Originalmente publicado por montaito de melva
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
es enfermizo, no entiendo hasta qué punto puede llegar una persona para difamar de tal forma, y además desde el maniqueísmo más burdo.
Si yo fuera Catalán traía a Setién y no le dejaba ponerse un micrófono delante de la boca. Que vaya Sarabia a las ruedas de prensa o mejor aún, Jon Pascua. A Juir.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Desde el momento en el que la audiencia compra ese discurso.
Si yo fuera Catalán traía a Setién y no le dejaba ponerse un micrófono delante de la boca. Que vaya Sarabia a las ruedas de prensa o mejor aún, Jon Pascua. A Juir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo creo que ellos saben que queremos que echen a Rubi. Pero como son tan orgullosos estos palanganas pues le esta echando un pulso a la afición.
Ojala algún día despierte esta afición ojala..! porque si cansado estoy de la directiva mas cansado estoy de la afición. La cual permite todo.
Pero ya están muy calados, el día del Celta hubo sonoros cánticos contra ellos y debería ocurrir lo mismo en el partido contra el Valencia.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
Setién ni loco. Que lo fiche el Barcelona. Nuestro entrenador era Bordalás.A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje"...era", perdimos el tren.
Comentario
-
Lo único bueno que saco de todo ésto es que el chaval Josemi no estudió medicina. No imagino a este tío tomando una decisión rápida en un turno de urgencias. Te vas para San Jerónimo del tirón.A Francis7, ElViejoGriguol, Esebetiweno, rakemitri, Gattuso8, jendri, Lu y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
Setién ni loco. Que lo fiche el Barcelona. Nuestro entrenador era Bordalás.
Ahora a buscar algo parecido..
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeImagen ridicula, lamentable, vergonzosa, asi esta el club. Y encima lo sacan en fotos los mismos palanganas oficialmente. Esto es demencial , bochornoso... Ahi lo teneis SFC media. Bochorno oficial. Toma Ozemi.[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t3 Size:\t30,2 KB ID:\t7278754","data-align":"none","data-attachmentid":"7278754","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-tempid":"temp_64356_1573547468942_648"**[/ATTACH]
Terrible realidad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario