Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy por upear el hilo que pedía lo mismo después del 5-0 de Eibar el año pasado, pero paso.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      Me da pena leer a algunos,que si ha tectificafo,que si serra le ha dicho ,señores que estamos en tres competiciones,con lesiones,con jugadores que se tienen que adaptar a su nuevo juego, que estamos compitiendo con equipos que nos triplican en presupuesto, que las rotaciones son necesarias.y no todos estan igual. Estamos en el buen camino, aun con pifias como la del otro dia.hay que disfrutar las victorias,y si ,ser criticos con las derrotas, pero de ahi a echar a este entrenador .....en fin.espero que no lo consigais,una cosa es la exigencia y otra es hacernos daño a nosotros mismos.este entrenador se lo rifan cohone.que tenemos a barragan,sergio,bodebouz,etc que vamos creciendo como ni pensabamos hace nada.no es facil lo que se esta haciendo.con canteranos que los quieren equipos punteros,con jugadores que no eran nadie hace nada.hay otros equipos con mucho mas dinero y muchos buenos jugadores que no juegan bien.y otros que conformr avance la liga iran notando el gran esfuerzo que hacen ahora.este entrenador mira siempre a largo plazo,y nos dara resultado.los jugadores estan hechos una piña,y todos enchufados, no es facil.
      Completamente de acuerdo, un poquito de paciencia y ver las cosas más en frío nos hace falta.

      Pd: permítame que le sugiera el uso de párrafos... El tocho queda igual de tocho pero agobia menos leerlo

      Comentario


      • A mí es que en términos generales Setién me parece un gran entrenador, con sus muchos defectos, pero sin duda el año pasado nos clasificamos para EL con partidazos que se guardarán en mi retina hasta que me vaya al cuarto anillo.

        Y este año es verdad que no generamos las ocasiones y que nos cuesta ser eficaces, pero apostaría que vamos a ir de menos a más en Liga y que vamos a dar guerra en EL.


        Comentario


        • El Italica le ganó ayer al Algabeño ome

          San Siro San Siro, llego, gano y me las piro


          Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje

          Lo de hoy si vale, pero hay que analizar las cosas ... no hemos echo absolutamente nada , por eso se ríen de nosotros a menudo.
          Ahora tendremos de por vida que le ganamos al Milán en su casa ...
          mientras otros le meten 6 sin despeinarse a cualquiera.
          Hay que ser más ambiciosos y dejarnos de títulos de pacotilla . Se le ha ganado al Milán si y que? Todavía me duele lo del domingo con su p m ...


          Para comer Betis y de beber albóndigas

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

            El betis de los 25 puntos ya metió 6 en Europa League, al Jablonec, tu no te acuerdas porque eres un palangana amargado sin vida social
            Tracatrá

            Comentario


            • A Setien no le van a cesar por perder tres o cuatro partidos seguidos, es mas yo creo que a final de temporada si repetimos clasificacion EL o nos quedamos cerca, le ofreceran renovar

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                A Setien no le van a cesar por perder tres o cuatro partidos seguidos, es mas yo creo que a final de temporada si repetimos clasificacion EL o nos quedamos cerca, le ofreceran renovar
                Es que si repetimos quinto, sexto puesto, hay que renovarlo
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  A Setien no le van a cesar por perder tres o cuatro partidos seguidos, es mas yo creo que a final de temporada si repetimos clasificacion EL o nos quedamos cerca, le ofreceran renovar
                  Sería lo más normal, ojalá un proyecto largo alguna vez.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...0217-el-estilo

                    Sin acritud, que le considero un forero de alcurnia.
                    y a mi me considera un forero de alterne?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Es que si repetimos quinto, sexto puesto, hay que renovarlo
                      Se ha quedado con lo que le interesa Sr. tierra ...
                      logicamente si quedas quinto o sexto se tiene que renovar pero he dicho también cerca

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Sería lo más normal, ojalá un proyecto largo alguna vez.
                        los proyectos deben ser aquellos que cumplan los objetivos marcados
                        venimos de años malos y cualquier situación normal nos parece la pera ...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          los proyectos deben ser aquellos que cumplan los objetivos marcados
                          venimos de años malos y cualquier situación normal nos parece la pera ...
                          Para tener años excelentes primero hay que tener años buenos, y antes que estos años normales, y antes estables

                          El camino se hace andando
                          A skobi er betico y paco1764 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que parece claro es que el lugar donde más crispado está el ambiente con(tra) Setién es en este foro.

                            Comentario


                            • Nos clasifica a Europa, ganamos en el bernabeu mestalla y el derbi en el villamarin desde no se cuanto, le metemos 5 en el pizjuan... y ni tiene crédito ni nada hay que largarlo ya...

                              Comentario


                              • Pues como perdamos mañana nos quedamos algo descolgados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X