Es lo que mejor nos viene
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La Primera División está muy igualada, resultado justo hasta ahora... Por cierto, el equipo fiable hoy se ha hecho el hara-kiri, no?
En fin, voy a esperar al final del partido para ver si el técnico que nos vendría mejor para el año que viene es Mendilíbar o Bordalás... Si empatan, que vengan los dos, qué cogno!
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece de guarderia entrar a un post solo a ridiculizar las opiniones de otros sobre un tecnico uotro. Y ya digo que a mi Bordalas no me va pero algunos vais de los salvadores del foro y sois los más dañinos. Y encima tenéis una edad
Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/02/19, 22:54:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLa Primera División está muy igualada, resultado justo hasta ahora... Por cierto, el equipo fiable hoy se ha hecho el hara-kiri, no?
En fin, voy a esperar al final del partido para ver si el técnico que nos vendría mejor para el año que viene es Mendilíbar o Bordalás... Si empatan, que vengan los dos, qué cogno!
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA mi me parece de guarderia entrar a un post solo a ridiculizar las opiniones de otros sobre un tecnico uotro. Y ya digo que a mi Bordalas no me va pero algunos vais de los salvadores del foro y sois los más dañinos. Y encima tenéis una edad
Este es el primer comentario sobre los técnicos en este tópico tras el inicio de este partido, lo hizo usted y hablaba de que le gustaría ver las caritas de no sé quien... Pues éso, fue usted el que habló, señor gendarme.
Siga usted (y algunos más así), conseguireis que se vaya todavía más gente del foro
Yo voy a seguir mi guardia, que por desgracia (o, según con quien coincida en el foro, por suerte), pocas veces consigo escribir aquí
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario