El dia del Valencia hay que cantarles las 40 otra vez,hay que asustarlos en el estadio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si fuera una persona coherente, iría por Antonio Cordón de DD y Javi Gracia de entrenador, y de paso daría un par de pasos atrás y dejaría trabajar a los profesionales, si tiene dos dedos de frente y el Betis te importa algo.A rakemitri, Godard, Lu, pueblo verdiblanco, Free, r4m0n, Notorious1 y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi fuera una persona coherente, iría por Antonio Cordón de DD y Javi Gracia de entrenador, y de paso daría un par de pasos atrás y dejaría trabajar a los profesionales, si tiene dos dedos de frente y el Betis te importa algo.
ya el entrenador que lo elija él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi fuera una persona coherente, iría por Antonio Cordón de DD y Javi Gracia de entrenador, y de paso daría un par de pasos atrás y dejaría trabajar a los profesionales, si tiene dos dedos de frente y el Betis te importa algo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeNi gen competitivo, ni var ni leches, josemi versus monchi. No hase falta desirrr nada más.
Comentario
-
-Iyo, a donde hay que darle para reiniciar plantilla en el Big Data? Le he dao 10 vueltas al ordenador, he apagado y encendido,incluso quitado el WiFi y no hay manera.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cóctel Ozemi: añada a la coctelera 7 folios tamaño A4 papel verjurado, un chorro generoso de Big Data etiqueta negra, 1/4 de Alexis y huesos de jamón de los técnicos de la temporada de los 25 puntos, aromatice con esencia de Ozemi. Agite enérgicamente y disfrute de tamaña porquería.Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 11/11/19, 21:04:27.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No me imagino la escena de Josemi diciéndole a un DD de caché "mire, en este club hay una comisión deportiva en la que se decide todo acerca de fichajes, renovaciones, etc., en ella, además de usted, estaré yo y este señor de aquí con cara de no haber roto un plato".A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro, Fekir la tira fuera debajo de la portería porque se acordó de que a él lo fichó Josemi y no Monchi.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ascö total de tanta poca vergüenza y tanta cobardía de los dos prendas estos. Es humillanteA Balompédico y sobetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario