Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje

    Lo de hoy si vale, pero hay que analizar las cosas ... no hemos echo absolutamente nada , por eso se ríen de nosotros a menudo.
    Ahora tendremos de por vida que le ganamos al Milán en su casa ...
    mientras otros le meten 6 sin despeinarse a cualquiera.
    Hay que ser más ambiciosos y dejarnos de títulos de pacotilla . Se le ha ganado al Milán si y que? Todavía me duele lo del domingo con su p m ...


    Para comer Betis y de beber albóndigas

    Comentario


    • Depués de la victoria en San Siro... que venga alguien a compararlo precisamente con la goleada del otro equipo de la ciudad (qué casualidad!!!) contra el ¡¡¡colista de la liga turca!!!... huele a palangana escocío que no veas.
      A skobi er betico y momblanch les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        Quizás a los que le falta algo ahí arriba, son a los incapaces de comprender que por mucho fútbol profesional que sea, se puede transmitir valores y ganar elegantemente, evitar perder tiempo y tener mas el balón en sonas seguras.
        Dejaros ya de poner cualquier cosa que dice Setién como una estupidez.
        A mi me parece una estupidez como un camión salir en rueda de prensa a pedir perdón porque Pau haya perdido tiempo. No lo he visto en mi vida y es una mamarrachada grande. Una cosa es estar en contra de perder 50 minutos como hace el Getafe y otra es pedir perdón porque el portero tarde un poco en sacarla después del robo que nos han metido en Milán.

        Y no voy a dejar de decirlo porque tu quieras que solo se hable bonito del entrenador.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/10/18, 22:48:45.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          A mi me parece una estupidez como un camión salir en rueda de prensa a pedir perdón porque Pau haya perdido tiempo. No lo he visto en mi vida y es una mamarrachada grande. Una cosa es estar en contra de perder 50 minutos como hace el Getafe y otra es pedir perdón porque el portero tarde un poco en sacarla después del robo que nos han metido en Milán.

          Y no voy a dejar de decirlo porque tu quieras que solo se hable bonito del entrenador.
          Y más contra italianos

          Comentario


          • El domingo se hizo el ridículo y se dijo, yo lo dije, hoy se ha hecho un partidazo, excepto los últimos 10 minutos, con robo incluido, y se dice, yo lo digo, tan difícil es?
            A Al_Capone, bono88000 y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Le hemos ganado al Milan...
              pero venimos de perder contra el Valladolid.
              perspectiva.
              A Driyons le gusta esto.

              Comentario


              • Me comentan que Setién quiere repetir el partido porque a perdido la posesión,y así no vale.

                Comentario


                • Buenas noches.

                  El Real Betis Balompie ha asaltado San Siro, derrotando al AC Milan, equipo con 7 u 8 Copas de Europa creo, solo por detras de las 13 del madrid.

                  Pero.....alguno dira que el Milan es un huesca y que el merito es del serditaFC que la ganao al colista de la Superliga Turca sin despeinarse.

                  En fin...jajajaja.

                  Enhorabuena al Beticismo y salud a mis mas de 7000 hermanos que vienen felices desde Italia para la Ciudad de la Giralda.

                  A SEGUIR EN GETAFE POR ESTE CAMINO

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ojalá que no.
                    Que ponga a Lo Celso, Tello y León titulares y que les garantice que pierdan las pelotas que pierdan van a jugar el próximo partido de liga.
                    +1.

                    En este sistema de carrileros, Tello tiene que ser titular (titular de asegurarle 8-10 partidos seguidos para que coja confianza). Y 2 delanteros centros desde el inicio para colgar balones desde el minuto 1 y obligar al otro equipo a defender en su area.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues os voy a decir una cosa, este tio va a hacer historia, si no en el betis,en otro sitio.con lo que ha hecho con la cantera,ya nos ha dado un monton de millones, lease francis,fabian,etc.con los ultimos derbis, y como hablan en toda europa de como juega el betis,este acabareis echandolo y trayendo un marcelino de la vida.ya vereis,este entrenador es un crack, rarito,pero un **** crack.
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje

                        Lo de hoy si vale, pero hay que analizar las cosas ... no hemos echo absolutamente nada , por eso se ríen de nosotros a menudo.
                        Ahora tendremos de por vida que le ganamos al Milán en su casa ...
                        mientras otros le meten 6 sin despeinarse a cualquiera.
                        Hay que ser más ambiciosos y dejarnos de títulos de pacotilla . Se le ha ganado al Milán si y que? Todavía me duele lo del domingo con su p m ...


                        Para comer Betis y de beber albóndigas
                        Disfruta de lo de hoy .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje

                          Lo de hoy si vale, pero hay que analizar las cosas ... no hemos echo absolutamente nada , por eso se ríen de nosotros a menudo.
                          Ahora tendremos de por vida que le ganamos al Milán en su casa ...
                          mientras otros le meten 6 sin despeinarse a cualquiera.
                          Hay que ser más ambiciosos y dejarnos de títulos de pacotilla . Se le ha ganado al Milán si y que? Todavía me duele lo del domingo con su p m ...


                          Para comer Betis y de beber albóndigas
                          Se ríen de quién?......

                          Disimula un poquito, anda, no hagas el tonto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            A mi me parece una estupidez como un camión salir en rueda de prensa a pedir perdón porque Pau haya perdido tiempo. No lo he visto en mi vida y es una mamarrachada grande. Una cosa es estar en contra de perder 50 minutos como hace el Getafe y otra es pedir perdón porque el portero tarde un poco en sacarla después del robo que nos han metido en Milán.

                            Y no voy a dejar de decirlo porque tu quieras que solo se hable bonito del entrenador.
                            ¿Ese última frase de donde te la sacas?
                            Pero bueno, dice mucho...

                            Comentario


                            • ¿Cuánto pases atrás tienen los goles que metemos?

                              Comentario


                              • algunos no han aparecido a comentar hasta que ha acabado el partido del Villareal
                                A Chirola_Romero y er_cerote les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X