Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arkadiusz Milik o Mariano. En junio, además, que venga Munir

Comentario

• entre esta lista los q quieran: milik, dzeko, bakambu, aboubakar, mariga, mariano, arnautovic.

Comentario

• pues yo no me gastaba ni un Euro ,yo creo que los delanteros que tenemos lo van a hacer muy bien esta segunda vuelta ,a no ser que tengan una ganga irresistible que ya seria otro cantar

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Arkadiusz Milik o Mariano. En junio, además, que venga Munir
          Milik es igual de fallón o más que nuestros delanteros, y encima se lesiona mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Milik es igual de fallón o más que nuestros delanteros, y encima se lesiona mucho.
            Eso decian de Ricardo Oliveira cuando lo fichó el Betis del Valencia. En Napoles no es titular, pero lleva 8 goles en 800 minutos. Y eso que la italiana es la liga más difícil para un delantero. Tiene 24 años. Me lo traía sin pensármelo, ya tuviera que pagar 30 kilos

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              entre esta lista los q quieran: milik, dzeko, bakambu, aboubakar, mariga, mariano, arnautovic.
              Mete a Giroud en la lista. ¿McDonald Mariga? Es mediocentro

Comentario

• Yo me traería al que elija Don Lorenzo, que por ahora ha demostrado tener muy buen ojo

Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

A Floty, dasa y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Eso decian de Ricardo Oliveira cuando lo fichó el Betis del Valencia. En Napoles no es titular, pero lleva 8 goles en 800 minutos. Y eso que la italiana es la liga más difícil para un delantero. Tiene 24 años. Me lo traía sin pensármelo, ya tuviera que pagar 30 kilos
                  A ver, que no quería decir que sea malo o que no me guste, todo lo contrario, solo que no creo que sea mejor que Sanabria ni que Loren, y encima se lesiona lo mismo o mas que el paraguayo.

Comentario

• Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Yo me traería al que elija Don Lorenzo, que por ahora ha demostrado tener muy buen ojo

Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
                    Hombre, compañero, cuánto tiempo!! Espero que todo vaya bien.

Un saludo.

Comentario

• Anthony Martial acaba contrato este junio

Acabo de verlo y me ha resultado curioso, no lo digo por otra cosa

Comentario

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                        Anthony Martial acaba contrato este junio

Acabo de verlo y me ha resultado curioso, no lo digo por otra cosa
                        Y tiene que tener equipos detrás a la patada

Comentario

• En Diario de Sevilla han nombrado a Lucas Pérez y Origi.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            En Diario de Sevilla han nombrado a Lucas Pérez y Origi.
                            No por favor

Comentario

Mete a Giroud en la lista. ¿McDonald Mariga? Es mediocentro
                              quise decir marega (oporto)
                              A er_cerote le gusta esto.

Comentario

yo dije vayaaa oliveiraaaa, otro delantero sin gol.
                                A er_cerote le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X