¿Juan Bustos es incapaz de darse cuenta de que lo que permanece inalterable en este lustro (tirando por lo bajo) de mediocridad deportiva son Pajares y Esteso?
Se da cuenta seguro pero siempre ha sido muy amigo del poder,antes y ahora.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
¿¿Véis como se les asusta rápido?? no tienen ni media guantá,Bustos delirando.
@juanbustos5
· 3h
Aviso a navegantes, los mismos que gritaban aquello de "Setién vete ya" no han levantado la voz contra Rubi. El objetivo es acabar con Haro y Catalán. La campañita lleva tiempo en marcha, parece que algunos prefieren el barro, volver a tiempos y a gente de infausto recuerdo.
No sabía yo que Rubi había venido solo al Betis, pos í mismo. Gracias Juan Bustos!!!
Ozemi es de la vieja escuela de directivos helipolitanos, de barriga hinchada y nalgas flácidas, adaptada adecuadamente para sobrevivir a la clásica orgía palangana de cantos de "a segunda, a segunda", y poderlo hacer con poquito picor e incluso algo de gusto.
Otro que se está tragando todo lo que habló, otro chupaculete de D. Ozemigué. Y encima se quieren hacer q se envalentona. No se como a algunos no se les cae la cara de la verguenza.
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/03/20, 10:57:03.
Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Otro que se está tragando todo lo que habló, otro chupaculete de D. Ozemigué. Y encima se quieren hacer q se envalentona. No se como a algunos no se les cae la cara de la verguenza.
No me estoy tragando nada, me sigue sin parecer el demonio, no tengo nada personal contra él.
Le tiraron un buen proyecto y no está sabiendo recomponerlo ni sustituirlo. No tiene plan B y no sabe qué hacer con Rubi. Se está equivocando de nuevo en trabajar los mercados sin coordinarse con el entrenador.
Por qué se me tiene que caer la cara de vergüenza?? Porque no le odio por largar a Serra?
Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 01/03/20, 11:10:33.
No me estoy tragando nada, me sigue sin parecer el demonio, no tengo nada personal contra él.
Le tiraron un buen proyecto y no está sabiendo recomponerlo ni sustituirlo. No tiene plan B y no sabe qué hacer con Rubi. Se está equivocando de nuevo en trabajar los mercados sin coordinarse con el entrenador.
Por qué se me tiene que caer la cara de vergüenza??
Le tiraron un buen proyecto? Quien se lo tiro? El llevó a cabo ese proyecto. Surrealista todo lo que le leo
Originalmente publicado por choco13barrasVer Mensaje
Le tiraron un buen proyecto? Quien se lo tiro? El llevó a cabo ese proyecto. Surrealista todo lo que le leo
Prensa que empezaba a sentirse incómoda, afición impaciente, el propio Serra aún no se por qué, ellos mismos por tener poca cintura y poca capacidad de reacción...un poco de todo.
Me gustaba su proyecto inicial, no me gusta nada hacia dónde van ahora mismo porque creo que ni ellos lo saben.
Comentario