Gerard Moreno de calle!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Qué delantero ficharias en el mercado invernal?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeGerard Moreno de calle!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeHe soñado que solamente tenía escritos aquí, en Betisweb, 53 mensajes.
Un saludo.
Yo he desayunado una tostá con zurrapa con manteca blanca que seguramente me ha acortado la vida como mínimo dos días.A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Y qué comiste cuando te levantaste?
Yo he desayunado una tostá con zurrapa con manteca blanca que seguramente me ha acortado la vida como mínimo dos días.
Yo, un par de magdalenas, pero desde las doce tengo unas albóndigas en salsa a fuego muy lentito, que acompañaré con patatas fritas. De postre, una o dos copas de champán que compré ayer, con unos bombones.
No es que me vaya muy bien. El champán me costó poco más de un euro y los bombones (imitación del mercadona de Ferrero Roché, por dos euros). Y así parezco otra cosa.
Un saludo.Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 17/11/18, 13:14:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeYo propongo lo mismo de siempre , es decir .
Un Ricardo Oliveira con 20 o 25 años.A NKO y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeGerard Moreno si sale es para volver al Espanyol supongo.
Seria un delantero ideal para nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeBatshuayi puede que salga del Valencia....A Free y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSigo insistiendo.
Ronaldo Nazario De Lima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSigo insistiendo.
Ronaldo Nazario De Lima.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario