Algunos estáis amargaetes ehhh
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cesen ya a Setien
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
Lo de hoy si vale, pero hay que analizar las cosas ... no hemos echo absolutamente nada , por eso se ríen de nosotros a menudo.
Ahora tendremos de por vida que le ganamos al Milán en su casa ...
mientras otros le meten 6 sin despeinarse a cualquiera.
Hay que ser más ambiciosos y dejarnos de títulos de pacotilla . Se le ha ganado al Milán si y que? Todavía me duele lo del domingo con su p m ...
Para comer Betis y de beber albóndigas
Ahí lo llevas palangana.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hoy, ya en la primera parte y aunque no hubieran remontado al final, he visto cambios.
Así, incluso con menos del 60% de posesión pero arriesgando arriba yo hoy me hubiera ido conforme hasta palmando y lo digo de verdad. Yoen esta competición prefería ver cambios en el juego antes que ganar. Y se han dado las dos cosas. A seguir en Getafe,.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
Lo de hoy si vale, pero hay que analizar las cosas ... no hemos echo absolutamente nada , por eso se ríen de nosotros a menudo.
Ahora tendremos de por vida que le ganamos al Milán en su casa ...
mientras otros le meten 6 sin despeinarse a cualquiera.
Hay que ser más ambiciosos y dejarnos de títulos de pacotilla . Se le ha ganado al Milán si y que? Todavía me duele lo del domingo con su p m ...
A ver si ahora va a valer más meterle 6 al Akhisar Belediye o 5 al Rapid Viena que ganar al Milán en San Siro
Yo prefiero lo segundoA manumanuel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
No te equivoques!! No han cuajado NO es la palabra adecuada, NO estan jugando en su puesto natural o para donde se les ficha SI es lo adecuado...Carvhalo es un busquets en toda regla, me gustaría a mi ver a Busquets con tres centrales detras donde el del medio le quita la salida de balon...y los demas que citas y otros mas mas de lo mismo!!Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 25/10/18, 23:05:03.
Comentario
-
Los que decis que habéis visto cambios en la primera parte. Hasta el gol ha sido el mismo Betis esteril, ya después del gol SÍ hemos visto otro Betis más (muchisimo) vertical y cogiendo contras, pero claro, es que es la primera vez en esta temporada que nos ponemos por delante en la primera parte, y esta situación no la habiamos vivido. Ojalá esto le haga abrir la mente a Setien y se vaya a por el partudo desde el minuto 0 y arriesgando porque si nos ponemos por delante rapido en los partidos el equipo vuela, como hemos visto hoy. A por el Getafe. Vamos!!
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Ahí lo llevas palangana.tiene ******* el personal.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeEl Milán ha ido a todo el campo y ahí se encuentra cómodo el Betis, el tema está cuando se ponen 10 dentro del área que no tenemos narices de meter una.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Ahí lo llevas palangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSetién pide disculpas por haber perdido tiempo: “No me gusta, no hay directriz en ese sentido”
"Tengo que hablar con mis jugadores"
A este hombre le falla algo ahí arriba, de verdad. Será capaz y todo de echarle la bronca a los jugadores por hacer lo que tienen que hacer xdA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeEn cuanto hemos metido el segundo el equipo ha dado un bajón, ha querido marear la perdiz y le ha dado aire al Milan. Acabamos los partidos encarrilados como acabamos la liga una vez conseguida la clasificación europea o el ascenso a primera: en chanclas.A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
El domingo se verá otra película, volveremos al 80% de posesión y al pase y repase
Que ponga a Lo Celso, Tello y León titulares y que les garantice que pierdan las pelotas que pierdan van a jugar el próximo partido de liga.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
El domingo se verá otra película, volveremos al 80% de posesión y al pase y repase
El otro día leí que de los 97 minutos que duró el Rayo-Getafe, se jugaron 44.
El Barcelona por ejemplo juega una media de 78, para que nos hagamos una idea de lo que nos espera...
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSetién pide disculpas por haber perdido tiempo: “No me gusta, no hay directriz en ese sentido”
"Tengo que hablar con mis jugadores"
A este hombre le falla algo ahí arriba, de verdad. Será capaz y todo de echarle la bronca a los jugadores por hacer lo que tienen que hacer xd
Dejaros ya de poner cualquier cosa que dice Setién como una estupidez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario