Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campaña de abonos Real Betis 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jluis Ver Mensaje

    Yo igual, al final acabaré sacándolo, pero vamos...
    Yo sacarlo lo saco seguro mientras pueda, si no dejé de sacarlo con la ratera (cuando un buen número de gente de mi entorno no lo sacó) lo voy a sacar siempre que me sea posible.
    Lo de dejarlo pal final es pa que se acohonen ante un bajón y se pongan las pilas. Es muy infantil porque lo hago yo y cuatro más, eso sí.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • La gente de mi entorno los van a renovar la mayoría (yo lo renové también el primer día). La mayoría es gente con muchos años de abonado, y después de lo aguantado, no se van a echar atrás ahora. Pero si es verdad que la apatía, y el hastío es importante. La ilusión es cero.

      Es generalizado el enfado por las útlimas actuaciones (desde lo quemada que está la gente con el tema Setién desde la temporada pasada), a lo que hay que unir la salida de Serra Ferrer, la inoportuna subida del precio de los abonos, la poca o nula ilusión que genera el hasta ahora único fichaje, que tampoco es que ilusione mucho el resto que está sonando, etc, etc.

      También es verdad que conozco gente que no lo va a renovar.

      Yo creo que el 10% que han subido los abonos, lo vamos a bajar en nº de abonados. No estaré muy equivocado. Este año si pasamos los 45000 abonados, será por poco.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • al final van a obtener con la subida los mismos ingresos que el año pasado pero el campo mas vacio...

        Comentario


        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
          La gente de mi entorno los van a renovar la mayoría (yo lo renové también el primer día). La mayoría es gente con muchos años de abonado, y después de lo aguantado, no se van a echar atrás ahora. Pero si es verdad que la apatía, y el hastío es importante. La ilusión es cero.

          Es generalizado el enfado por las útlimas actuaciones (desde lo quemada que está la gente con el tema Setién desde la temporada pasada), a lo que hay que unir la salida de Serra Ferrer, la inoportuna subida del precio de los abonos, la poca o nula ilusión que genera el hasta ahora único fichaje, que tampoco es que ilusione mucho el resto que está sonando, etc, etc.

          También es verdad que conozco gente que no lo va a renovar.

          Yo creo que el 10% que han subido los abonos, lo vamos a bajar en nº de abonados. No estaré muy equivocado. Este año si pasamos los 45000 abonados, será por poco.
          Lo mismo digo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            al final van a obtener con la subida los mismos ingresos que el año pasado pero el campo mas vacio...
            Pues ya tienes aquí lo primero que van a decir, y que han puesto de moda desde la planta noble...... señalar a la afición.

            ¿Tú que prefieres, vender 1000 a 1 euro, o vender 100 a 10 euros? A estos se ve que eso no se lo enseñaron. Y más sabiendo que parte del reparto televisivo va en función a la asistencia a los estadios.

            El conocimiento justo para echar el día.
            A Devs y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Un par de dudas, ¿la recogida en el estadio de un abono renovado online se realiza en taquilla sin esperar cola?, ¿hay que llevar autorización para la recogida de varios abonos?

              Comentario


              • Al parecer, los abono Grada Heliopolis, van a ir con huella a la hora de entrar al estadio....

                Yo soy poseedor de este abono desde algunos años, y entiendo que al ser bonificado deba existir un control, mas alla de un color diferente del carnet, pero porque unos bonificados tienen huella y otros no? Mayores o juveniles sin ir mas lejos. Y que conste que repito que todo abono bonificado deba estar mirado pero no se... hay limites, supongo que acaban pagando justos por pecadores. Yo siempre que no he podido ir (que habran sido 2 o 3 veces en varios años) he intentado dejarselo a un amigo betico para que no quedara mi asiento vacio, desde el año pasado ya no me arriesgo a hacerlo porque estan retirando los carnets y metiendo multas de 2 años sin pisar el estadio (si, ha pasado a un chaval que se pone cerca mia y era la primera vez que lo prestaba).

                Yo plantee al club mediante queja/sugerencia poder prestarlo (ya que al ser bonificado no se puede prestar como los demas carnets, entendible), al menos un numero bajo de partidos al año, 2 o 3 (sin pillar partidos grandes) para solucionar estas ocasiones y la respuesta fue que NO, cederlo si se puede, aunque ya veremos como devuelven ese dinero.

                Lo que no parece controlarse (ni querer hacerlo jamas) es la morralla y cantidad de reventas en la cara de los propios seguridad, "revendiendo" carnets o engañando a turistas y a propios beticos de fuera, año tras año, incluso algunos repiten siempre, una pena

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo sacarlo lo saco seguro mientras pueda, si no dejé de sacarlo con la ratera (cuando un buen número de gente de mi entorno no lo sacó) lo voy a sacar siempre que me sea posible.
                  Lo de dejarlo pal final es pa que se acohonen ante un bajón y se pongan las pilas. Es muy infantil porque lo hago yo y cuatro más, eso sí.
                  Jajaja, yo lo hago también desde hace varios años. Nunca sirve para nada, pero bueno...
                  ​​​​
                  A Devs y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Poco ambiente se ve en las renovaciones

                    Comentario


                    • Yo voy a renovar el último día, por si sirve de algo para presionar al Dúo, no me gusta nada las decisiones que han tomado, sobre todo la salida de Serra, que creo ademas que perjudica enormemente al club.
                      A Devs y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sé que no pinta mucho aquí pero no sé si os habéis enterado del desastre de los palanganas con las renovaciones y altas por internet. (En alfinaldelapalmerapalangana se puede leer.)
                        Al menos en eso parece que estamos mejor. Bien por Josemi.

                        Comentario


                        • No, verás tú las colas los últimos días...

                          Comentario


                          • A Eliot y Pelusa97 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Nos faltan 47.373 yo creo que se consigue.
                              A ceskibetis y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sí un bajon, poco ambiente, menos expectativas y un zasca para los agoreros.

                                5000 en dos dias y medio quitando el fin de semana..

                                A un ritmo de 2000 socios diarios.. Mas alto que el año pasado..



                                De seguir asi, los 15000 se alcanzan antes del fin de semana o el lunes 8 a lo mas tardar.

                                Habrá hasta quien se mosquee y todo.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/07/19, 16:47:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X