Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Por eso te digo. Primero a ver si somos capaces de asentarnos no ya en 1era, sino en mitad de tabla, y ya luego vamos viendo.
    De momento los dos últimos años se ha quedado entre los 10 primeros (uno de ellos yendo a Europa), y este año hay posibilidades y hay que exigírselo al equipo.
    A mí me parece que aunque este año no esté siendo resaltable en absoluto, en el balance general deportivamente no se está haciendo ni de coña tan mal como lo que se está exagerando por aquí.

    5 años seguidos en 1era (y sin jugarnos el descenso, ojo),
    de ellos 3 entre los 10 primeros (y esperemos que este sea el 4to de 5),
    una clasificación para Europa League,
    y unas semis de Copa.

    Mejorable por supuestísimo, pero no tanto como querríamos, en mi opinión.
    ​​​​​
    Para mi el mayor problema es que esta es la temporada en la que teníamos que haber dado otro paso adelante y sin embargo nos vamos a quedar ahí en tierra de nadie.

    - Temporada 2015/2016, la primera tras el ascenso, terminamos 10º, bien.
    - Temporada 2016/2017, 15º mal, al menos no pasamos apuros para mantener la categoría pero fue un paso atrás.
    - Temporada 2017/2018, 6º, muy bien, por fín volvemos a clasificarnos para Europa
    - Temporada 2018/2019, 10º, pasable, muy mala segunda vuelta pero hicimos una gran fase de grupo en Europa y llegamos a semis en Copa
    - Temporada 2019/2020, muy mal, con un equipo ya consolidado en primera, un gran presupuesto, sin distraciones de Europa, con el nuevo formato de Copa que me ilusionaba bastante y estamos a falta de 16 jornadas con la temporada prácticamente finiquitada, tengo la sensación de que este club está destinado a que nunca se pueda afianzar en la zona alta de la liga.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      Para mi el mayor problema es que esta es la temporada en la que teníamos que haber dado otro paso adelante y sin embargo nos vamos a quedar ahí en tierra de nadie.

      - Temporada 2015/2016, la primera tras el ascenso, terminamos 10º, bien.
      - Temporada 2016/2017, 15º mal, al menos no pasamos apuros para mantener la categoría pero fue un paso atrás.
      - Temporada 2017/2018, 6º, muy bien, por fín volvemos a clasificarnos para Europa
      - Temporada 2018/2019, 10º, pasable, muy mala segunda vuelta pero hicimos una gran fase de grupo en Europa y llegamos a semis en Copa
      - Temporada 2019/2020, muy mal, con un equipo ya consolidado en primera, un gran presupuesto, sin distraciones de Europa, con el nuevo formato de Copa que me ilusionaba bastante y estamos a falta de 16 jornadas con la temporada prácticamente finiquitada, tengo la sensación de que este club está destinado a que nunca se pueda afianzar en la zona alta de la liga.
      De ahí el debate.
      No creo que el fútbol sea una cuestión tan simple e individual como para que se pueda exigir un paso adelante de otro (ni aun haciéndolo bien, ojo). Vendrán impulsos (como el que dimos hace dos años), vendrán pasos atrás (como el que dimos el pasado), y vendrán estancamientos (como el de ahora), al igual que los sufrirán en mayor o menor medida la mayoría de los otros equipos.

      Y lo último que dices va en la línea de lo que vengo argumentando: hay al menos otros 5 equipos que comparten objetivo, por lo cual es muy difícil (por no decir imposible) afianzarte ahí, ya que no solo significa que tú cumples el objetivo, sino que significa que tus rivales no lo cumplen nunca. Me parece imposible a corto plazo. Y creo que debemos pedirlo y esperarlo, ojo, pero de ahí a exigirlo...
      Creo que se está exagerando muchísimo, y eso no significa que no se daba estar desilusionado e incluso cabreado con el equipo y sus integrantes.
      Pero a mí me dicen hace nada que lo de este año iba a ser un año malo del Betis, y te lo firmaba con sangre para los próximos 50.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/20, 18:33:09.
      A Cisovou, skobi er betico y Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • Y ya que me dan like Tryphon Ivanov y skobi er betico, admito que me llegan a decir que Carvalho iba a ser el prototipo de futbolista que yo iba a criticar en el Betis, y lo hubiese firmado no ya con mi sangre, sino con mi líquido cefalorraquídeo.
        A Cisovou, Tryphon Ivanov y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • A ver, el Betis no compite contra su pasado, compite contra 19 equipos.

          Cada equipo cuenta con unos ingresos que debe invertir de la mejor manera posible para quedar lo más arriba en la tabla a final de temporada, y desgraciadamente, hay equipos por encima nuestra en la tabla con menores ingresos que nosotros.

          Hay que exigir quedar en el puesto que te corresponde según tus ingresos. Todo lo que sea quedar por encima será un éxito y por debajo un fracaso, no hay más.

          Aparte de esto está la copa del rey, si te elimina un equipo con menores ingresos que tú, fracaso gordo.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/02/20, 20:28:33.

          Comentario


          • Con 50000 abonados y el presupuesto que tenemos más lo que nos hemos gastado quedar el 12º otra vez es un fracaso gordo,uno más.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/20, 20:37:39.
            A bermejales-barrio betico y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              A ver, el Betis no compite contra su pasado, compite contra 19 equipos.

              Cada equipo cuenta con unos ingresos que debe invertir de la mejor manera posible para quedar lo más arriba en la tabla a final de temporada, y desgraciadamente, hay equipos por encima nuestra en la tabla con menores ingresos que nosotros.

              Hay que exigir quedar en el puesto que te corresponde según tus ingresos. Todo lo que sea quedar por encima será un éxito y por debajo un fracaso, no hay más.

              Aparte de esto está la copa del rey, si te elimina un equipo con menores ingresos que tú, fracaso gordo.
              No todo en el fútbol son los ingresos, si no, podríamos recitar de memoria la clasificación final desde antes de que empezara la liga. Es uno de los atractivos de este deporte, de hecho. Si no, sería un auténtico coñazo infumable.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/02/20, 20:44:44.
              A skobi er betico y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No todo en el fútbol son los ingresos, si no, podríamos recitar de memoria la clasificación final desde antes de que empezara la liga. Es uno de los atractivos de este deporte, de hecho. Si no, sería un auténtico coñazo infumable.
                Es que la pasta es muy importante en competiciones como la Liga.
                Tu también hablas de los ingresos como factor diferenciador:
                Q si el Villarreal tuvo una inyección económica que nosotros nunca tuvimos, q si entre los 10 primeros la mayoría son más grandes q nosotros... (Entiendo halas de dinero)

                Cada uno tendrá su opinión y seguro todas respetables pero poner el listón quedar entre los 10 primeros... me parece bajo para un club como el Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  Es que la pasta es muy importante en competiciones como la Liga.
                  Tu también hablas de los ingresos como factor diferenciador:
                  Q si el Villarreal tuvo una inyección económica que nosotros nunca tuvimos, q si entre los 10 primeros la mayoría son más grandes q nosotros... (Entiendo halas de dinero)

                  Cada uno tendrá su opinión y seguro todas respetables pero poner el listón quedar entre los 10 primeros... me parece bajo para un club como el Betis.
                  Claro que es importante, pero no se puede reducir a eso.

                  Y respecto a lo último, no se debe confundir listón con objetivo. El listón claro que puede y debe ser afianzarnos entre los 10 primeros, algo que nunca ha conseguido este equipo (4 años es el máximo en ciento y pico).
                  Creo que es bastante más sensato que el histrionismo reinante, la verdad.

                  Aunque primero a ver si nos afianzamos en 1era, que es otro debe que tenemos ahí pendiente.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                    Es que la pasta es muy importante en competiciones como la Liga.
                    Tu también hablas de los ingresos como factor diferenciador:
                    Q si el Villarreal tuvo una inyección económica que nosotros nunca tuvimos, q si entre los 10 primeros la mayoría son más grandes q nosotros... (Entiendo halas de dinero)

                    Cada uno tendrá su opinión y seguro todas respetables pero poner el listón quedar entre los 10 primeros... me parece bajo para un club como el Betis.
                    Claro que el objetivo del Betis no tiene que ser quedar entre los diez primeros, pero es un mínimo exigible. Si quedas normalmente entre los diez primeros, es que estás luchando normalmente por puestos europeos.
                    A skobi er betico, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      A mí lo que más gracia me ha hecho la pillada que le han hecho al Elías, al Séneca, con su otra cuenta de tuister de PepeVerderon. El notas es un prenda, pero es que además es muy torpe, pero tela.

                      Recomiendo encarecidamente leer un hilo del BetisStats ese. Ahí se ve cómo él solito se ha delatado.

                      Pepe, pepote, que tienes ya más de 60 años, hombre... Contrólate...
                      Cuentan que cuando curraba en El Correo se dejó abierta la sesión y era de una cuenta de esas de béticos lloricas que se dedican a culpar a la prensa y a lo que sea de lo mal que vamos. No me acuerdo en qué red era ni el nick, pero puedo indagarlo.
                      Es lo que tiene desayunar fuerte y cenar fuera casi tos los días.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Cuentan que cuando curraba en El Correo se dejó abierta la sesión y era de una cuenta de esas de béticos lloricas que se dedican a culpar a la prensa y a lo que sea de lo mal que vamos. No me acuerdo en qué red era ni el nick, pero puedo indagarlo.
                        Es lo que tiene desayunar fuerte y cenar fuera casi tos los días.
                        Y luego lo ha hecho también tanto en la Twittah como en el Foro ;)
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Y luego lo ha hecho también tanto en la Twittah como en el Foro ;)
                          Es que no aprende. Y con la edad que tiene así se va a quedar.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Paciencia,hacerse grande es difícil,crecimiento,el proyecto,permanencia tranquila etc etc etc etc

                            A Free, Made In Real Betis y Barbas_RBB les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo peor de todo no es ganar un partido al mes sino que te tomen por *******. Y al estadio cada vez va más gente. Difícil solución.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Por eso te digo. Primero a ver si somos capaces de asentarnos no ya en 1era, sino en mitad de tabla, y ya luego vamos viendo.
                                De momento los dos últimos años se ha quedado entre los 10 primeros (uno de ellos yendo a Europa), y este año hay posibilidades y hay que exigírselo al equipo.
                                A mí me parece que aunque este año no esté siendo resaltable en absoluto, en el balance general deportivamente no se está haciendo ni de coña tan mal como lo que se está exagerando por aquí.

                                5 años seguidos en 1era (y sin jugarnos el descenso, ojo),
                                de ellos 3 entre los 10 primeros (y esperemos que este sea el 4to de 5),
                                una clasificación para Europa League,
                                y unas semis de Copa.

                                Mejorable por supuestísimo, pero no tanto como querríamos, en mi opinión.
                                ​​​​​
                                Cágate lorito.. que según la temporada quedar el 10 era un fracaso y ahora resulta que todo es utópico y es lo normal.

                                Como viudita de todo lo que te de la gana decir, me gustaría preguntarte a ti como presidente de la ********** que diferencia hay entre quedar el 10 con Maciá y Ollero con el presupuesto y el equipo de entonces a lo que vemos actualmente.

                                Según tu es una utopía exigir más.

                                Lo bonito de tus opiniones es que según convenga eres un exigente del copón o una persona con criterio que nos abre los ojos de la realidad del Betis.

                                Como te dicen por aquí es surrealista conformarse con esto que tenemos pagando cada vez más y con presupuestos 50 veces mayores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X