Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque no es un niño, es un goleador nato.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Éste no servía para el Betis.

Para coger a Setién y colgarlo, que es el que no quería que viniera. El jugador estuvo hasta el último día esperando al Betis.
      A er_cerote le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Para coger a Setién y colgarlo, que es el que no quería que viniera. El jugador estuvo hasta el último día esperando al Betis.
        De donde sacas esto?
        El problema no sería su ficha?
        En este foro tienes a muchos q no querían ver por áqui a Alcácer y ahora...
        A IvanBetiko y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Se está intentando la cesión de Mariano. Me lo dijeron ayer de buena fuente. A ver si sale porque me parece muy buen delantero.
          Jugada maestra.
          Vendría a morder desde el minuto uno.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Pongo unos cuantos. Seguro que Serra ha llamado ya a todos ellos:

Mariano Díaz: Cesión con opción de compra por los mismos 40 kilos que le costó al Madrid. Es una oasta, pero pars crecer hay que invertir. ue medio año se sale, mete 12 goles y en verano es nuestro. Delanterazo. Ahora que no juega nada es el momento de ir por él.

Chicharito: Suplente en el West Ham. Mejor que los tres que tenemos. Muy intenso, batallador y goleador.

Timo Werner: Difícil traerlo. Le costó hace un par de temporadas 14 kilos al RB Leipzig. Lo mismo dando 30 es nuestro.

Nikola Kalinic: Eterno suplente de Diego Costa pero es un pedazo de 9 clásico. En 8 partidos no ha marcado en el Atlético. Aquí se saldría seguro.

Batshuayi: Otro gran delantero al que no le dale nada. Es el momento de traerlo.

Arnautovic: Delantero alto, fuerte y técnico.

Arkadiusz Milik: Delanterazo que no es titular en el Napoli pero suma 4 goles aportados desde el banquillo. Un gran delantero con mucho gol

Munir El Haddadi: Otro delantero que aquí metería 15 goles perfectamente y encima saldría relativamente barato. No creo que saliese por más de 6-7 kilos. Muy revalorizable

BONUS TRACK:

Iago Falqué: No es delantero pero es un pedazo de pelotero, con gol, desborde y asistente. Extremo del Torino al que le sobra la calidad y que seguro que aportaría muchísimo.

Hirving Lozano: Otro extremo con mucho gol. 10 goles en 13 partidos en el PSV. Puede valer mínimo 25 kilos
            Vamos a bajarla al suelo. Ni Hirving ni mucho menos Werner son jugadores que pueden venir al Betis.
            A IvanBetiko y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Pongo unos cuantos. Seguro que Serra ha llamado ya a todos ellos:

Mariano Díaz: Cesión con opción de compra por los mismos 40 kilos que le costó al Madrid. Es una oasta, pero pars crecer hay que invertir. ue medio año se sale, mete 12 goles y en verano es nuestro. Delanterazo. Ahora que no juega nada es el momento de ir por él.

Chicharito: Suplente en el West Ham. Mejor que los tres que tenemos. Muy intenso, batallador y goleador.

Timo Werner: Difícil traerlo. Le costó hace un par de temporadas 14 kilos al RB Leipzig. Lo mismo dando 30 es nuestro.

Nikola Kalinic: Eterno suplente de Diego Costa pero es un pedazo de 9 clásico. En 8 partidos no ha marcado en el Atlético. Aquí se saldría seguro.

Batshuayi: Otro gran delantero al que no le dale nada. Es el momento de traerlo.

Arnautovic: Delantero alto, fuerte y técnico.

Arkadiusz Milik: Delanterazo que no es titular en el Napoli pero suma 4 goles aportados desde el banquillo. Un gran delantero con mucho gol

Munir El Haddadi: Otro delantero que aquí metería 15 goles perfectamente y encima saldría relativamente barato. No creo que saliese por más de 6-7 kilos. Muy revalorizable

BONUS TRACK:

Iago Falqué: No es delantero pero es un pedazo de pelotero, con gol, desborde y asistente. Extremo del Torino al que le sobra la calidad y que seguro que aportaría muchísimo.

Hirving Lozano: Otro extremo con mucho gol. 10 goles en 13 partidos en el PSV. Puede valer mínimo 25 kilos
              Creo que, modestamente, he sido el primero en sugerir al mexicano. Es una oportunidad de mercado.

Es que me cuadra de todas todas. Delantero internacional, contrastado, goleador, que ahora mismo no tiene muchos minutos (cuando los tiene los aprovecha), que ya conoce la Liga y que tendría en el vestuario a un compatriota como Guardado.

Estoy seguro que aquí se hincha. Ojalá estuviera en la terna de Serra.

Comentario

• Por pedir Timo Werner cedido rollo Lo Celso. Según transfermark acaba contrato en 2020. Vendiendo a Sanabria y Ryad por 10 millones cada uno se podría apostar a poner 30 por este chaval aunque dudo que traguen pero...

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

Creo que, modestamente, he sido el primero en sugerir al mexicano. Es una oportunidad de mercado.

Es que me cuadra de todas todas. Delantero internacional, contrastado, goleador, que ahora mismo no tiene muchos minutos (cuando los tiene los aprovecha), que ya conoce la Liga y que tendría en el vestuario a un compatriota como Guardado.

Estoy seguro que aquí se hincha. Ojalá estuviera en la terna de Serra.
                  Hoy ha marcado dos goles.
                  A Pollo de Simago le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                    Por pedir Timo Werner cedido rollo Lo Celso. Según transfermark acaba contrato en 2020. Vendiendo a Sanabria y Ryad por 10 millones cada uno se podría apostar a poner 30 por este chaval aunque dudo que traguen pero...
                    Además de ser su máximo goleador, es el de mayor valoración de su equipo.

Me parece que sería misión imposible.

Comentario

Además de ser su máximo goleador, es el de mayor valoración de su equipo.

Me parece que sería misión imposible.
                      Y no casa con lo que contó Serra..."nadie te va a vender a su goleador" (al precio que quiere el Betis claro)

Comentario

• Mariano en el Betis se la sacaría, estoy seguro.

Comentario

• Pepe Mel en este equipo se "jartaria"de meter goles.

Comentario

Hoy ha marcado dos goles.
                            Es que si le dan minutos, va a meter goles, por eso decía que era una oportunidad de mercado, porque apenas tiene minutos y quiere salir. Pero claro, si lo sacan y los mete a pares, pues se pone muy complicado, aunque con Serra nada es imposible.

Es un delantero como la copa de un pino.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Mi hombre siempre ha sido, es y será Munir. Lo tiene todo.
                              A er_cerote y franete les gusta esto.

Comentario

• Cada día lo tengo más claro. Falta un delantero tanque que la controle de espaldas y cace las pedradas de los carrileros. Además, como jugamos andando, no nos hace falta velocidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X