Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Depués de la victoria en San Siro... que venga alguien a compararlo precisamente con la goleada del otro equipo de la ciudad (qué casualidad!!!) contra el ¡¡¡colista de la liga turca!!!... huele a palangana escocío que no veas.
    Hay opiniones para todos los gustos , si hueles a eso no quiero imaginarme que hueles en Semana Santa... posiblemente a barbacoa.
    Yo lo digo porque cada vez que se nos presenta una oportunidad Única ! No somos
    Capaces de dar un zarpazo de verdad.
    Lo de ayer era para meterle 5 al Milán y al
    Final ganamos casi de milagro.
    Hay otros equipos que con 2-0 quieren 3 y 4 y 5 ... no solo el sevilla.
    Ver al Betis marcar 6 goles lo recuerda alguien? El equipo sería mu malo pero también lo es el dudelange y tuvimos que llegar al minuto 80 para hacer el segundo gol ...

Para comer Betis y de beber albóndigas

Comentario

• Me da pena leer a algunos,que si ha tectificafo,que si serra le ha dicho ,señores que estamos en tres competiciones,con lesiones,con jugadores que se tienen que adaptar a su nuevo juego, que estamos compitiendo con equipos que nos triplican en presupuesto, que las rotaciones son necesarias.y no todos estan igual. Estamos en el buen camino, aun con pifias como la del otro dia.hay que disfrutar las victorias,y si ,ser criticos con las derrotas, pero de ahi a echar a este entrenador .....en fin.espero que no lo consigais,una cosa es la exigencia y otra es hacernos daño a nosotros mismos.este entrenador se lo rifan cohone.que tenemos a barragan,sergio,bodebouz,etc que vamos creciendo como ni pensabamos hace nada.no es facil lo que se esta haciendo.con canteranos que los quieren equipos punteros,con jugadores que no eran nadie hace nada.hay otros equipos con mucho mas dinero y muchos buenos jugadores que no juegan bien.y otros que conformr avance la liga iran notando el gran esfuerzo que hacen ahora.este entrenador mira siempre a largo plazo,y nos dara resultado.los jugadores estan hechos una piña,y todos enchufados, no es facil.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• A mi lo que me da pena es leer a compañeros que escrutan al milimetro las declaraciones de Setién en rueda de prensa cuando ya ha demostrado mil veces que lo que ocurre en el campo no encaja con lo que luego dice en rueda de prensa. ¿De verdad creeis alguno que les va a regañar a los jugadores por hacer lo que tenían que hacer? Es una declaración de cara a la galeria. Y bien que hace. Yo cada vez estoy mas convencido de que Setién está adoptando un rol tipo Mou, centrando sobre él las críticas porque sabe que los problemas son otros, no lo que diga en rueda de prensa.

En rueda de prensa Poyet era un crack y nos vendía un discurso espectacular que es el que muchos piden aquí. Pero luego en el campo... ni rastro de ese discurso. Se lo escuché a un compañero no se si aquí o en otro sitio, pero a veces parece que algunos béticos escuchan con orejas de sevillista (que no se me entienda mal, no estoy llamando sevillista a nadie) esperando cualquier tontería que diga Setién para atizarle.

Se podrá estar de acuerdo con su filosofía o no, podrá gustar el estilo de juego de nuestro equipo o no. Todo eso es muy respetable. Pero los resultados están ahí. A veces la fortuna nos da de cara, a veces nos da la espalda. El año pasado cuando ganamos con una potra tremenda contra Getafe o Girona, todo eran alabanzas al mister, y fueron peores partidos por nuestra parte que contra Valladolid o contra Alavés este año. No se puede estar esperando a cada tropiezo para estar cuestionandolo todo. Eso no es exigencia ni ambicion. Es histerismo.

Comentario

• Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje

Lo de hoy si vale, pero hay que analizar las cosas ... no hemos echo absolutamente nada , por eso se ríen de nosotros a menudo.
          Ahora tendremos de por vida que le ganamos al Milán en su casa ...
          mientras otros le meten 6 sin despeinarse a cualquiera.
          Hay que ser más ambiciosos y dejarnos de títulos de pacotilla . Se le ha ganado al Milán si y que? Todavía me duele lo del domingo con su p m ...

Comentario que lleva un tufo curioso cuando hemos hecho un gran partido en San Siro y se le ha dado un baño al Milan.
          Y el otro equipo ese de los 6 goles el colista turco.

Me ha recordado a un compañero de clase hoy que me ha dicho "vaya recital dimos ayer a los turcos".
          Era sevillista obviamente.

A aireverdiblanco y iMisut les gusta esto.

Comentario

• Para mí el estilo que quiere inculcar setién no es el del pase atrás y pase al lado sin verticalidad y sin ansia de marcar. El rival te da una opción u otra dependiendo de la propuesta futbolística que emplee. Si el rival mete el autobús en su campo, no puedes meter balones a la espalda de la defensa ni filtrar balones por el centro de la defensa. Si el rival intenta presionar muy arriba y atacar, no te vas a meter en su campo a tocar la pelota de lado a lado.

El año pasado ya se vió que cuando el rival te deja espacios salimos a la contra, rápido y con balones largos o cambios de banda a banda, como vimos el año pasado con las carreras de Tello, de Sergio León o de Junior por la banda. No es el "contra-estilo" de Setién. Este también es el estilo Setién que emplea cuando el rival no mete el autobús. Con un rival con 9 tíos en 25 metros, no puedes darle a Junior para que corra. Por eso muchas veces se baja el balón hasta el portero, para intentar que el rival se "alargue" y provocar espacios.

Comentario

Hay opiniones para todos los gustos , si hueles a eso no quiero imaginarme que hueles en Semana Santa... posiblemente a barbacoa.
              Ver al Betis marcar 6 goles lo recuerda alguien? El equipo sería mu malo pero también lo es el dudelange y tuvimos que llegar al minuto 80 para hacer el segundo gol ...

Yo entiendo lo que quieres decir y no creo que seas sevillista ni mucho menos.

Pero ganarle al Milan en su campo, y no de casualidad, sino jugando mucho mejor y habiéndonos anulado un gol legal y una más que posible expulsión a Reina en la primera parte, que podría haber cambiado mucho las cosas... Se quedó 1-2 pero podría haber sido un 0-3 o un 1-4 perfectamente.

Lo que sí que es cierto es que no recuerdo una goleada de nuestro equipo desde el 4-0 al Levante del año pasado (y creo que fue la única goleada en toda la temporada). Antes de eso tendría que remontarme muy atrás para recordar una goleada así en Primera. En Europa por ejemplo sí que recuerdo el 6-0 al Jablonec hace ya unos años. Pero estoy contigo en que después del 1-0 hay que buscar el 2-0, el 3-0 y así. No conformarse nunca con el resultado. Eso no quita que lo de ayer sea un partido para recordar y en el que se jugó bien, y no por ello es un título moral ni ******.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Yo entiendo lo que quieres decir y no creo que seas sevillista ni mucho menos.

Pero ganarle al Milan en su campo, y no de casualidad, sino jugando mucho mejor y habiéndonos anulado un gol legal y una más que posible expulsión a Reina en la primera parte, que podría haber cambiado mucho las cosas... Se quedó 1-2 pero podría haber sido un 0-3 o un 1-4 perfectamente.

Lo que sí que es cierto es que no recuerdo una goleada de nuestro equipo desde el 4-0 al Levante del año pasado (y creo que fue la única goleada en toda la temporada). Antes de eso tendría que remontarme muy atrás para recordar una goleada así en Primera. En Europa por ejemplo sí que recuerdo el 6-0 al Jablonec hace ya unos años. Pero estoy contigo en que después del 1-0 hay que buscar el 2-0, el 3-0 y así. No conformarse nunca con el resultado. Eso no quita que lo de ayer sea un partido para recordar y en el que se jugó bien, y no por ello es un título moral ni ******.
                Teniendo en cuenta que es verdad que no goleamos casi nada. Apuntar que además del 4-0 al Levante, está el 3-0 al Espanyol (bueno, si se considera 3-0 golear).

Comentario

El betis de los 25 puntos ya metió 6 en Europa League, al Jablonec, tu no te acuerdas porque eres un palangana amargado sin vida social
                  A de fondo le gusta esto.

Comentario

Betis 6-0 Jablonec 0

Y teniendo un equipo muy mediocre.

De todas formas, a mi lo que me vale son los puntos y no las goleadas.
                    A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Setien pidiendo disculpas y asegurando que pedirá explicaciones a los jugadores por si han perdido tiempo de forma deliberada,!!!!!!

No entiendo nada a este hombre, será verdad que fuma cigarritos de la risa, debe ser que no se ha dado cuenta que el arbitro ha añadido cinco minutos y pico.

Esto es futbol profesional, o eso me parece a mi, pasarse la pelota entre centrales y portero cuando tienes el marcador a favor es otra forma de perder tiempo, cambiar a un jugador cuando faltan tres minutos es otra mas y así un largo etc.

Sinceramente y en mi modesta opinión me ha parecido simplemente ridículo.

Ya lo ha comentado algún forero y yo estoy de acuerdo, entrenador ideal para escuela de futbol para niños.
                      A Godard y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que no se acomode el entrenador con lo de Milán,hay que seguir mejorando ,eliminar las excusas y trabajar en alternativas de juego.
                        A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          Pues os voy a decir una cosa, este tio va a hacer historia, si no en el betis,en otro sitio.con lo que ha hecho con la cantera,ya nos ha dado un monton de millones, lease francis,fabian,etc.con los ultimos derbis, y como hablan en toda europa de como juega el betis,este acabareis echandolo y trayendo un marcelino de la vida.ya vereis,este entrenador es un crack, rarito,pero un **** crack.
                          Un crack adapta el sistema a la plantilla,y no al revés,in crack entrena variantes según avanza el partido,no sacar central por central perdiendo 1 a 0 porque no sabes más,un crack,definitivamente no reconoce que solo tiene un plan,y si se lo neutralizan ya nos podemos ir porque detrás de eso no hay nada más,el vacio.
                          Para acabar,Setien ni és in crack,ni va a hacer historia,lo que pasa,és que después de las últimas prendas que hemos tenido,este hombre nos sabe a gloria.

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                            Setien pidiendo disculpas y asegurando que pedirá explicaciones a los jugadores por si han perdido tiempo de forma deliberada,!!!!!!

No entiendo nada a este hombre, será verdad que fuma cigarritos de la risa, debe ser que no se ha dado cuenta que el arbitro ha añadido cinco minutos y pico.

Esto es futbol profesional, o eso me parece a mi, pasarse la pelota entre centrales y portero cuando tienes el marcador a favor es otra forma de perder tiempo, cambiar a un jugador cuando faltan tres minutos es otra mas y así un largo etc.

Sinceramente y en mi modesta opinión me ha parecido simplemente ridículo.

Ya lo ha comentado algún forero y yo estoy de acuerdo, entrenador ideal para escuela de futbol para niños.
                            El personaje se sigue comiendo al entrenador....
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Cuánta rabia y dolor tienen algunos por no haber sido contratados para dirigir al Betis...
                              A Eggmen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Cuánto pases atrás tienen los goles que metemos?
                                https://www.betisweb.com/foro/princi...0217-el-estilo

Sin acritud, que le considero un forero de alcurnia.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X