Arkadiusz Milik o Mariano. En junio, además, que venga Munir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeArkadiusz Milik o Mariano. En junio, además, que venga Munir
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Milik es igual de fallón o más que nuestros delanteros, y encima se lesiona mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeentre esta lista los q quieran: milik, dzeko, bakambu, aboubakar, mariga, mariano, arnautovic.
Comentario
-
Yo me traería al que elija Don Lorenzo, que por ahora ha demostrado tener muy buen ojo
Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Eso decian de Ricardo Oliveira cuando lo fichó el Betis del Valencia. En Napoles no es titular, pero lleva 8 goles en 800 minutos. Y eso que la italiana es la liga más difícil para un delantero. Tiene 24 años. Me lo traía sin pensármelo, ya tuviera que pagar 30 kilos
Comentario
-
Originalmente publicado por angale Ver MensajeYo me traería al que elija Don Lorenzo, que por ahora ha demostrado tener muy buen ojo
Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeAnthony Martial acaba contrato este junio
Acabo de verlo y me ha resultado curioso, no lo digo por otra cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEn Diario de Sevilla han nombrado a Lucas Pérez y Origi.
Comentario
-
Mete a Giroud en la lista. ¿McDonald Mariga? Es mediocentroA er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso decian de Ricardo Oliveira cuando lo fichó el Betis del Valencia. En Napoles no es titular, pero lleva 8 goles en 800 minutos. Y eso que la italiana es la liga más difícil para un delantero. Tiene 24 años. Me lo traía sin pensármelo, ya tuviera que pagar 30 kilosA er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario