Yo a braithwaite le seguia muy de cerca. Me esta encantado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vaya empatito más rico. He celebrado el gol del Leganés casi como si fuese del Betis.
Tanta euforia para que ahora en Valladolid hagamos el tont0 como de costumbre.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buen resultado el empate del Valencia. Salvo el Getafe, todos los demás equipos de nuestra zona nos han hecho esta semana el pasillito. Vamos a aprovecharlo.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Y encima jugando por la mañana!!! de locos!!!
Dicho esto, ahora te saldrán los setienliebers a decir que va empatando jejejeEditado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 24/02/19, 13:11:16.A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUn alivio este empate,otra jornada propicia para escalar y no quedarnos quietos con las manos en los bolsillos mirando como nos superan,otra más...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje
Pues ha rotado muy poco Marcelino para empezar, el encuentro de vuelta con el celtic fue Plácido, el gol del Valencia es falta y si el morito no falla el mano a mano lo mismo quedan 2 a 0. Y que conste que Setién tampoco es santo mi devoción. Pero si vamos a criticar vamos a hacerlo con argumentos y en su contexto
Ahí tienes argumentos y contexto.
Dicho esto, digo lo mismo que antes, el Leganés no ha hecho nada de nada (el Valencia tampoco, que conste), se ha encontrado un par de ocasiones que le ha regalado el Valencia y ha metido una (solo he visto la segunda parte) pero al final lo que cuentan son los goles. El gol del Valencia es falta? vale pero si no la pitan, sube al marcador, Marcelino no ha rotado? y qué? es que tiene más mérito rotar? le quitamos el punto al Valencia porque el partido del Celtic fue plácido? eso no va a justificar nuestro bochorno.
Como he dicho antes, el Lega es un equipo muuuuuuuuy cortito que no debió tener tantas ocasiones contra nosotros, aunque hubiésemos empatado a 0 pero esos partidos con equipos "malos".
, a priori, no se deben perder nunca si quieres aspirar a entrar en champions por ejemplo. No hablo de que sea el objetivo este año ni mucho menos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario