Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Y si Ennesiri mete el último mano a mano (regalo del defensa del Valencia en el descuento por querer salir jugando por cierto), gana el Leganés 2-1 y se va el Valencia a su casa con la cara partía.
    Ahí tienes argumentos y contexto.
    Dicho esto, digo lo mismo que antes, el Leganés no ha hecho nada de nada (el Valencia tampoco, que conste), se ha encontrado un par de ocasiones que le ha regalado el Valencia y ha metido una (solo he visto la segunda parte) pero al final lo que cuentan son los goles. El gol del Valencia es falta? vale pero si no la pitan, sube al marcador, Marcelino no ha rotado? y qué? es que tiene más mérito rotar? le quitamos el punto al Valencia porque el partido del Celtic fue plácido? eso no va a justificar nuestro bochorno.
    Como he dicho antes, el Lega es un equipo muuuuuuuuy cortito que no debió tener tantas ocasiones contra nosotros, aunque hubiésemos empatado a 0 pero esos partidos con equipos "malos".
    , a priori, no se deben perder nunca si quieres aspirar a entrar en champions por ejemplo. No hablo de que sea el objetivo este año ni mucho menos.
    Nadie discute ni que fue un bochorno ni que tiraron la camiseta . La motivación del Leganés era la misma hoy? Y eso de la motivación fue culpa del bocazas de nuestro entrenador en la ida con las declaraciones que hizo. Pero vamos el Valencia hoy con casi todos los titulares no ha salido perdiendo de ese campo por el árbitro y por suerte. O me vas a decir que ha hecho un partidazo? o no has visto que han amonestado a Neto por perder tiempo. No se puede comparar su partido con el nuestro porque nosotros ni fuimos. En el minuto dos ya se sabía que palmábamos. Atacar a nuestro entrenador con el argumento del partido del Valencia me parece un despropósito
    Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 24/02/19, 14:42:51.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje

Nadie discute ni que fue un bochorno ni que tiraron la camiseta . La motivación del Leganés era la misma hoy? Y eso de la motivación fue culpa del bocazas de nuestro entrenador en la ida con las declaraciones que hizo. Pero vamos el Valencia hoy con casi todos los titulares no ha salido perdiendo de ese campo por el árbitro y por suerte. O me vas a decir que ha hecho un partidazo? o no has visto que han amonestado a Neto por perder tiempo. No se puede comparar su partido con el nuestro porque nosotros ni fuimos. En el minuto dos ya se sabía que palmábamos. Atacar a nuestro entrenador con el argumento del partido del Valencia me parece un despropósito
      Y te doy la razón en que nuestro entrenador no sabe plantear partidos en función del rival que sea. La vuelta de la UEFA fue el remate de los tomates: amén de cometer los mismos errores de la ida va y pone de carrileros a Joaquín y Guardado sabiendo de sobra que tenían dos puñales por banda. Cuando ese partido pedía otro tipo de partido. La presión la tenían ellos. Con jugar arropaditos atrás y salir a la contra hubiera sido suficiente

Comentario

• Lo del Valencia otro resultado favorable con alto riesgo de ser desaprovechado.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Vaya empatito más rico. He celebrado el gol del Leganés casi como si fuese del Betis.
          Tanta euforia para que ahora en Valladolid hagamos el tont0 como de costumbre.
          Ni se cotiza, a los 15 minutos ya vamos perdiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

¿Por qué les interesa que el Valencia esté en Champions? El Betis tiene bastante más audiencia que el Valencia.
            No estoy seguro, pero creo que no.

Comentario

• Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje

Pues ha rotado muy poco Marcelino para empezar, el encuentro de vuelta con el celtic fue Plácido, el gol del Valencia es falta y si el morito no falla el mano a mano lo mismo quedan 2 a 0. Y que conste que Setién tampoco es santo mi devoción. Pero si vamos a criticar vamos a hacerlo con argumentos y en su contexto
              Es que Marcelino es otro bluff. La suele cagar los segundos años...

Comentario

• han acabado pidiendo la hora.

Esto de las 72 horas de recuperación no es ninguna invención de Quique. Han tenido la fortuna de adelantarse, pero les llegaban como querían en la segunda parte.

17 remates del Leganés por 6 del Valencia.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/02/19, 15:33:45.
                A xesco, rakemitri, derbeti y a Séneca les gusta esto.

Comentario

• Nos están viniendo bien todos los resultados menos los nuestros.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

A mí lo que hagan las vecinas me ha dado siempre igual. Lo que tenemos que hacer nosotros es aspirar a lo máximo posible. Cuando se nos meta eso en la cabeza se acabarán muchos de los problemas de siempre.
                    A ti, a mí... Pero no a todo el mundo. Y aspirar... Bueno, el jueves jugamos para aspirar a jugar la final de la Copa...

Yo creo que de falta de ambición no pecamos

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      han acabado pidiendo la hora.

Esto de las 72 horas de recuperación no es ninguna invención de Quique. Han tenido la fortuna de adelantarse, pero les llegaban como querían en la segunda parte.

El Valencia 1 tiro a puerta. Y se le presente la virgen en el último minuto. Lo ha dicho Marcos Alvarez. Algunos la cabezonería y terquedad de algunos foreros les impide aceptar la realidad.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        han acabado pidiendo la hora.

¿Cómo puedes decir eso? Eso solo lo hace el quejica de Setién. Según dicen los entendidos, claro.
                        A xesco, Séneca y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No estoy seguro, pero creo que no.
                          Pásate por el hilo de audiencias que he hecho y lo compruebas. Hasta el momento los partidos del Betis tienen 2.000.000 de espectadores más que los del Valencia. Incluso el Sevilla tiene bastante más audiencia que el Valencia. El Valencia no tiene tanto tirón como nos quieren hacer creer.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Pásate por el hilo de audiencias que he hecho y lo compruebas. Hasta el momento los partidos del Betis tienen 2.000.000 de espectadores más que los del Valencia. Incluso el Sevilla tiene bastante más audiencia que el Valencia. El Valencia no tiene tanto tirón como nos quieren hacer creer.
                            Será así. Pero no sé porqué, las televisiones le dan más importancia al Valencia que al Betis. No le televisan un partido en abierto, aunque no jueguen en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Será así. Pero no sé porqué, las televisiones le dan más importancia al Valencia que al Betis. No le televisan un partido en abierto, aunque no jueguen en Europa.
                              Un acuerdo que llegaron con el operador televisivo cuando eran un equipo potente. Hoy en día el Valencia está en decadencis y eso se va a acrecentar a partir del año próximo que se termina la carencia del préstamo de Bankia y tienen que empezar a amortizarlo.

Si no se meten en Champions, quiebran directamente. Y ya no hay Generalitat Valenciana ni nada que les sirva como escudo.
                              A angale le gusta esto.

Comentario

• Increíble Saúl pero también vaya tela Víctor Ruiz.
                                A Séneca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X