Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Gerard Moreno


    Ojalá! Y si se lo cambiamos a pelo por Sanabria ya le hago otra estatua más a Serra. xD
    A Free y pablodel les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      No ficharía a ningún delantero. Nuestro problema con el gol no es por falta de calidad, es por la forma de jugar.

      Si no cambia nuestra forma de jugar, el único válido sería Messi, porque lo que necesitamos es un delantero que tenga un 100% de efectividad. En los dos últimos partidos está cambiando, y parece que estamos volviendo a lo del año pasado.

      Probablemente nuestros delanteros empiecen a marcar ahora bastantes más goles, entonces este problema desaparecerá, pero encajaremos más goles y pasaremos a hablar de qué centrales fichamos. Y una vez más, no será cuestión de falta de calidad de los jugadores, sino del sistema de juego.
      La manta que o te tapa la cabeza o los pies
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Me encanta Gerard Moreno. Ojalá se hiciera en invierno, aunque para ello imagino que habría que hacer caja con un par de jugadores. Boudebouz y alguno de entre Sanabria/Sergio León?
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
          Me encanta Gerard Moreno. Ojalá se hiciera en invierno, aunque para ello imagino que habría que hacer caja con un par de jugadores. Boudebouz y alguno de entre Sanabria/Sergio León?
          Cambio Sanabria por Gerard?? Creeis que encaja en el delantero que necesitamos??
          Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 16/11/18, 12:12:57.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Me encanta Gerard Moreno. Ojalá se hiciera en invierno, aunque para ello imagino que habría que hacer caja con un par de jugadores. Boudebouz y alguno de entre Sanabria/Sergio León?
            Que intenten cambiarlo por Bou a pelo a ver si cuela...

            A mi me parece muy bueno también. Y se genera ocasiones él solo. Tipo a León cuando está bie pero mejor delantero.
            A Balompédico y Loss Leader les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Me encanta Gerard Moreno. Ojalá se hiciera en invierno, aunque para ello imagino que habría que hacer caja con un par de jugadores. Boudebouz y alguno de entre Sanabria/Sergio León?
              Pues vaya gusto malo. No es nada guapo.

              Comentario


              • Voy a proponer otra alternativa...Benedetto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Pues vaya gusto malo. No es nada guapo.
                  Eso lo dices porque prefieres el look de chico malo de Sanabria, entre la Mara Salvatrucha y el cantante de Reggaetón de tercera fila.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    Eso lo dices porque prefieres el look de chico malo de Sanabria, entre la Mara Salvatrucha y el cantante de Reggaetón de tercera fila.
                    Hombre, desde luego que lo prefiero antes que el look de mecánico sin contrato en un taller de un polígono industrial, que es el que me lleva Gerard Moreno.


                    Parece que esté pensando "me lo has traio pa que te cambie el filtro pero te lo llevas con el manguito picao pa tene que volve la semana que viene. 280 euritos"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Hombre, desde luego que lo prefiero antes que el look de mecánico sin contrato en un taller de un polígono industrial, que es el que me lleva Gerard Moreno.


                      Parece que esté pensando "me lo has traio pa que te cambie el filtro pero te lo llevas con el manguito picao pa tene que volve la semana que viene. 280 euritos"
                      Jajajajaja
                      Totalmente. Pero aun así prefiero al mecánico de polígono que al malote wannabe.
                      A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hombre Sanabria tendrá su público, el pobre GM si en vez de ser futbolista es mecánico, no cata una mujer en su vida...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Hombre, desde luego que lo prefiero antes que el look de mecánico sin contrato en un taller de un polígono industrial, que es el que me lleva Gerard Moreno.


                          Parece que esté pensando "me lo has traio pa que te cambie el filtro pero te lo llevas con el manguito picao pa tene que volve la semana que viene. 280 euritos"
                          Jajajajajaja .
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo propongo lo mismo de siempre , es decir .

                            Un Ricardo Oliveira con 20 o 25 años.
                            A Julito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Radamel Falcado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Radamel Falcado
                                Ese tiene que cobrar los 5 kilos. Y sin tributar en lomonaco.
                                pero seria la ostia. Lo que nose como estara fisicamente, esta claro que las anrracadas del atletico de madrid pasaron a mejor vida. Aun asi se jarta a meter goles. En la ligue conforama claro jajaja.
                                Entre lomonaco y conforama tiene que venir descansado o muy acomodado nunca lo sabremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X