Originalmente publicado por ElViejoGriguol
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 24/02/19, 14:42:51.A ElViejoGriguol le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje
Nadie discute ni que fue un bochorno ni que tiraron la camiseta . La motivación del Leganés era la misma hoy? Y eso de la motivación fue culpa del bocazas de nuestro entrenador en la ida con las declaraciones que hizo. Pero vamos el Valencia hoy con casi todos los titulares no ha salido perdiendo de ese campo por el árbitro y por suerte. O me vas a decir que ha hecho un partidazo? o no has visto que han amonestado a Neto por perder tiempo. No se puede comparar su partido con el nuestro porque nosotros ni fuimos. En el minuto dos ya se sabía que palmábamos. Atacar a nuestro entrenador con el argumento del partido del Valencia me parece un despropósito
Comentario
-
Lo del Valencia otro resultado favorable con alto riesgo de ser desaprovechado.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeVaya empatito más rico. He celebrado el gol del Leganés casi como si fuese del Betis.
Tanta euforia para que ahora en Valladolid hagamos el tont0 como de costumbre.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
¿Por qué les interesa que el Valencia esté en Champions? El Betis tiene bastante más audiencia que el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje
Pues ha rotado muy poco Marcelino para empezar, el encuentro de vuelta con el celtic fue Plácido, el gol del Valencia es falta y si el morito no falla el mano a mano lo mismo quedan 2 a 0. Y que conste que Setién tampoco es santo mi devoción. Pero si vamos a criticar vamos a hacerlo con argumentos y en su contexto
Comentario
-
han acabado pidiendo la hora.
Esto de las 72 horas de recuperación no es ninguna invención de Quique. Han tenido la fortuna de adelantarse, pero les llegaban como querían en la segunda parte.
17 remates del Leganés por 6 del Valencia.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/02/19, 15:33:45.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
A mí lo que hagan las vecinas me ha dado siempre igual. Lo que tenemos que hacer nosotros es aspirar a lo máximo posible. Cuando se nos meta eso en la cabeza se acabarán muchos de los problemas de siempre.
Yo creo que de falta de ambición no pecamos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajehan acabado pidiendo la hora.
Esto de las 72 horas de recuperación no es ninguna invención de Quique. Han tenido la fortuna de adelantarse, pero les llegaban como querían en la segunda parte.
17 remates del Leganés por 6 del Valencia.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensajehan acabado pidiendo la hora.
17 remates del Leganés por 6 del Valencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No estoy seguro, pero creo que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Pásate por el hilo de audiencias que he hecho y lo compruebas. Hasta el momento los partidos del Betis tienen 2.000.000 de espectadores más que los del Valencia. Incluso el Sevilla tiene bastante más audiencia que el Valencia. El Valencia no tiene tanto tirón como nos quieren hacer creer.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Será así. Pero no sé porqué, las televisiones le dan más importancia al Valencia que al Betis. No le televisan un partido en abierto, aunque no jueguen en Europa.
Si no se meten en Champions, quiebran directamente. Y ya no hay Generalitat Valenciana ni nada que les sirva como escudo.A angale le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario