Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Con esta política de precios (que no es nueva) se pone en valor asegurarse seguir siendo socio, es decir, yo pago 30 euros de soy bético y 80 euros de más en el alta que en la renovacion, pero el año que viene sigo siendo de los 50373 abonados y al mismo precio del que lleva 40 años.

    Quieres ser abonado?
    Pues pagalo, que parece que porque nos guste el fútbol nos lo tienen que regalar.

    Los precios obedecen a la demanda (se agotan los abonos) y al espacio disponible para vender entradas en 5/6 partidos de llenazo, en los que el club saca una pasta precisamente por no sacar abonos baratos y llenar el campo de abonados.

    Lo normal en todos los espectáculos
    A ti te parece bien y a mí me parece una golfada. Y ya si equiparamos el carnet del Betis con otro tipo de espectáculo pues más claro me lo dejas.

    El que quiera y pueda que lo pague, por supuesto, pero que no me venga el club diciendo que cuida de sus socios, que me entra la risa.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que acaba de decir Florencio que se ha vendido todo el campo? Ya?.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        A ti te parece bien y a mí me parece una golfada. Y ya si equiparamos el carnet del Betis con otro tipo de espectáculo pues más claro me lo dejas.

        El que quiera y pueda que lo pague, por supuesto, pero que no me venga el club diciendo que cuida de sus socios, que me entra la risa.
        Yo soy abonado de Gol Norte 2 Anfiteatro y me sale el partido de Liga a 14,74 euros.

        No se a qué tipos de espectáculos se refiere, pero Les Luthiers en el Maestranza sale por un mínimo de 38 euros, si le gusta la ópera hablamos de más de 60 en Paraíso, el gallinero de toda la vida pero más fino. Para ver El Fantasma de la Ópera en Londres tuve que pagar, en el gallinero, 35 libras, en el patio de butacas 150 costaba.

        Y me refiero a espectáculos de primer nivel, como ver una de las mejores ligas de fútbol del mundo.
        A r4m0n, GabyCalderon y Gysan les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Creo que acaba de decir Florencio que se ha vendido todo el campo? Ya?.
          yo acabo de sacar el carnet para mi hijo, y todavia siguen recibiendo a las personas que tenian cita.

          Por cierto que he tenido mucha suerte y estaba libre el asiento de detras mia, ole ole.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Yo soy abonado de Gol Norte 2 Anfiteatro y me sale el partido de Liga a 14,74 euros.

            No se a qué tipos de espectáculos se refiere, pero Les Luthiers en el Maestranza sale por un mínimo de 38 euros, si le gusta la ópera hablamos de más de 60 en Paraíso, el gallinero de toda la vida pero más fino. Para ver El Fantasma de la Ópera en Londres tuve que pagar, en el gallinero, 35 libras, en el patio de butacas 150 costaba.

            Y me refiero a espectáculos de primer nivel, como ver una de las mejores ligas de fútbol del mundo.
            yo no lo veo caro los abonos del betis... pero el maestranza y el teatro de londres seguro que tienen techo y no tienen los pasillos llenos de caca de palomas
            Editado por última vez por x1betislibre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6563-x1betislibre en 06/08/19, 13:19:50.
            A Gysan, pepeillus y crack07 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

              yo acabo de sacar el carnet para mi hijo, y todavia siguen recibiendo a las personas que tenian cita.

              Por cierto que he tenido mucha suerte y estaba libre el asiento de detras mia, ole ole.
              Ya me extrañaba. Habré oído malamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

                yo no lo veo caro los abonos del betis... pero el maestranza y el teatro de londres seguro que tienen techo y no tienen los pasillos llenos de caca de palomas
                El Maestranza bien, pero el teatro de Londres donde ponen El Fantasma de la Ópera es bastante antiguo y la rodilla me daba en la butaca de delante y mido 1,75, comparados con esos los Villamarín son amplísimos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                  Creo que acaba de decir Florencio que se ha vendido todo el campo? Ya?.
                  Le habrá costao decirlo después de meses leyendo correos falsos de béticos que no iban a renovar.
                  A betisspanish, Chirola_Romero, Gysan y a Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues a mi me parece que es una pasada que me exijan sacarle, a mi hija de 8 años, el carnet soy betico sin asegurarme que pueda sacarle el de socio, Para mi es regalarles 30 o 35 euros,me da igual lo que opinen los demás yo no estoy pa regalar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Yo soy abonado de Gol Norte 2 Anfiteatro y me sale el partido de Liga a 14,74 euros.

                      No se a qué tipos de espectáculos se refiere,
                      Estás contestando a algo de lo que no he hablado. Yo hablo de la diferencia entre renovación y alta.

                      Cuando digo lo de comparar el Betis con otro espectáculo me refiero a que los aficionados al fútbol no somos iguales que los aficionados al cine o a la ópera. La conexión sentimental es mucho más grande. No se nos puede tratar igual.
                      A betisspanish y Santi13 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Senda Ver Mensaje
                        Pues a mi me parece que es una pasada que me exijan sacarle, a mi hija de 8 años, el carnet soy betico sin asegurarme que pueda sacarle el de socio, Para mi es regalarles 30 o 35 euros,me da igual lo que opinen los demás yo no estoy pa regalar.
                        En esto, al contrario de lo que han comentado ya algunos foreros, te doy toda la razón. Debería ser suficiente con darte de alta GRATUITAMENTE y apuntarte en la lista de espera, ya habrá tiempo de pagar si tienes la suerte de poder sacarte el abono.

                        Yo ya he posteado algunas páginas atrás que tengo dos amigos que han pagado 35€ del Soy Bético (porque encima si lo haces por internet te cobran 5€ más) y ni siquiera han recibido la cita para el abono; vamos, que se quedan sin él.

                        En fin.-

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senda Ver Mensaje
                          Pues a mi me parece que es una pasada que me exijan sacarle, a mi hija de 8 años, el carnet soy betico sin asegurarme que pueda sacarle el de socio, Para mi es regalarles 30 o 35 euros,me da igual lo que opinen los demás yo no estoy pa regalar.
                          Yo no lo veo bien como ya he comentado otras veces,desgraciadamente en el fútbol ya no predominan los valores de antaño,solo predominan los valores del dinero,cuando la demanda baje,porque la vida da muchas vuelta vendrán con el cuento de la lechera para que el personal se saque el abono,como pasaba con las sindicaciones de acciones.
                          En fin de listos esta España bien surtida,pero listos para ellos no para interés general.
                          A pepeillus le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje

                            En esto, al contrario de lo que han comentado ya algunos foreros, te doy toda la razón. Debería ser suficiente con darte de alta GRATUITAMENTE y apuntarte en la lista de espera, ya habrá tiempo de pagar si tienes la suerte de poder sacarte el abono.

                            Yo ya he posteado algunas páginas atrás que tengo dos amigos que han pagado 35€ del Soy Bético (porque encima si lo haces por internet te cobran 5€ más) y ni siquiera han recibido la cita para el abono; vamos, que se quedan sin él.

                            En fin.-
                            Yo por ejemplo también!!


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Mis amigos se dieron de alta de Soy Bético esta nueva temporada y le han dado cita para sacarse el abono mañana.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Mis amigos se dieron de alta de Soy Bético esta nueva temporada y le han dado cita para sacarse el abono mañana.
                                Esta mañana me acaban de confirmar que les ha llegado la cita para mañana día 8
                                A pepeillus y Foskito les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X