Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya pareja que tiene el Eintrach, Gacinovic y Haller.

Los cambiaba por Boudebouz y Sanabria/Sergio León
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

He visto que muchos foreros piden a este jugador y la verdad no lo he visto en mi vida pero viendo su trayectoria no veo nada reseñable... 26 años y solo están metiendo goles ahora en el willen holandés... Para nada contrastado... Lo mismo va par a crack pero nuestros delanteros ya han hecho más que el en su carrera siendo 2 de ellos más jóvenes.
      es que para traer a fran sol me quedo con lo que tengo...
      A finidicrack le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

No lo decía tanto por la trayectoria como el hecho de que, joer, ha marcado goles en una liga en la que cualquier delantero medio qué suele destacar con facilidad. Como nuestro Ricky sin ir más lejos.

A mí me gusta Loren y sigo teniendo confianza en que pueda convertirse en ese goleador "de apoyo" de 12 golitos/año. Ojalá.
        para mi traer fichajes sean la posicion q sea es para mejorar lo que hay. Para mi fran sol no mejora a ninguno de los tres.
        A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Hoy contra el Dudelange hubiese jugao Luis Suárez o Stuani en vez de Loren y León y habrían metido 3 o 4 goles...por los *******.

Sin tirar a puerta, sin generar espacios para que los delanteros corran hacia ellos y sin pasárselas cuando tiran los desmarques es imposible que marquen. No podemos exigirles que de 3 tiros a puerta metan 1, porte entonces tendrían una media de goles por tiros a puerta para estar en el Barcelona, el City o el PSG.

Comentario

• Pues yo he visto otras 2 clarísimas de Loren que no ha metido. Alguien hay que traer porque están negados los de arriba
            A cbx y Free les gusta esto.

Comentario

• otras dos clarísimas de un delantero, ambas al muñeco.

Comentario

• Esta temporada es el punto débil del equipo, es imposible fallar tanto.
                A Free le gusta esto.

Comentario

• No me han parecido tan claras las de Loren, pero sí, es innegable que tenemos un problema con la delantera.
                  A franete le gusta esto.

Comentario

• Vaya bajona.

Comentario

• Podemos estar de acuerdo que necesitaríamos un delantero Top pero me huele que estaríamos igual ya que no le llegan balones
                      de gol a los delanteros , el equipo vuelve sobre sus pasos demasiadas veces cuando esta merodeando el area contraria y asi es
                      imposible.
                      Nadie se atreve a dar un regate cerca del área.

Comentario

• El Rennes tiene a una especie de Dembelé llamado Ismaila Sarr que nos vendría poco bien, rápido y de los que se guisa el mismo las jugadas (fichar a un rematador jugando como jugamos sería una estupidez).
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 13/12/18, 22:44:07.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Alario, Mitrovic, Plea, Simeone, Volland, Milik, Gerard Moreno, Mariano, Lautaro...alguno cae fijo, avanti Don Lorenzo que la liga española y jugar junto a Lo Celso, Bartra, Carvhalo atrae muchooo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            El Rennes tiene a una especie de Dembelé llamado Ismaila Sarr que nos vendría poco bien, rápido y de los que se guisa el mismo las jugadas (fichar a un rematador jugando como jugamos sería una estupidez).
                            No necesitamos un extremo con esta alineación. Necesitamos un Killer!!
                            A finidicrack le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              El Rennes tiene a una especie de Dembelé llamado Ismaila Sarr que nos vendría poco bien, rápido y de los que se guisa el mismo las jugadas (fichar a un rematador jugando como jugamos sería una estupidez).
                              Eso se decía de León cuando lo fichamos. Ahora mismo jugamos con carrileros; Junior y Francis, colgando pedradas y jugamos sin olerla en los corners. Además, los pases de la muerte de Tello no encuentran nadie que la empuje. Un rematador no es una gilipollez, sino una necesidad, una auténtica referencia, un fijador de centrales, un tío con olfato, un faro, que aguanta la pelota, un tío que remata de cabeza, un.........

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                                Alario, Mitrovic, Plea, Simeone, Volland, Milik, Gerard Moreno, Mariano, Lautaro...alguno cae fijo, avanti Don Lorenzo que la liga española y jugar junto a Lo Celso, Bartra, Carvhalo atrae muchooo.
                                de todos esos, cuales miden metro noventa o mas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X