Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo "fichaba" espacios para que los que hay puedan ser alimentados, ser delantero y jugar con los espacios que hay en la zona de basket debe ser jodido...

Nadie pide jugar al patadón y al catenaccio simplemente ser flexible, y ver el partido que da esta plantilla también corriendo a los espacios.

Comentario

• Uno que sea capaz de coger el balón en el centro del campo y fabricarse las ocasiones de gol él solo, porque si tiene que esperar a que el equipo sea el que le genere la ocasión de gol puede esperar sentado. Lo malo es que solo conozco a uno que haga eso y no está a nuestro alcance.

Comentario

• Según este post, puedo pensar que la mayoría os creéis lo que dice Setién de que el problema es de efectividad?

A g.Garcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Según este post, puedo pensar que la mayoría os creéis lo que dice Setién de que el problema es de efectividad?
          Esas palabras yo las he interpretado como : quiero un delantero porque con estos no metemos ni una.
          tampoco le quito razon otros equipos llegan dos veces y nos hacen gol porque no nosotros ? Que tambien llegamos dos veces. Hay que ir por mariano es lla version mejorada de leon.

Comentario

• el que hay que cambiar esta en el banquillo

Comentario

Según este post, puedo pensar que la mayoría os creéis lo que dice Setién de que el problema es de efectividad?
              Pues yo, con matices, pienso que si.

Cuando jugamos con el Celta, sacaron un rato a Maxi y las que tuvo para dentro. Eso es impensable para cualquiera de los nuestros (quiza el mejor Sanabria si pero esta muy lejos de eso a dia de hoy).

Ni hay que dejar de exigirle a Setien que el equipo de mas, ni hay que ser cinicos y pensar que todos son buenisimos y la culpa es solo del entrenador. El otro dia Loren tuvo un par de ellas, el remate de Mandi a bocajarro, alguna llegada con peligro por banda..se generan cosas (pocas) pero nadie te garantiza meter casi las que tengas.
              A betyweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                Esas palabras yo las he interpretado como : quiero un delantero porque con estos no metemos ni una.
                tampoco le quito razon otros equipos llegan dos veces y nos hacen gol porque no nosotros ? Que tambien llegamos dos veces. Hay que ir por mariano es lla version mejorada de leon.
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues yo, con matices, pienso que si.

Cuando jugamos con el Celta, sacaron un rato a Maxi y las que tuvo para dentro. Eso es impensable para cualquiera de los nuestros (quiza el mejor Sanabria si pero esta muy lejos de eso a dia de hoy).

Ni hay que dejar de exigirle a Setien que el equipo de mas, ni hay que ser cinicos y pensar que todos son buenisimos y la culpa es solo del entrenador. El otro dia Loren tuvo un par de ellas, el remate de Mandi a bocajarro, alguna llegada con peligro por banda..se generan cosas (pocas) pero nadie te garantiza meter casi las que tengas.
                - Loren Morón: Llevando tan solo un año jugando en 1ª (sin haber pasado siquiera por 2ª), ha marcado ya 10 goles en 27 partidos. Promedia un gol cada 194'.
                - Sanabria: Con 22 años y no sé cuántos problemas de lesiones, lleva 22 goles en 1ª división. Promedia un gol cada 226'
                - Sergio León: Aun siendo el que peores cualidades tiene de los 3, con lucha y esfuerzo ha conseguido llegar a los 10 goles en 2 temporadas que ha jugado en primera y ya lleva 21 en total. Promedia un gol cada 217'.

(Y todos estos números contando con la mala "racha" que llevamos esta temporada)
                Por compararlos con alguien a quien no creo que se le pueda acusar de falta de efectividad:

- Rubén Castro, a quien el propio Setién defenestró, consiguió con el Betis en primera 77 goles, uno cada 187'. Este goleador no le valía? Qué goleador quiere Setién??

Vamos, que me venga Setién con el cuento de la falta de efectividad es un cachondeo. Antes sabían marcar y ahora no? Se les ha olvidado de pronto cómo se chuta al balón? No se le ha ocurrido pensar que la culpa quizá sea de la forma de jugar?

Comentario

- Loren Morón: Llevando tan solo un año jugando en 1ª (sin haber pasado siquiera por 2ª), ha marcado ya 10 goles en 27 partidos. Promedia un gol cada 194'.
                  - Sanabria: Con 22 años y no sé cuántos problemas de lesiones, lleva 22 goles en 1ª división. Promedia un gol cada 226'
                  - Sergio León: Aun siendo el que peores cualidades tiene de los 3, con lucha y esfuerzo ha conseguido llegar a los 10 goles en 2 temporadas que ha jugado en primera y ya lleva 21 en total. Promedia un gol cada 217'.

(Y todos estos números contando con la mala "racha" que llevamos esta temporada)
                  Por compararlos con alguien a quien no creo que se le pueda acusar de falta de efectividad:

- Rubén Castro, a quien el propio Setién defenestró, consiguió con el Betis en primera 77 goles, uno cada 187'. Este goleador no le valía? Qué goleador quiere Setién??

Vamos, que me venga Setién con el cuento de la falta de efectividad es un cachondeo. Antes sabían marcar y ahora no? Se les ha olvidado de pronto cómo se chuta al balón? No se le ha ocurrido pensar que la culpa quizá sea de la forma de jugar?
                  Eso es como decir que Alcacer en el Barcelona no valia y ahora es dios. No siempre el sistema favorece a los delanteros y este sistema por supuesto que no les favorece a los nuestros. Pero tampoco es que ninguno haya demostrado ser un killer como necesitamos. Loren es el mas valido porque pelea, lucha, baja y mete goles. Sanabria como digo si esta al 100% es un gran delantero, pero no quiere serlo y eso no es culpa mas que suya. Leon, a base de ponerle te mete goles, pero falla mas que mete. Pelea como un jabato eso si.

Que igual viene aqui Cavani y tiene la misma sequia, pero tampoco vamos a echar la culpa de lo que falla a Setien o al papa.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Eso es como decir que Alcacer en el Barcelona no valia y ahora es dios. No siempre el sistema favorece a los delanteros y este sistema por supuesto que no les favorece a los nuestros. Pero tampoco es que ninguno haya demostrado ser un killer como necesitamos. Loren es el mas valido porque pelea, lucha, baja y mete goles. Sanabria como digo si esta al 100% es un gran delantero, pero no quiere serlo y eso no es culpa mas que suya. Leon, a base de ponerle te mete goles, pero falla mas que mete. Pelea como un jabato eso si.

Que igual viene aqui Cavani y tiene la misma sequia, pero tampoco vamos a echar la culpa de lo que falla a Setien o al papa.
                    Al revés, decir que Alcácer no valía es como decir que los nuestros no valen. Se está demostrando que sí que vale, pero su antiguo entrenador no sabía sacarle partido. Bien podría haber dicho Valverde que es que Alcácer no tiene efectividad y ahora se tendría que meter la lengua por donde amargan los pepinos.

Y digo yo, si estos delanteros ya han mostrado tener una buena eficacia en el pasado, no sería más lógico pensar que el problema está en el sistema actual?
                    Y en cualquier caso, no sería mucho más caro fichar a un delantero con una eficacia tremenda (además que incluso ese puede fracasar) que cambiar el sistema, bien sea con este o con otro entrenador? Más aún si el sistema no está funcionando.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Y le respondo a esta frase, que se me había pasado.

Si aquí viene el máximo goleador de la historia, el jugador con mayor eficacia del mundo, y recibe 2 balones por partido, es bastante probable que también marcara muy pocos goles.

Así que sí, el problema claramente sería el entrenador. Lo que sí que no podemos es echarle la culpa a los delanteros si fallan ocasiones, cuando creamos 2 ocasiones por partido.

Comentario

• ¿Delanteros? Es pa flipar. Dos laterales o carrileros que sepan defender y mirar dónde están los delanteros antes de centrar.

Comentario

Si aquí viene el máximo goleador de la historia, el jugador con mayor eficacia del mundo, y recibe 2 balones por partido, es bastante probable que también marcara muy pocos goles.

Así que sí, el problema claramente sería el entrenador. Lo que sí que no podemos es echarle la culpa a los delanteros si fallan ocasiones, cuando creamos 2 ocasiones por partido.
                          Según Enrique controlamos los partidos y somos una catarata de ocasiones pero la realidad es que nos hemos convertido en una versión particular de equipo catenaccio en la que no hay más remedio que invertir en calidad ofensiva que resuelva las pocas ocasiones que creamos. Todo depende de los que se pueda conseguir en la proxima ventana pero un delantero y un lateral sería lo mínimo a incorporar, y que haiga suerte. Eso, cambiar a Enrique o que Enrique cambie. En cualquier caso nuestra terna delantera no da dan mucho nivel.

Comentario

• No es cuestión de delanteros es cuestión de cuanto se tira a puerta, si se llega poco pues blanco y en botella, si no hay contras sino se desborda, sino se crean jugadas con superioridad arriba .
                            Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 29/11/18, 12:40:48.

Comentario

• Iría a por los de mi foto.

Comentario

• Digo yo que el entrenador les dice a los jugadores que no tiren a puerta cuando llegan al borde del área... ?? Porque yo creo que si tirasemos mas veces marcariamos mas goles, un rebote, un rechace, un fallo del portero.... Hay que tirar, no intentar meterse hasta la cocina...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X