Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Campaña de abonos Real Betis 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi13 Ver Mensaje
¿Esto de qué hora es? Estaba puesto sobre las 15:00 pero lo han retirado. Se habla de ello un par de páginas atrás...Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/08/19, 19:12:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEl tuit ya no sale. Si ha sido un error deberían informar. La gente no sabe si sus citas se han anulado y hay acusaciones de enchufismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Y eso lo vé usted bien? por lo pronto ya han pagado 30 por el Soy Betico y tener derecho preferente.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeBéticas tardes. Yo acabo de llegar a casa de dar de alta a un familiar. No hemos tenido ningun problema y seguia llegando gente con su cita para sacarse el abono.
Comentario
-
Originalmente publicado por Skholer Ver MensajePrecio nuevas altas adultos:
Pref 1º Anf: 1145€ Pref trib baja: 825€ Pref voladizo: 650€ Fondo 1º Anf.: 570€ Fondo trib. baja: 495€ Fondo 2º Anf: 450€ Gol Norte 1º Anf: 475€ Gol Norte Trib baja: 400€ Gol Norte 2º Anf.: 410€ Gol Sur 1º Anf.: 455€ Grada baja: 290€ Gol Sur 2º Anf: 410€
Infantil: 115 €
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Ya han borrado la noticia de la web.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeLa comparación de dos precios que he visto indican un subidón bestial. Me parece una golfada.A Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
Una subida del 40% con respecto a las renovaciones (que ya tenían un 10% de subida) y sin contar los 30 euros del "Soy Bético"..A jesulillorb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Viéndolo de otra forma, las renovaciones tienen un descuento del 40% con respecto al precio de los abonos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
¿Tenemos comparación con los precios de renovación?
Mi renovación en fondo 1er anfiteatro 410€
Alta fondo 1er anfiteatro 570€ + 30€ del Soy Bético = 600€
Ahi lo dejoA Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario