Imagen ridicula, lamentable, vergonzosa, asi esta el club. Y encima lo sacan en fotos los mismos palanganas oficialmente. Esto es demencial , bochornoso... Ahi lo teneis SFC media. Bochorno oficial. Toma Ozemi.![Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre: Visitas: 3 Size: 30,2 KB ID: 7278754](filedata/fetch?id=7278754&d=1573547279)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeImagen ridicula, lamentable, vergonzosa, asi esta el club. Y encima lo sacan en fotos los mismos palanganas oficialmente. Esto es demencial , bochornoso... Ahi lo teneis SFC media. Bochorno oficial. Toma Ozemi.[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t3 Size:\t30,2 KB ID:\t7278754","data-align":"none","data-attachmentid":"7278754","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-tempid":"temp_64356_1573547468942_648"**[/ATTACH]
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
De director deportivo a director deportivoA Betis1977 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeImagen ridicula, lamentable, vergonzosa, asi esta el club. Y encima lo sacan en fotos los mismos palanganas oficialmente. Esto es demencial , bochornoso... Ahi lo teneis SFC media. Bochorno oficial. Toma Ozemi.[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t3 Size:\t30,2 KB ID:\t7278754","data-align":"none","data-attachmentid":"7278754","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-tempid":"temp_64356_1573547468942_648"**[/ATTACH]A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeImagen ridicula, lamentable, vergonzosa, asi esta el club. Y encima lo sacan en fotos los mismos palanganas oficialmente. Esto es demencial , bochornoso... Ahi lo teneis SFC media. Bochorno oficial. Toma Ozemi.[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t3 Size:\t30,2 KB ID:\t7278754","data-align":"none","data-attachmentid":"7278754","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-tempid":"temp_64356_1573547468942_648"**[/ATTACH]
Nos beneficia que se vean esas imágenes aunque sea muy desagradable.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/11/19, 11:22:58.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el artículo de hoy apuntan claramente lo que la mayoría del foro piensa.
Nada que ver con lo que suele contar Elías.Los verdiblancos, sin Serra, vuelven a caer en un derbi en el Villamarín La planificación liderada por Catalán, en evidencia por el gran agujero en la medular La decimoséptima plaza, ejemplo de nulo crecimientoA Balompédico y Guiller les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por montaito de melva Ver MensajeEn el artículo de hoy apuntan claramente lo que la mayoría del foro piensa.
Nada que ver con lo que suele contar Elías.A Chocobetis y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
que le haga otra entrevista a javi garcia para reírse del anterior entrenador.A Chocobetis y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No deja de ser curioso que esa morralla llamada Juan Pinto,o también hoy el de los clavos para hablar de un derbi, prescindan completamente de lo que pasa en el terreno de juego, de lo que aportaron los entrenadores al partido, no deja de ser curioso que un pobre obsesionado con el anterior, que todos los partidos los analizaba bajo el foco del entrenador, hoy día no mire ni una vez al banquillo, casualidad??, está claro que no, Setién era la excusa, el objetivo fácil dada su propia forma de ser, para la pieza mayor desde hace tiempo, pieza por otra parte que merece todos los males que le pase, pero lo de Juan Pinto hoy, o el enterrador, explican de una forma muy evidente, la cacería que hubo y lo que importa hoy la figura del banquillo a ese periodista, cuando el año pasado era su fuente de insipiración estando entre los diez primeros el 80 por ciento de la temporada, que haya béticos que se vean reflejado en semejante *******, demuestra el problema grave que tenemos.
entre los esselentes y los essigentes, en medio el Betis, no hay nadie que ponga aquí un mínimo de cordura.
A Chocobetis y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
y ahora van a darle altavoz en radiomarca al igual que se la han dado a javier león en MD.
entre los esselentes y los essigentes, en medio el Betis, no hay nadie que ponga aquí un mínimo de cordura.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/11/19, 13:35:28.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo triste es eso, que gente tan parcial, sectaria y a veces hasta difamadora, se convierta en altavoz de un beticismo hastiado, pero creo que al menos retrato de la cacería que hubo el año pasado, ya está hecho, lo triste que aún hay gente que no se entera de lo que promovieron esta gente el año pasado, en base a embustes, medias verdades, ruedas de prensa llena de preguntas malintencionadas, ese interés, no en los últimos 4 meses, si no desde que llegaron, en separar los éxitos entre Setién y Serra, la última es hacer referencia a los dos últimos años en los derbis porque estaba Serra, obviando quien estaba en el banquillo, bueno alguno como Gabriel Galán de hecho comentando que el último lo perdimos porque Serra ya estaba medio fuera. Después nos extrañamos de pancartas fuera del campo diciendo fuera de aquí y del silencio este año después de perder un derbi y llevar toda la temporada bordeando el descenso.
y están con la sorna, lo llaman el anterior entrenador, el ex, de fondo hay uno que ha dicho "no lo nombres".
no recuerdo una campaña igual, sinceramente
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/11/19, 13:42:57.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
si lo peor es que puedes oír es que el entrenador ha tragado y no pedido y que está muy solo.
y están con la sorna, lo llaman el anterior entrenador, el ex, de fondo hay uno que ha dicho "no lo nombres".
no recuerdo una campaña igual, sinceramenteA Chocobetis y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí en la vida ha habido algo así, por eso me hace gracia la comparación que hacen algunos con Mel, es que practicamente clavan los personajes de prensa que idolatraban la figura de Mel con los que odian hasta el extremo a Setién.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario