Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Desde que ganamos al Leganés hace un par de meses (por 1-0 y con gol de Loren casi al final), llevamos una victoria (la del Nou Camp), un empate y cuatro derrotas, es decir, 4 puntos de 18, una cifra muy pobre para la plantilla actual. Los números hablan por sí solos.
    es que algunos se encierran, otros tienen mas poderio economico, otros.... y asi

    Comentario


    • Me gusta ser un poco más templado, pese al partidito de ayer contra el Villarreal, y pienso que ahora viene un tramo de partidos hasta el próximo parón, por Navidades, y es el plazo máximo de confianza que le daba a Setién.

      Si después de éstos 15 días no ha sido sustituido y, más bien al contrario, parece que ha sido ratificado, espero que o gana más partidos en éste nuevo tramo o si no espero que Serra ponga pié en pared y en el mercado invernal venga un entrenador nuevo, mejor que un lateral o un delantero. De hecho, espero que Serra (con cierta maldad) ya esté sondeando a alguno y que éste esté viendo los partidos del Betis y haciendo los "deberes" para no llegar hecho un primavera. (Hablando en plata: que Cocú ya tiene que saber donde juega quién y de qué y dónde no).

      Aún estamos a tiempo de repetir clasificación europea, objetivo mínimo exigible en LIGA, pero estamos dejando escapar muchos puntos. O Setién suma, o en diciembre a la calle.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        En el mercado hay decenas de entrenadores que lo harían mejor que Setién (tampoco es muy complicado).
        Hasta que los ficha el Betis, que ya no vale ninguno.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje

          Y eso es lo que han hecho tempora pasadas cuando los objetivos (o previsiones) no se conseguían.

          La plantilla (parte del proyecto) se ha confeccionado para ello, y romper ahora despues de menos de dos temporadas, y empezar con el baile de entrenadores, en la situacion actual me parece tener ganas de volver a las andadas que ninguno quiere. Es ahora, desde hace tiempo, la posibilidad de crecer y remar todos juntos, y salvo desastre en liga con riesgo de descenso, valorar al final de la temporada si el entrenador (junto con su equipo) consiguio objetivos y se piensa que puede seguir ayudando en el proyecto principal. Digamos que Guardiola (no digo que se le acerque) sufrio para imponer una forma de jugar por años, consiguiéndolo finalmente.


          Salu2
          Total, que hay gente a la que temporada y media le parece poco. Y en este momento me pregunto yo.... ¿Por qué echamos a Poyet a los 4 meses? Lo mismo Poyet en dos años hubiera conseguido sus objetivos también. Vamos a ver, Poyet era un inepto y con esta plantilla que tiene Setién sería capaz de hacer lo mismo que está haciendo Setién.

          Alabáis a Guardiola, como si fuera el inventor del fútbol. El único mérito de Guardiola fue vivir los mejores tiempos de Xavi, Iniesta, Busquets, Pujol, Messi, etc, etc juntos. Si no, Guardiola se hubiera comido un m o j o n gordo.

          De verdad, que alguien no vea lo que estamos haciendo como un desastre, es dantesco. Aquí parece que el único desastre es riesgo de descenso. Estar el 17º es para ir a Plaza Nueva a celebrarlo. Con este plantilla, con el presupuesto más alto de la historia, con la plantilla con más valor de nuestra historia, con el mayor número de abonados de nuestra historia, etc, etc, etc, todo lo que no fuera estar en puestos europeos desde hace ya varias jornadas hasta final de liga, debería ser una catástrofe.

          Y si a los resultados le sumas la imagen tan bochornosa que da el equipo, tenemos el resultado que tenemos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            Total, que hay gente a la que temporada y media le parece poco. Y en este momento me pregunto yo.... ¿Por qué echamos a Poyet a los 4 meses? Lo mismo Poyet en dos años hubiera conseguido sus objetivos también. Vamos a ver, Poyet era un inepto y con esta plantilla que tiene Setién sería capaz de hacer lo mismo que está haciendo Setién.

            Alabáis a Guardiola, como si fuera el inventor del fútbol. El único mérito de Guardiola fue vivir los mejores tiempos de Xavi, Iniesta, Busquets, Pujol, Messi, etc, etc juntos. Si no, Guardiola se hubiera comido un m o j o n gordo.

            De verdad, que alguien no vea lo que estamos haciendo como un desastre, es dantesco. Aquí parece que el único desastre es riesgo de descenso. Estar el 17º es para ir a Plaza Nueva a celebrarlo. Con este plantilla, con el presupuesto más alto de la historia, con la plantilla con más valor de nuestra historia, con el mayor número de abonados de nuestra historia, etc, etc, etc, todo lo que no fuera estar en puestos europeos desde hace ya varias jornadas hasta final de liga, debería ser una catástrofe.

            Y si a los resultados le sumas la imagen tan bochornosa que da el equipo, tenemos el resultado que tenemos.
            a pesar de que lo veas tan claro, aun muchos continuan teniendo las mismas exigencias, de cuando comprabamos jugadores de medio kilo o descartes.... mientras esperamos el milagro, la temporada se nos va....

            Comentario


            • A este hombre habrá que exigirle en relación a lo que se ha gastado en fichajes,si se le enciende la bombilla perfecto pero si no es capaz de dotar al equipo de una cierta regularidad o solidez en resultados pues hay que aplicarle la ley del fútbol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                ¿Hablas de fichar a otro jugador para que haga lo mismo que los que tenemos ahora? ¿No saber que hacer con la pelota? ¿Echarle balones a los centrales y el portero? ¿Tener miedo a perder un balón, porque luego las estadísticas dicen que has perdido X balones?

                Hablamos de fichar más jugadores, cuando los que tenemos no les estamos sacando ni el 50% de su rendimiento.

                Esto no lo arregla ni Messi, ese que tanto le gustaría tener a Setién.

                Lo que hay que hacer es sacarle el 80-90% a esta plantilla. No hace falta ni sacarle el 100%, con el 80-90% estaríamos a día de hoy tranquilamente en UEFA.

                Pero el problema es que hace falta traer un jugador. Claro que si.
                Para mi si, un jugador te soluciona partidos y hablo de delanteros que metan sus ocasiones, porque ya demostrado que los 3 que tenemos el único que veo valido es Loren y para suplente de uno mejor.Ya se vio con Rubén Castro nos salvó muchos partidos en un Betis que jugaba a nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Hasta que los ficha el Betis, que ya no vale ninguno.
                  Por ejemplo, VSdA, a pesar de su poca experiencia como entrenador, lo haría mucho mejor que Miquique. Hace un par de temporadas, con una plantilla mucho peor y a pesar de sufrir varias derrotas humillantes, como las de Granada o Leganés, nos salvó de sobra.
                  A Betico_Norte le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

                    Para mi si, un jugador te soluciona partidos y hablo de delanteros que metan sus ocasiones, porque ya demostrado que los 3 que tenemos el único que veo valido es Loren y para suplente de uno mejor.Ya se vio con Rubén Castro nos salvó muchos partidos en un Betis que jugaba a nada.
                    Me temo que no, compañero.

                    Setién tiene mimbres de sobra para no necesitar a un "Messias". Y lo más irónico, es que podrías traer a un delantero de los "que metan sus ocasiones" y a lo mejor ni lo pone.

                    ¿No está Tello en el banquillo y es el que más goles ha dado hasta ahora? ¿No empezó LoCelso en el banquillo y es nuestro pichichi?¿No está Sergio León en el banquillo y es el jugador que más goles marcó el año pasado?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Pase lo que pase si no vamos a UEL debe ser cesado, paso atrás en el proyecto
                      Es que es eso. Este tio se va a ir el año que viene y nosotros no jugaremos en Europa. Paso atras gigantesco. Y a olvidarse de millonadas en jugadores. Eso es lo que quieren? Pues allá ellos.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                        Es que es eso. Este tio se va a ir el año que viene y nosotros no jugaremos en Europa. Paso atras gigantesco. Y a olvidarse de millonadas en jugadores. Eso es lo que quieren? Pues allá ellos.
                        Está claro, si no vamos otra vez a Europa, habría que reducir considerablemente el presupuesto, vender a los mejores jugadores. ¿Y a quién traemos? ¿A gente del nivel de Zozulya, Nahuel, Donk o Cedric?
                        A raul93_7 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que por fin el 80% de foro esta de acuerdo en que el problema es el inventor. Y por que esto no se trasladan a protestas en condiciones en el estadio ? Protestas de " setien vete ya" luego que rabie lo que quiera en rueda de prensa. Ya basta por favor..!! Exigencia y no aguantar a este paquete que no ha empatado con nadie en su vida. A la vista esta en su trayectoria

                          Si no lo echa la directiva porque no tiene dos co.j.o.nes que lo eche la aficion.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Creo que por fin el 80% de foro esta de acuerdo en que el problema es el inventor. Y por que esto no se trasladan a protestas en condiciones en el estadio ? Protestas de " setien vete ya" luego que rabie lo que quiera en rueda de prensa. Ya basta por favor..!! Exigencia y no aguantar a este paquete que no ha empatado con nadie en su vida. A la vista esta en su trayectoria

                            Si no lo echa la directiva porque no tiene dos co.j.o.nes que lo eche la aficion.
                            El 80% de BW puede que no sea el 80% de la afición y de los que vamos al estadio. Ese si que puede ser otro problema, además de la directiva. Yo hablo con beticos que me dicen que el equipo juega bien, y que lo importante es mantenernos en primera varios años y un proyecto con este entrenador. Así conozco a muchos. Ojala´el jueves la gente se manifieste en el estadio pero lo dudo mucho la verdad.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                              El 80% de BW puede que no sea el 80% de la afición y de los que vamos al estadio. Ese si que puede ser otro problema, además de la directiva. Yo hablo con beticos que me dicen que el equipo juega bien, y que lo importante es mantenernos en primera varios años y un proyecto con este entrenador. Así conozco a muchos. Ojala´el jueves la gente se manifieste en el estadio pero lo dudo mucho la verdad.
                              También se fomenta ese conformismo desde arriba con chutes combinados de autocomplacencia y culpabilidad. Autocomplacencia fácil de equipo pequeño contento con ganar algún partido con los grandes o a las vecinas, o simplemente por jugar "bonito". Culpa de no ser buenos béticos cuando se protesta por el rendimiento del equipo con el famoso y recurrente argumento de afición que resta, el "acordaros dónde estábamos" o echando mano del "Franco" bético: Lopera. Hay que ser felices solo por el hecho de ser béticos, pedir algo más es un traición a las trece barras. Eso es lo que se siembra, no nos engañemos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                                El 80% de BW puede que no sea el 80% de la afición y de los que vamos al estadio. Ese si que puede ser otro problema, además de la directiva. Yo hablo con beticos que me dicen que el equipo juega bien, y que lo importante es mantenernos en primera varios años y un proyecto con este entrenador. Así conozco a muchos. Ojala´el jueves la gente se manifieste en el estadio pero lo dudo mucho la verdad.
                                Pues que pena que haya gente asi. Vamos que se que los hay la verdad. Pero es una pena. Ojala sea asi y el estadio se manifieste como es debido.
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X