A ver si gana el GIrona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
pero la norma no dice nada de cartelito, es mas los jugadores a veces se enteran que van a ser cambiados justo cuando sacan el cartelon. como se van a poder negar antes?
En cambio con Lo Celso sí que apareció su número en el cartel, y por consiguiente en caso de considerar que se estaba perdiendo tiempo la tarjeta iba para el jugador que el cartel indicaba que debía realizar la acción de salir del terreno de juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
Creo que la diferencia es que con lo celso ya se había sacado el cartelito con el cambio, con kepa todavía no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeCon todo el lio de Kepa, se me viene a la mente cuando Lo Celso no quiso irse del campo en anoeta y le sacaron amarilla. Pues resulta que si el jugador no quiere, no tiene por que irse. Eso no lo saben los arbitros españoles?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
No es que la norma no diga nada, es que a Kepa no le podía sacar tarjeta amarilla porque, aunque todo el mundo sabía que iba a ser sustituido, en ningún sitio salió que fuese él. Por tanto no había nadie que pudiese ser el "objetivo" de la amonestación.
En cambio con Lo Celso sí que apareció su número en el cartel, y por consiguiente en caso de considerar que se estaba perdiendo tiempo la tarjeta iba para el jugador que el cartel indicaba que debía realizar la acción de salir del terreno de juego.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
pero es que estamos hablando de que la norma lo permite, si el jugador no quiere salir sigue el juego y punto. Y mas en el caso de lo celso que fue por lesion de un compañeroEditado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 25/02/19, 20:03:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Ya ahí no sé, pero me parece extraño que la norma permita que cuando se muestra el cartel el jugador diga que no y aquí no pasa nada, porque entonces eso sería el día a día de equipos como el Getafe para perder tiempo.
Comentario
-
pero es que estamos hablando de que la norma lo permite, si el jugador no quiere salir sigue el juego y punto. Y mas en el caso de lo celso que fue por lesion de un compañeroA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero la tarjeta se mantuvo por los comités no? Tanta gente equivocándose?A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Real Sociedad va a llegar con opciones de clasificación europea hasta el final.
Yo creo que los 10 primeros llegarán con opciones a las últimas 5 jorandas de Liga. Solo dudo del Alavés, pero no me atrevo todavía a descartarlos.
Getafe, Sevilla, Alavés, Betis, Real Sociedad, Valencia y Athletic. Ahí están las 4 plazas europeas que quedan por asignar.
Comentario
-
Como han dicho algunos, para mi, el gran rival del Betis es el propio Betis. Si una cosa buena tiene este equipo, es que no le pesa llevar el mando de los partidos, y eso al final se nota en ciertos partidos.
Al final no hay mal que por bien no venga, y quien sabe si esta eliminación temprana no nos dá para intentar llegar a ese puesto de Champions League que está tan cerca.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario