Pues visto lo que van hacer con Serra y visto que aquí quien ficha ahora es Catalán, pues veo bien abrir este post sobre nuestro nuevo directo deportivo Ozemi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Josemi Catalán (Director Deportivo) acierto y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pero que me quede claro que todavía no me lo creo pese a haberlos escuchado, ¿es cierto que son H&C los que deciden quien viene entre la horquilla de jugadores que les presente la secretaría técnica?.
Está muy bien que dejen claro los parámetros económicos que debe cumplir cada fichaje, ¿Pero ellos van a dar el visto bueno más un entrenador que no se sabe si va a terminar la temporada?
¿No existe la figura del Director Deportivo con conocimientos de fútbol y con un plan de futuro? ¿No se va a sustituir a Serra al menos? ¿es que no quieren que nadie les haga sombra en esta parcela?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeAcierto: big data
Errores: big data
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7149063**[/ATTACH]
Es importante que quede esta imagen en la 1º página.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeNo se como algunos teneis tantas ganas de cachondeo, me parece perfecto que se quiera desdramatizar y que el humor lo alivia todo pero joer que ánimo más bueno tienen algunos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario