Originalmente publicado por juanjo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Ese gol a nosotros nos lo anula, igualmente que el del Getafe. Ahí arriba estarán quienes la naffia quieran que estén. Actualmente los Viernes y Lunes son deficitarios y para el año que viene hay que arreglarlo.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Ese gol a nosotros nos lo anula, igualmente que el del Getafe. Ahí arriba estarán quienes la naffia quieran que estén. Actualmente los Viernes y Lunes son deficitarios y para el año que viene hay que arreglarlo.
Para el año que viene no. En cuanto pase el partido de semifinales de Copa volvemos a lunes y viernes. En un par de semanas.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEl gol del Valencia es falta clara. El Leganés no está corriendo ni la mitad que contra nosotros.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
Habrán comprado al árbitro y también al equipo rival. Lo nuestro allí si que tuvo mérito, todos en nuestra contra.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una pena que hoy no estén haciendo las famosas cuatro cosas los del Leganés.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si es que te hacen dudar de la honestidad, del que pita y de los colaboradores necesarios para hacer lo que les salga de los ******. ¿Habrá una jugada mas susceptible de que la analicen los del BAR que el "no gol" de Jesé? No, no lo hicieron, no fuera ser que fuese gol. Tengo tantos años a cuesta y tantos "reveses intencionados", que por mucho que intenten convencerme de la "honestidad" arbitral, no lo van a conseguir, me han vuelto un viejo conspiranoico, muy a mi pesar. Se mas por viejo que por diablo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A las televisiones, que son las que mandan, les interesa que el Valencia esté en champions.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario