Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeHay negociaciones avanzadas con un delantero cedido. Quieren incluir opción a compra pero si club no.
Sabes algo más, nos tienes en ascuas.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Están publicando que se van a escuchar ofertas por Sanabria en el mercado invernal.
De verdad, a mi ha terminado por desanimarme del todo este chaval.
Comentario
-
Yo iría a por Jovetic, del Mónaco, creo que no está teniendo muchas oportunidades y nos podría dar rendimiento inmediato.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
donde esta eso???
Pero para eso están los ojeadores y las secretarias técnicas.
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Es mucho más jugador que Loren. Loren es "solo" un rematador. Gerard Moreno se asocia mucho mejor y se crea sus propios goles. El mejor argumento es ver fútbol. Repito: Gerard Moreno es muuuuuuucho mejor jugador que Loren, es así. Es más... Sanabria es mejor que LorenEditado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 19/11/18, 18:47:13.
Comentario
-
Traer un delantero top en invierno que se hinche a meter goles puede darnos el impulso que nos haga pelear por algun titulo esta temporada. O por dos, quien sabe.
Recordad hace unos años el Athletic de Bilbao, con una plantilla que no era mejor que la nuestra llego a las finales de Europa League y Copa del Rey. Eso si, tenian un tal Fernando Llorente que metia goles de dos en dos. Ahi lo dejo.
Dicho esto, Dzeko me gusta. Y Chicharito tambien. Se que son completamente distintos, pero al primero nuestro estilo de juego le viene 'niquelao' y al segundo por su caracter y su personalidad tambien lo veo haciendolo bastante bien, aparte de que tiene mucja calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeTraer un delantero top en invierno que se hinche a meter goles puede darnos el impulso que nos haga pelear por algun titulo esta temporada. O por dos, quien sabe.
Recordad hace unos años el Athletic de Bilbao, con una plantilla que no era mejor que la nuestra llego a las finales de Europa League y Copa del Rey. Eso si, tenian un tal Fernando Llorente que metia goles de dos en dos. Ahi lo dejo.
Dicho esto, Dzeko me gusta. Y Chicharito tambien. Se que son completamente distintos, pero al primero nuestro estilo de juego le viene 'niquelao' y al segundo por su caracter y su personalidad tambien lo veo haciendolo bastante bien, aparte de que tiene mucja calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo buscaría una cesión con opción de compra de Mariano.
ojo me parece buenisimo pero el delantero que venga aqui con este entrenador se las va a ver muy negra a no ser que sea un benzema y de esos hay poquisimosA Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
este es del tipo sergio leon, al espacio y con velocidad
ojo me parece buenisimo pero el delantero que venga aqui con este entrenador se las va a ver muy negra a no ser que sea un benzema y de esos hay poquisimos
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
este es del tipo sergio leon, al espacio y con velocidad
ojo me parece buenisimo pero el delantero que venga aqui con este entrenador se las va a ver muy negra a no ser que sea un benzema y de esos hay poquisimos
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí me parece más rematador de área puro que León. Un Sanabria bastante más peleón pero quizá con menos calidad que el paraguayo.
PD: Y mira que lo he defendido....A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario