Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es lo que mejor nos viene

Comentario

• La Primera División está muy igualada, resultado justo hasta ahora... Por cierto, el equipo fiable hoy se ha hecho el hara-kiri, no?

En fin, voy a esperar al final del partido para ver si el técnico que nos vendría mejor para el año que viene es Mendilíbar o Bordalás... Si empatan, que vengan los dos, qué cogno!
      A Floty, Gattuso8, Danitustra y a DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• El Getafe es un flan, Bordalás dimisión.

Comentario

• Rubén Peña me parece uno de los laterales de la liga. Hace de todo y casi todo bien.

Comentario

• Salida de la cueva en masa jaja

Comentario

• yonotengonadacontranadieperomelasguardoparacuandop uedaselohechoencaraweb

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 15/02/19, 22:51:04.

Comentario

• Bordalás es un entrenador de equipo chico, se está conformando con el empate.

Comentario

• Aquí como no se hable mal de Setién se te echa la gendarmería encima

Cada cual que tenga su opinión, más respeto y menos ttonterías ya con las cuevas y demás, que vaya el ambiente que estais creando algunos en el foro

Comentario

• Lo siento, pero tengo que escribir. Me ha hecho gracia la gente poniendo de ejemplo a Bordalás vs Setién porque ganaba 0-2 .... y le empatan

PD: he esperado al final del partido para que no me pase lo mismo jajajaja :P

Comentario

• A mi me parece de guarderia entrar a un post solo a ridiculizar las opiniones de otros sobre un tecnico uotro. Y ya digo que a mi Bordalas no me va pero algunos vais de los salvadores del foro y sois los más dañinos. Y encima tenéis una edad
                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/02/19, 22:54:14.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        La Primera División está muy igualada, resultado justo hasta ahora... Por cierto, el equipo fiable hoy se ha hecho el hara-kiri, no?

En fin, voy a esperar al final del partido para ver si el técnico que nos vendría mejor para el año que viene es Mendilíbar o Bordalás... Si empatan, que vengan los dos, qué cogno!
                        Yo voto por Mendilibar.

Comentario

• Bordalás es un entrenador que está sacando rendimiento a una plantilla de retales como la del Getafe.

Otra cosa es que se diga que no es lo que necesita el Betis, cosa que no se sabe como resultaría.
                          A franete le gusta esto.

Comentario

• Yo no digo que Bordalás no me guste eh. Bordalás nos coge en segunda y ahora sería el amo y señor del cotarro, lo que pasa que hoy en día tenemos jugadores que no veo que encajen en su estilo de intensidad y presión.
                            A Floty y Betis94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              A mi me parece de guarderia entrar a un post solo a ridiculizar las opiniones de otros sobre un tecnico uotro. Y ya digo que a mi Bordalas no me va pero algunos vais de los salvadores del foro y sois los más dañinos. Y encima tenéis una edad
                              ​​​​​​
                              "Mira que a mi tampoco me gusta Bordalas pero a más de uno que solo entra a este post cuando pierde el Getafe a ridiculizar a otros foreros por pedir X técnico, habría que verles la carita"

Este es el primer comentario sobre los técnicos en este tópico tras el inicio de este partido, lo hizo usted y hablaba de que le gustaría ver las caritas de no sé quien... Pues éso, fue usted el que habló, señor gendarme.

Siga usted (y algunos más así), conseguireis que se vaya todavía más gente del foro

Yo voy a seguir mi guardia, que por desgracia (o, según con quien coincida en el foro, por suerte), pocas veces consigo escribir aquí
                              A Floty, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Los tres primeros puestos está adjudicados y casi en su posición.

Para el 4º puesto, desde el Sevilla 4º puesto al Eibar 10º puesto tienen opciones.

Para los puestos de EL, en principio 5º/6ª se pueden incluir hasta el Levante en el puesto 14º.

Está todo más que igualado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X