Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

    La delantera es uno de los grandes males del Betis esta temporada y hay que cortarlo de raiz. Por eso pregunto a quien fichariais. No me digais a Messi como dijo el nuevo inventor del futbol.
    A pablodel le gusta esto.

  • #2
    A Messi.



    .
    A Chewbacca, Chirola_Romero y a otros 10 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No soy de mirar el mercado por lo que no puedo decir un nombre concreto.

      Pero si necesitamos vender a Boudebouz y Sanabria o Sergio León y traer a un delantero rápido y con movilidad en el área.
      A pablodel le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No veo la,delantera como una prioridad.

        Me traería carrileros de buen nivel en ambas bandas.
        A churrascoelcalvo y les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Fichar un delantero puede estar bien, pero creo que es más necesario fichar un lateral izquierdo (o carrilero) y un central, porque con Feddal y Javi García lesionados la mitad de la temporada en curso, tanto Mandi, Bartra y Sidnei se están cargando de minutos, y esto puede ser un problema grave a final de temporada.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            No soy de mirar el mercado por lo que no puedo decir un nombre concreto.

            Pero si necesitamos vender a Boudebouz y Sanabria o Sergio León y traer a un delantero rápido y con movilidad en el área.
            Yo venderia a Boudebouz y a Sanabria, y traeria a un extremo y a un delantero. Sergio Leon se mrece estar aqui mucho mas que Sanabria.

            Comentario


            • #7
              Esta claro que hay que fichar laterales y ceder a Francis, es una obviedad. Pero eso es tema aparte. Me desespera ver a nuestros delanteros fallar ocasiones tan clamorosas.

              Comentario


              • #8
                Me paso por aqui para reirme un ratito de los frikis ( y algun biri) destructores.

                De momento ni un nombre. Mucho criticar y poco proponer. Impensable la mala racha de nuestros delanteros, cuando el año pasado marcaban los tres cada vez que tenian un ratillo. En pretemporada era la posicion mejor cubierta sin duda, aunque a posteriori somos todos muy listos.

                a ver esos, id poniendo esos delanteros de mas de 30, 40 y 50M que deberian estar aqui....... que me quiero reir. Ni un delantero aun he leido. Rodrigo, batsuayi, Kalinic, Gerad Moreno.... no es tan facil amigos
                Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 11/11/18, 12:41:07.

                Comentario


                • #9
                  Ayer viendo el Werder - Gladbach flipando con Pléa, en verano salió por 23 kilos así que era un imposible pero hay que ir mirando jugadores de este nivel. Ahora mismo potenciar ambos laterales y si como comentáis por aquí vendemos a Bou y Sanabria pues buscar un delantero así.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                    Me paso por aqui para reirme un ratito de los frikis ( y algun biri) destructores.

                    De momento ni un nombre. Mucho criticar y poco proponer. Impensable la mala racha de nuestros delanteros, cuando el año pasado marcaban los tres cada vez que tenian un ratillo. En pretemporada era la posicion mejor cubierta sin duda, aunque a posteriori somos todos muy listos.

                    a ver esos, id poniendo esos delanteros de mas de 30, 40 y 50M que deberian estar aqui....... que me quiero reir. Ni un delantero aun he leido. Rodrigo, batsuayi, Kalinic, Gerad Moreno.... no es tan facil amigos
                    Transmites paz y serenidad compañero

                    Te has quedado agustisimo, di que sí.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                      Me paso por aqui para reirme un ratito de los frikis ( y algun biri) destructores.

                      De momento ni un nombre. Mucho criticar y poco proponer. Impensable la mala racha de nuestros delanteros, cuando el año pasado marcaban los tres cada vez que tenian un ratillo. En pretemporada era la posicion mejor cubierta sin duda, aunque a posteriori somos todos muy listos.

                      a ver esos, id poniendo esos delanteros de mas de 30, 40 y 50M que deberian estar aqui....... que me quiero reir. Ni un delantero aun he leido. Rodrigo, batsuayi, Kalinic, Gerad Moreno.... no es tan facil amigos
                      Al_Capone opta por el sarcasmo/humor y dos entre los que me incluyo opinamos que la delantera no es una prioridad. Solo uno dice que hay que vender a tal y cual.

                      Pero somos unos foreros criticones, todos. Claro que sí. Porpón tú alguno para deleitarnos.

                      Comentario


                      • #12
                        Discrepo totalmente en que la delantera sea uno de los grandes males de esta temporada pero largar a Sanabria en Enero y traer un delantero que sea alto y domine el juego aéreo lo firmo YA.

                        Comentario


                        • #13
                          Lo siento, soy un troll malo.

                          Comentario


                          • #14
                            No ficharía a ningún delantero. Nuestro problema con el gol no es por falta de calidad, es por la forma de jugar.

                            Si no cambia nuestra forma de jugar, el único válido sería Messi, porque lo que necesitamos es un delantero que tenga un 100% de efectividad. En los dos últimos partidos está cambiando, y parece que estamos volviendo a lo del año pasado.

                            Probablemente nuestros delanteros empiecen a marcar ahora bastantes más goles, entonces este problema desaparecerá, pero encajaremos más goles y pasaremos a hablar de qué centrales fichamos. Y una vez más, no será cuestión de falta de calidad de los jugadores, sino del sistema de juego.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Lo siento, soy un troll malo.
                              Jefe de la chupipandi y troll. Usted lo tiene to.


                              Y eso me encanta y me excita por partes iguales.
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/11/18, 12:58:14.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X