Pero no le sigáis más el juego al troll, hombre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
insisto en que me quedaria con loren y sergio, 2 buenos delanteros goleadores, con 3 no juega ninguno, y lo que necesita un jugador es confianza y continuidad, sergio juega 45 cada 3 partidos, con la imperiosa necesidad mental de marcar y si no marca, al banquillo y asi igual con los demas....
Comentario
 -
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeinsisto en que me quedaria con loren y sergio, 2 buenos delanteros goleadores, con 3 no juega ninguno, y lo que necesita un jugador es confianza y continuidad, sergio juega 45 cada 3 partidos, con la imperiosa necesidad mental de marcar y si no marca, al banquillo y asi igual con los demas....
Comentario
 -
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Es una situación muy dificil tanto para Sergio como para Sanabria. A mí Sanabria me sigue pareciendo el mejor delantero del Betis, pero es un jugador que necesita mas continuidad. Es que tiene solo 22 años.A raul93_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
los 3 necesitan continuidad, pero si nosotros no sabemos quien jugara el domingo, imaginate su ansiedad de no saber si seran titulares, suplentes o descartados, es una situacion que no favorece en nada a ninguno cara a su rendimiento, un defensa puede hacer un buen partido sin necesidad de evitar un gol, pero el delantero vive del gol.... aunque en el campo hagan un gran partido, ayudando y luchando contra los defensas, casi siempre se les valora por sus goles
Si decidiese que Loren juegue el 90% de los minutos, entonces es cuando Sergio León no va convocado ni contra el Dudelange. Yo creo que Setién está haciendo bien.
Comentario
 -
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Imagino que entiendes que si cualquiera de los tres tiene continuidad y sabe que va a ser titular siempre, realmente ayuda eso más a la moral de los otros dos delanteros? La gestión de un vestuario no es tan fácil como decidir los titulares y suplentes en el Football Manager 2019
Si decidiese que Loren juegue el 90% de los minutos, entonces es cuando Sergio León no va convocado ni contra el Dudelange. Yo creo que Setién está haciendo bien.
Comentario
 -
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
he dicho de quedarnos con 2, y que se roten, con 3 ninguno tienen continuidad, ni esta contento....
Comentario
 -
Es mucho más jugador que Loren. Loren es "solo" un rematador. Gerard Moreno se asocia mucho mejor y se crea sus propios goles. El mejor argumento es ver fútbol. Repito: Gerard Moreno es muuuuuuucho mejor jugador que Loren, es así. Es más... Sanabria es mejor que Loren.
Debe ser que las dos últimas temporadas de liga te las has debido perder jajajaja.
Comentario
 -
Es una situación muy dificil tanto para Sergio como para Sanabria. A mí Sanabria me sigue pareciendo el mejor delantero del Betis, pero es un jugador que necesita mas continuidad. Es que tiene solo 22 años.
Comentario
 -
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensajees un tio de area, rematador pero sin carisma. un lastre dificilmente superable y que va a devaluarle profesionalmente aqui y donde vaya. cualidades quizas de equipo nivel alto, conducta innata que lo situa en nivel de equipo mediano como mucho. deberian desprenderse de el.
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario