Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si sigue por ese camino, que tiene todas las papeletas, posiblemente salgan del equipo sus jugadores más importantes.

Hay que ver que han ingresado 560 millones por ventas y no han sabido emplearlas en confeccionar un equipo en condiciones, han fichado a mucha gente joven sin experiencia.
    jugador que me encanta y que me alegré enormemente que no terminase en el sevilla.

Comentario

Si sigue por ese camino, que tiene todas las papeletas, posiblemente salgan del equipo sus jugadores más importantes.

Hay que ver que han ingresado 560 millones por ventas y no han sabido emplearlas en confeccionar un equipo en condiciones, han fichado a mucha gente joven sin experiencia.
      Se fue el que les hizo forjar ese equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Hombre, Antonio Cordón estuvo solo una temporada, vender seguro que lo hizo a las mil maravillas, lo demás no se porque no sigo al Mónaco.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Ese no era Mel??

Comentario

• Un crack para la delantera, estamos fritos arriba

Comentario

• El que venga no creo que aporte mucho menos que Sanabria, por muy mal que salga el fichaje.

Comentario

Para usted la pérra gorda.
                Tan difícil es admitir un error en este foro? No cobra lo que lo celso, cobra 5 millones en el Borussia y si quieres me puedo dedicar a subirte noticias donde lo pone.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Si es Mariano el de Lyon, de cabeza por él, otro no sería rentable.
                  mariano sin duda seria el del lyon por q el del madrid primero cuando juegue lo podriamos valorar.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Tan difícil es admitir un error en este foro? No cobra lo que lo celso, cobra 5 millones en el Borussia y si quieres me puedo dedicar a subirte noticias donde lo pone.

Comentario

• Mariano sin premio.

Comentario

• Lo de Jovetic suena bien, pero tengo entendido que los palanganas no se lo quedaron porque gana una morterá demencial desde que estaba en el Inter, no sé si sería viable. Pero es muy bueno y para nuestro estilo vendría de cine.
                        Yo personalmente preferiría un rematador con movilidad, pero lo de Jovetic me encajaría y me gustaría.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Porque Loren lucha todos los balones y gana algunos, los baja...que es un bagaje muy pobre. Pero es que Sanabria la mayoría de días no hace ni eso.
                          Loren no le gana un balón ni a mi abuela

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                            La tactica hace mucho, es verdad, y no estoy justificando a Setien (hay equipo para ir mas del 14 sobrao), pero yo opino que a la hora de la verdad la calidad del jugador es la que se impone por encima de todo, y sobre todo en la parte de arriba. Y arriba veo que nos falta un jugador que marque diferencias, un Lo Celso pero arriba.
                            fichemos a luffy
                            A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Por lo visto en la MLS hay un delantero venezolano con las características de Rubén Castro pero con 25 años que esta destacando sobremanera y se dice que esta para dar el salto definitivo a Europa.

Josef Martínez del Atlanta, lleva 34 goles y 6 asistencias en 39 partidos.

Son números bestiales, por muy inferior que sea la liga, cualquier delantero no se marca esos números en la MLS. Lo mismo sería una buena opción apostar por él...
                              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 09/12/18, 07:08:57.
                              A NKO y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Por lo visto en la MLS hay un delantero venezolano con las características de Rubén Castro pero con 25 años que esta destacando sobremanera y se dice que esta para dar el salto definitivo a Europa.

Josef Martínez del Atlanta, lleva 34 goles y 6 asistencias en 39 partidos.

Son números bestiales, por muy inferior que sea la liga, cualquier delantero no se marca esos números en la MLS. Lo mismo sería una buena opción apostar por él...
                                Es muy bueno ese chico pero no se si encajaría en nuestro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X