Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desde hace tiempo se está viendo venir y se han detectado los defectos.
    Ni por parte de directiva, dirección técnica ni cuerpo técnico se toman medidas.
    ¿Qué esperamos? Otro ridiculo en Valencia?..
    Lo que suena, los comentarios no se corresponden con la realidad.

Paso atrás importante en el crecimiento del club.
    Y miran hacia otro lado

Comentario

• Elvis
      Elvis comentó
      Editar un comentario
      setién forever hasta junio 2020

• Elvis
      Elvis comentó
      Editar un comentario
      sólo cesarían a setién si nos desciende

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    A mi echarle ahora me parece una cagada porque daríamos imagen de inestabilidad y de que "que malo el Betis que echa al inventor del toque Setien", porque nos jòdä o no es como se nos ve desde fuera

Yo sinceremente aguantaba el chaparron hasta el final de temporada e iba hablando ya con un entrenador para que fueran planificando la próxima temporada

Los trapos sucios, mejor lavarlos sin que se entere nadie y ya esta

A nivel deportivo el trabajo de un entrenador no creo que pueda verse en 1 mes o 2 de competición de forma ostensible o relevante y serían ganas de quemar antes de tiempo al que venga
    OJO que estoy de acuerdo en no largarlo pero lo malo no es que hayamos sido eliminados (si metemos de potra una de las de Jesse ahora estaríamos en UEFA), el problema es que hasta los equipos de colegio sabe como se le juega al betis y sabe como ganarnos (metiditos atrás, presionar arriba y salir al contragolpe) y si a eso le sumamos que nuestro "Mago de la Posesión" no tiene ni pajolera idea de como evitar eso...pues imaginad el final de liga que nos queda

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Va a completar la temporada y lo sabeis
      y va a seguir la que viene

Comentario

• Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

OJO que estoy de acuerdo en no largarlo pero lo malo no es que hayamos sido eliminados (si metemos de potra una de las de Jesse ahora estaríamos en UEFA), el problema es que hasta los equipos de colegio sabe como se le juega al betis y sabe como ganarnos (metiditos atrás, presionar arriba y salir al contragolpe) y si a eso le sumamos que nuestro "Mago de la Posesión" no tiene ni pajolera idea de como evitar eso...pues imaginad el final de liga que nos queda
        Esta claro que si no hay milagro el final de liga lo vamos a pasar pütås a pesar de que un partido se la saque canales, lo Celso, carvalho o demás

pero me parece mal menor pasarlo mal ahora que crear sensación de inestabilidad de cara a fuera

Disfrutemos lo que podamos disfrutar, suframos lo que tengamos que sufrir y a rezar porque desde arriba estén ya buscando solución de cara al año que viene y poco más
        A Sindone le gusta esto.

Comentario

• joel
          emerson mandi sidnei bartra
          canales j.garcia guardado jese
          lo celso leon

arropados atras y salir contra
          juego agresivo y sin toque ni leches
          valia empatar a 0
          tan dificil es?????
          Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 22/02/19, 16:13:23.

Comentario

Esta claro que si no hay milagro el final de liga lo vamos a pasar pütås a pesar de que un partido se la saque canales, lo Celso, carvalho o demás

pero me parece mal menor pasarlo mal ahora que crear sensación de inestabilidad de cara a fuera

Disfrutemos lo que podamos disfrutar, suframos lo que tengamos que sufrir y a rezar porque desde arriba estén ya buscando solución de cara al año que viene y poco más
            Yes!!
            Mas sufrir que disfrutar.
            Los últimos partidos y las ultimas (de puro milagro) victorias hacen presagiar un final de liga de pánico.
            Ayer mi hermano (después de darme un codazo en la boca celebrando el gol del betis) me dijo "No podemos pretender que todos los partidos sean una remontada EPICA, alguna vez la joderemos" y así fue.

PD: Ayer un codazo en la boca y el día del Valencia con el 2-0 recibí una buena ostia en los abrazos...me estoy planteando si alguno de alrededor mía tiene algo contra mi.
            A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
              joel
              emerson mandi sidnei bartra
              canales j.garcia guardado jese
              lo celso leon

arropados atras y salir contra
              juego agresivo y sin toque ni leches
              valia empatar a 0
              tan dificil es?????
              Eso lo grité ayer un millón de veces...
              Teníamos el beneficio del empate, y en vez de jugar al contragolpe aprovechando que el rival tenia la necesidad del ataque va y nuestro "Mago de la Posesión" se vuelve a tirar al ataque sin contar (por lo visto dice que el no mira los rivales) con las dos bandas del Rennes...OLE POR TI SETIEN QUE HAS VISTO ALGO QUE NADIE HA SABIDO VER.

Comentario

• Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                Salvo que peligre la liga yo no lo largaba por la inestabilidad que genera...pero AY! cuando llegue Junio!!!!!!!!!!
                Que paquete de entrenador!!!!
                Sistema único: Jamás ha ganado nada con este sistema.
                Ha ganado 15 partidos, Empatado 13 y perdido 10, básicamente se podría decir que el sistema no es nada fiable ya que cualquier opción (Victoria, derrota o empate) se puede dar.
                Dice que "la derrota es una opción". La derrota JAMÁS puede ser una opción. Una posibilidad si, pero jamás debe ser opción.
                No sabe leer los partidos. Dice que su sistema es inamovible y eso demuestra que no vale como entrenador.
                Tu sistema dependerá del rival: Juega igual lo haga contra el Madrid que contra el Levante.
                Del resultado anterior: Si llevas el beneficio del empate anterior no te tires al ataque.
                Del resultado durante el partido: Si vas ganando una eliminatoria 2-0 cambia la estrategia y sal al contragolpe.
                De la posibilidad de un partido de vuelta, si vas ganando 2-0 y te hacen un gol cierra el equipo atrás porque aun te queda la vuelta.
                Del estado del terreno de juego, si el campo es un patatal no puedes pretender salir tocándola desde atrás.
                De la climatología del dia de partido, si está diluviando debes jugar balones en largo porque el césped no dejará correr la pelota.
                De los jugadores disponibles, si tienes lesionados no puedes pretender poner más de 70 años en las bandas y esperar que suban y bajen como chiquillos.

...de todas esas cosas debe depender una estrategia de juego!!!!!!

Es como si en las carreras de coche le dijese al conductor Tu estrategia va a ser pisar el acelerador y no soltarlo.
                Que llueve ¿Cambiamos las gomas? Nada nada...tu pisa el acelerador.
                Que escampa, Nada nada...tu pisa el acelerador.
                Que te estás quedando sin gasolina...nada nada, tu pisa el acelerador.
                Que vas primero en el mundial y entrar entre los 5 primeros te da la victoria...Nada nada, tu pisa el acelerador aunque te estrelles.

Pues ese es nuestro entrenador.

Y ahora me dirá alguno que eso lo sabe el entrenador, pués si lo sabe y no lo soluciona más razón para largarlo porque está claro que no tiene capacidad para ello.
                Una cosa es cambiar tu plan por el rival, y otra adaptar matices según el contexto.

SI el equipo ayer sale a replegarse, a estar con las lineas juntitas, creo que igualmente se hubiera perdido la eliminatoria. Ni tenemos jugadores que estén acostumbrados a hacerlo, ni lo saben hacer. Este equipo esta temporada se ha llevado la gran parte de la temporada jugando a tener la pelota sin arriesgar, manejando el ritmo, a que sucedieran pocas cosas en los partidos. Pues justo eso habia que hacer ayer, manejar el ritmo del partido, nos interesaba un ritmo bajo, tener el control sin arriesgar, lo que hizo Ben Arfa los últimos minutos maravillosamente vaya, todo lo contrario a lo que paso. Justo cuando lo necesitamos es cuando no lo hacemos. Lo mismo se puede decir de la semifinal, justo cuando te interesa que no pase nada en el partido se convierte de repente en un correcalles.
                A O'Connell le gusta esto.

Comentario

A mi echarle ahora me parece una cagada porque daríamos imagen de inestabilidad y de que "que malo el Betis que echa al inventor del toque Setien", porque nos jòdä o no es como se nos ve desde fuera

Yo sinceremente aguantaba el chaparron hasta el final de temporada e iba hablando ya con un entrenador para que fueran planificando la próxima temporada

Los trapos sucios, mejor lavarlos sin que se entere nadie y ya esta

A nivel deportivo el trabajo de un entrenador no creo que pueda verse en 1 mes o 2 de competición de forma ostensible o relevante y serían ganas de quemar antes de tiempo al que venga
                  Por una vez y con rubor, debo decir que disiento de su opinión, y eso que para mí suele ser "le'vangelio".

A un profesional lo ponen y quitan resultados y lo que nos jugamos en Mestalla es Capital, para mí prácticamente acaba la temporada ahí.

Tenemos dos objetivos ineludibles por delante:
                  1.- pasar de eliminatoria en Mestalla, da igual como, pero pasar. Y si caemos que sea de manera dignisima, por qué el cabreo por dejar escapar el 2-0 aún me dura.
                  2.- Además de lo escrito en el punto 1.- debemos clasificarnos para EL.

¿Confias en Setien?

Es que estoy cada vez más de acuerdo con el compañero mendolaga y el post que ha abierto sobre que si otro entrenador prepara ese partido, al menos inspira mas confianza...

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Pues mira, siendo el del jueves el partido mas importante de nuestra historia yo pondria al propio serra para estos dos partidos y luego tiraria con alguien de la casa tipo Merino o gaby Calderón.

si deciden traer alguien de fuera a cocu lo veo perfectamente capaz de sacar esto adelante
                    ¿Cocu? ¿Por qué? dos partidos perdidos y saldrá que si Turquía, que si la Liga holandesa...
                    me parece una moneda al aire, con mayor riesgo que el actual.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Bueno, todas las opciones que me has dicho ninguna era fiable, ¿verdad? No digo ninguna locura que en el lateral izquierdo poner a Guardado podría ser incluso la mas fiable por ser un jugador con experiencia en esa demarcación y con veteranía. El problema es que no está en su mejor momento (ni en la izq ni en el medio). Poner a Francis a pierna cambiada, que el primer partido de Emerson sea en la banda contraria a su perfil (con lo que conllevaría un mal partido para él en su debut). Julio Alonso es que no estaba inscrito en EL.

Ya he dicho que le planteamiento de QS no me gustó, que hubiera puesto a Guardado-Barragán pero de corto recorrido, no carrileros. En eso sí lo acacho a Setién. Yo no tengo problemas en reconocer los errores que veo en los planteamientos de QS. Pero que la planificación deja que desear tampoco me lo puede negar nadie, y que tarde o temprano íbamos a caer en alguna competición se tendría que saber/intuir por este problema era obvio.
                      Cualquier opción que te digo es más fiable, en mi opinión, que poner a un tío con esa edad. Necesitábamos físico en los laterales, tíos explosivos para competir con la velocidad de sus dos extremos, solo eso. Tíos que se limiten a cortar sus internadas por banda. Aun así no tener dos laterales izquierdo es un fallo pero ya desde verano, no se quería traer competencia a Junior...y digo yo ¿ni un Molinero baratito se podría haber traído para estos casos de necesidad por lesión? un tío con experiencia, que cobre poquito y cumpla cuando salga.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Cualquier opción que te digo es más fiable, en mi opinión, que poner a un tío con esa edad. Necesitábamos físico en los laterales, tíos explosivos para competir con la velocidad de sus dos extremos, solo eso. Tíos que se limiten a cortar sus internadas por banda. Aun así no tener dos laterales izquierdo es un fallo pero ya desde verano, no se quería traer competencia a Junior...y digo yo ¿ni un Molinero baratito se podría haber traído para estos casos de necesidad por lesión? un tío con experiencia, que cobre poquito y cumpla cuando salga.
                        Tíos explosivos y físicos como francis o barragán claro ... yo soy pro-Antunes, no te digo mas
                        A ElViejoGriguol le gusta esto.

Comentario

• Hay que echarlo ya, y así das un golpe en la mesa y das un aviso a navegantes. Setien tiene muy buena prensa, pero se ve claramente superado por los acontecimientos y esto se le ha ido de las manos sin saber por donde cogerlo. Cualquier alineador que traigas bastaría, haciendo lo lógico de poner a cada unos en su sitio. Esta plantilla entre la mezcla que tiene de veterania y juventud, y sobre todo calidad, saben de sobra como jugar sin que nadie les diga nada.

Comentario

• En junio deben salir Setién, Sarabia y supongo que Fran Soto que lleva con Setién desde el primer año del Lugo, pero habría que intentar que Pascua, el preparador de porteros se quedara y que aparte del primer equipo tome responsabilidades en la formación de los porteros de cantera. Habría que hacerlo "fijo" como a Marcos Álvarez. Pascua no había estado jamás con Setién antes de estar aquí, no es como Sarabia (que lleva desde Las Palmas) o Soto.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/02/19, 23:35:58.

Comentario

• Sigo sin dar crédito a la parsimonia de la rueda de prensa de ayer, y de su segundo subiendo hoy un collage a Twitter comentando que fue bonito mientras duró.

Una de dos, o no saben dónde están, lo que significa esta temporada para el club y la afición o directamente se la pela.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X