Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Ricky van Wolfswinkel
    Pues voy a decir una locura quizás... Pero ese tipo de delantero, va mejor para nuestro juego que un delantero tipo Rubén Castro

Comentario

• Edito.....
      Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 19/11/18, 17:50:35.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Hay negociaciones avanzadas con un delantero cedido. Quieren incluir opción a compra pero si club no.
        Quien quiere incluir la opción de compra, el Betis o el otro equipo y quien no quiere.

Sabes algo más, nos tienes en ascuas.
        A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Están publicando que se van a escuchar ofertas por Sanabria en el mercado invernal.
          Estamos siendo optimistas, como para pensar que nos van a llegar ofertas, ¿no?

De verdad, a mi ha terminado por desanimarme del todo este chaval.

Comentario

• Yo iría a por Jovetic, del Mónaco, creo que no está teniendo muchas oportunidades y nos podría dar rendimiento inmediato.
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

donde esta eso???
              Hombre si yo lo supiera ...

Pero para eso están los ojeadores y las secretarias técnicas.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

Es mucho más jugador que Loren. Loren es "solo" un rematador. Gerard Moreno se asocia mucho mejor y se crea sus propios goles. El mejor argumento es ver fútbol. Repito: Gerard Moreno es muuuuuuucho mejor jugador que Loren, es así. Es más... Sanabria es mejor que Loren
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 19/11/18, 18:47:13.

Comentario

• Ficharía a Falcao.

Comentario

• Yo buscaría una cesión con opción de compra de Mariano.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Traer un delantero top en invierno que se hinche a meter goles puede darnos el impulso que nos haga pelear por algun titulo esta temporada. O por dos, quien sabe.

Recordad hace unos años el Athletic de Bilbao, con una plantilla que no era mejor que la nuestra llego a las finales de Europa League y Copa del Rey. Eso si, tenian un tal Fernando Llorente que metia goles de dos en dos. Ahi lo dejo.

Dicho esto, Dzeko me gusta. Y Chicharito tambien. Se que son completamente distintos, pero al primero nuestro estilo de juego le viene 'niquelao' y al segundo por su caracter y su personalidad tambien lo veo haciendolo bastante bien, aparte de que tiene mucja calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        Traer un delantero top en invierno que se hinche a meter goles puede darnos el impulso que nos haga pelear por algun titulo esta temporada. O por dos, quien sabe.

Recordad hace unos años el Athletic de Bilbao, con una plantilla que no era mejor que la nuestra llego a las finales de Europa League y Copa del Rey. Eso si, tenian un tal Fernando Llorente que metia goles de dos en dos. Ahi lo dejo.

Dicho esto, Dzeko me gusta. Y Chicharito tambien. Se que son completamente distintos, pero al primero nuestro estilo de juego le viene 'niquelao' y al segundo por su caracter y su personalidad tambien lo veo haciendolo bastante bien, aparte de que tiene mucja calidad.
                        Para que venga un delantero debe salir Sanabria (con plantilla corta si sale León nos quedamos muy cojos en UEFA por los cupos salvo que para UEFA se cuente con Roberto) y creo que para el nivel que pedimos sólo podría ser cedido, y no lo digo como crítica.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Yo buscaría una cesión con opción de compra de Mariano.
                          este es del tipo sergio leon, al espacio y con velocidad

ojo me parece buenisimo pero el delantero que venga aqui con este entrenador se las va a ver muy negra a no ser que sea un benzema y de esos hay poquisimos
                          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

ojo me parece buenisimo pero el delantero que venga aqui con este entrenador se las va a ver muy negra a no ser que sea un benzema y de esos hay poquisimos
                            A mí me parece más rematador de área puro que León. Un Sanabria bastante más peleón pero quizá con menos calidad que el paraguayo.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Pues para eso me quedo con Sergio y le pongo una velita a Judas Tadeo para que Setién no sea tan perruno con él.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me parece más rematador de área puro que León. Un Sanabria bastante más peleón pero quizá con menos calidad que el paraguayo.
                                Yo....no sé.....la calidad del paraguayo.....he debido de soñarla.....

PD: Y mira que lo he defendido....
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X