La delantera es uno de los grandes males del Betis esta temporada y hay que cortarlo de raiz. Por eso pregunto a quien fichariais. No me digais a Messi como dijo el nuevo inventor del futbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No veo la,delantera como una prioridad.
Me traería carrileros de buen nivel en ambas bandas.A churrascoelcalvo y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Fichar un delantero puede estar bien, pero creo que es más necesario fichar un lateral izquierdo (o carrilero) y un central, porque con Feddal y Javi García lesionados la mitad de la temporada en curso, tanto Mandi, Bartra y Sidnei se están cargando de minutos, y esto puede ser un problema grave a final de temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeNo soy de mirar el mercado por lo que no puedo decir un nombre concreto.
Pero si necesitamos vender a Boudebouz y Sanabria o Sergio León y traer a un delantero rápido y con movilidad en el área.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Me paso por aqui para reirme un ratito de los frikis ( y algun biri) destructores.
De momento ni un nombre. Mucho criticar y poco proponer. Impensable la mala racha de nuestros delanteros, cuando el año pasado marcaban los tres cada vez que tenian un ratillo. En pretemporada era la posicion mejor cubierta sin duda, aunque a posteriori somos todos muy listos.
a ver esos, id poniendo esos delanteros de mas de 30, 40 y 50M que deberian estar aqui....... que me quiero reir. Ni un delantero aun he leido. Rodrigo, batsuayi, Kalinic, Gerad Moreno.... no es tan facil amigosEditado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en 11/11/18, 12:41:07.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por alber Ver MensajeMe paso por aqui para reirme un ratito de los frikis ( y algun biri) destructores.
De momento ni un nombre. Mucho criticar y poco proponer. Impensable la mala racha de nuestros delanteros, cuando el año pasado marcaban los tres cada vez que tenian un ratillo. En pretemporada era la posicion mejor cubierta sin duda, aunque a posteriori somos todos muy listos.
a ver esos, id poniendo esos delanteros de mas de 30, 40 y 50M que deberian estar aqui....... que me quiero reir. Ni un delantero aun he leido. Rodrigo, batsuayi, Kalinic, Gerad Moreno.... no es tan facil amigos
Te has quedado agustisimo, di que sí.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por alber Ver MensajeMe paso por aqui para reirme un ratito de los frikis ( y algun biri) destructores.
a ver esos, id poniendo esos delanteros de mas de 30, 40 y 50M que deberian estar aqui....... que me quiero reir. Ni un delantero aun he leido. Rodrigo, batsuayi, Kalinic, Gerad Moreno.... no es tan facil amigos
Pero somos unos foreros criticones, todos. Claro que sí. Porpón tú alguno para deleitarnos.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No ficharía a ningún delantero. Nuestro problema con el gol no es por falta de calidad, es por la forma de jugar.
Si no cambia nuestra forma de jugar, el único válido sería Messi, porque lo que necesitamos es un delantero que tenga un 100% de efectividad. En los dos últimos partidos está cambiando, y parece que estamos volviendo a lo del año pasado.
Probablemente nuestros delanteros empiecen a marcar ahora bastantes más goles, entonces este problema desaparecerá, pero encajaremos más goles y pasaremos a hablar de qué centrales fichamos. Y una vez más, no será cuestión de falta de calidad de los jugadores, sino del sistema de juego.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLo siento, soy un troll malo.
Y eso me encanta y me excita por partes iguales.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/11/18, 12:58:14.
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario