Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    He ido al partido del Barça (he entrado con un carnet palangana, de las cosas más raras que he hecho en mi vida) y lo de Messi es un espectáculo. Yo odio al farsa, como también odio al mandril, pero lo de Messi es bestial. La suerte que tenemos de poder disfrutar o sufrir a un futbolista así es increíble.
    Al Sevilla no lo he visto ganador del partido ni cuando iba ganando. El Barça iba en modo piloto automático y les ha metido cuatro sin tener que poner toda la carne en el asador. Eso sí, ojo que la forma de jugar que tiene nos puede venir muy mal si nos dedicamos a sobetearla en campo propio y no mejoramos la defensa de los balones cruzados al área.
    PD: obviamente, hoy iba con el farsa.
    A mí con el Barça me pasa algo curioso: me caen mal y me alegro siempre que pierden, igual que con el Madrid, pero luego me pongo a ver un partido y nada más que de ver a Messi haciendo de las suyas me pongo a animarlo y me alegro de que ganen. El día que Leo se retire seguiré siendo antibarcelona, pero hasta entonces vivo con un dilema interno curioso cada vez que juegan.
    A Lu, vaina_19 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

A mí con el Barça me pasa algo curioso: me caen mal y me alegro siempre que pierden, igual que con el Madrid, pero luego me pongo a ver un partido y nada más que de ver a Messi haciendo de las suyas me pongo a animarlo y me alegro de que ganen. El día que Leo se retire seguiré siendo antibarcelona, pero hasta entonces vivo con un dilema interno curioso cada vez que juegan.
      Pues yo estoy deseando que a Messi se lo lleve un jeque de otra liga. Siempre será un placer verle, pero lleva muchos años en la liga española ya y la competitividad de la misma sería aún mayor con él fuera.
      A Asturbetico le gusta esto.

Comentario

• Yo solo espero que al final el fútbol haga justicia y el Getafe caiga. No hay cosa que odie más que el fútbol marrullero, tramposo y sucio de los equipuchos así. Y lo peor es que se está poniendo de moda.
        Que sí, que todo vale, pero es que se te quitan las ganas de ver fútbol porque lo que ves son patadas, pérdidas de tiempo, intentos de engaño al árbitro y pillería.
        ​​​​​​
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 24/02/19, 03:07:17.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Yo solo espero que al final el fútbol haga justicia y el Getafe caiga. No hay cosa que odie más que el fútbol marrullero, tramposo y sucio de los equipuchos así. Y lo peor es que se está poniendo de moda.
          Que sí, que todo vale, pero es que se te quitan las ganas de ver fútbol porque lo que ves son patadas, pérdidas de tiempo, intentos de engaño al árbitro y pillería.
          ​​​​​​
          Van a caer. Cayeron el año pasado y caerán este

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Pues yo estoy deseando que a Messi se lo lleve un jeque de otra liga. Siempre será un placer verle, pero lleva muchos años en la liga española ya y la competitividad de la misma sería aún mayor con él fuera.
            Es difícil, la liga posiblemente sería más bonita sin él porque habría mucha más igualdad, pero es que es un gusto disfrutarle. No sabría decirte si me alegraría de que se fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Esto no me alegra para nada, pero es lo que tiene tener capacidad de reacción y orgullo, que cuando se tiene la oportunidad, se aprovecha, incluso en uno de los años mas objetivamente mediocres del sevilla. Aquí algunos beticos agradecidos por haber arrastrado la eliminatoria europea, porque oye, qué queremos, ganar la europa league? Siendo realista no iba a pasar o era muy poco probable, pero a donde quieres ir penasando así? A lo de siempre, al betis que ya aborrecemos durante tantos años.
              Comentario con 2-1 para el Itálica Fc. Ejemplo de oportunismo y complejo de inferioridad. Y solo es un ejemplo , revisen los mensajes antes del 2-2.

Ya con 2-3 nadie compara ni aprovecha. Entonces todo son vivas a Messi y mam.arlas ...

Algunos vivís a la sombra del vecino, y necesitáis liberaros urgentemente.
              A kurosawa, franete, cbx y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje

Comentario con 2-1 para el Itálica Fc. Ejemplo de oportunismo y complejo de inferioridad. Y solo es un ejemplo , revisen los mensajes antes del 2-2.

Ya con 2-3 nadie compara ni aprovecha. Entonces todo son vivas a Messi y mam.arlas ...

Creo que si quedamos por encima de ellos, todo se va a relajar. La eliminación de EL ha molestado más porque el vecino ha pasado y nosotros no.

Ya pasó el año pasado...una vez adelantados, todo fue rodado. Y pasó en noviembre, ellos eran líderes y nosotros tirándonos de los pelos porque nos sacaban puntos de ventaja.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Creo que si quedamos por encima de ellos, todo se va a relajar. La eliminación de EL ha molestado más porque el vecino ha pasado y nosotros no.

Ya pasó el año pasado...una vez adelantados, todo fue rodado. Y pasó en noviembre, ellos eran líderes y nosotros tirándonos de los pelos porque nos sacaban puntos de ventaja.
                  No creo, ha molestado porque nos ha eliminado un equipo de medio pelo es que la hemos tirado.

Comentario

Ha molestado porque nos ha echado en la primera eliminatoria un equipo bastante flojito y además de una forma bochornosa.

O debería ser así, al menos. Al que le haya jodido más por lo que haya hecho la palanganada, o al que le hubiera jodido menos si los hubieran echado también, pues... que se lo haga mirar. Así sí que no vamos a ningún lado y no con el rollo de no tener "the competitive gen".

Comentario

• Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje

Sabía que me iban a citar, por eso lo mantuve. Ni oportunismo ni pamplinas, (podria decir lo mismo de ti rebuscando y citandome al dia siguiente) aunque hayan ganado se ha dado el caso ochenta veces, igual que se ha dado el caso que nosotros hemos tenido la oportunidad de despuntar y no ha pasado. Si esto es por solo un resultado y por este momento que pasamos lo llevas claro

Y con esto, decir que no son un espejo en el que mirarse, pero complejo de inferioridad lo muestran hasta ellos cuando vamos por delante o ganamos en la Europa league (hace unos días miré su foro para ver qué opinan sobre su equipo, y en algunas cosas se quejan de lo mismo que nosotros de ellos y sigue el mismo patron resultadista a este curiosamente
                      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 24/02/19, 10:47:06.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Ha molestado porque nos ha echado en la primera eliminatoria un equipo bastante flojito y además de una forma bochornosa.

O debería ser así, al menos. Al que le haya jodido más por lo que haya hecho la palanganada, o al que le hubiera jodido menos si los hubieran echado también, pues... que se lo haga mirar. Así sí que no vamos a ningún lado y no con el rollo de no tener "the competitive gen".
                        No estoy de acuerdo para nada con lo del gen competitivo. La causa fundamental de la eliminación de la EL, ha sido y será (mientras no cambie el chip el inventor del fútbol) los nefastos y encorsetados planteamientos que hace nuestro idolatrado entrenador (por la mayoría de la prensa madrileña), en casi el 75 % de partidos.
                        Tiene un Plan A, después por si falla, otro Plan A y como último recurso....... otro Plan A.
                        Si no queremos ver esto es que hemos estado viendo fútbol durante más de 50 años y ahora ha venido el nuevo mesías a decirnos de qué va la cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

"The competitive gen" since 1680 . No se te olvide

Comentario

A mí lo que hagan las vecinas me ha dado siempre igual. Lo que tenemos que hacer nosotros es aspirar a lo máximo posible. Cuando se nos meta eso en la cabeza se acabarán muchos de los problemas de siempre.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Hoy, todo el mundo puede decir sin problemas, que el Sevilla perdió por Messi, que si Messi no hubiera jugado se habría dado otro resultado, etc. Como lo diga el entrenador del Betis, se le acusa de llorón y de poner excusas. Y esto ocurre entre los sevillistas y entre los béticos también.

PD: ¿Porqué cuando pongo sevillistas me da error el corrector y cuando pongo béticos no me lo da?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Hoy, todo el mundo puede decir sin problemas, que el Sevilla perdió por Messi, que si Messi no hubiera jugado se habría dado otro resultado, etc. Como lo diga el entrenador del Betis, se le acusa de llorón y de poner excusas. Y esto ocurre entre los sevillistas y entre los béticos también.

PD: ¿Porqué cuando pongo sevillistas me da error el corrector y cuando pongo béticos no me lo da?
                                es que lo de Machín...

ahora dice que Messi le tiene unas ganas especiales...

hay que ir como el Madrid, con Ramos concediendo penaltis, autogoles y rotando a medio equipo.

no sería ridículo escuchar que Gameiro nos tiene ganas? o el propio Messi que nos metió 3.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/02/19, 11:12:28.
                                A cbx le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X