Originalmente publicado por Rottweiler2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
parches malos tosca, javi garcia me referia y puede jugar perfectamente ahi.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMuy buenas, el mi primerito mensaje aquí, os llevo leyendo todo el mercado de fichajes, no se si habrá hilo de presentaciones.
Aún no se si soy bético o no, soy de fuera y tal... Por ni nick los más perspicaces averiguarán de dónde, llevo unos añitos viviendo aquí y desde la temporada pasada abonado; sabía que después de las obras iba a quedar un campo y un ambiente espectacular... Y no me equivoqué, me lo pasé del ****** y la verdad que se os coge cariño cabritos... Aquí estoy mirando a diario noticias del betis y actualizando este hilo varias veces al día en busca de rumores.
En cuanto al motivo del hilo, también soy de los que piensa/espera que venga un perfil Guardado, que aunque se dice pronto... A ver qué se saca de la manga Serra, porque para mí el mexicano es un tesoro: un tio que defiende como el que más y que luego es de los que más criterio tiene (para mi junto a Joaquín) con el balón en los pies.
También pienso que vendrá un central perfil bajo (esa posición no me preocupa) y espero que un lateral derecho que no sea Montoya... Ni éste ni Barragán me gustan nada... Muy buenos en fuerza y recorrido pero cortitos con el balón.
Un extremo sinceramente yo no lo creo porque por mucho que se rumoree creo que se seguirá jugando con 3 atrás y carrileros, es decir, sin extremos. Los mediocampistas ofensivos serán Boudebuz, Canales, Inui, Joaquín jugando por dentro y Tello será carrilero o delantero creo yo.
También soy de la opinión de traer un delantero de nivel: Sanabria no me llena, Sergio León tampoco más allá de salir con partidos rotos y espacios... Y Loren... Con el canterano tengo la sensación de que la va a romper y será nivel selección y a la vez la sensación de que será flor de un día...
Poco más, por gusto personal espero que venga André Gomes como el famoso sustituto de Fabián porque es el que veo más parecido al palaciego: alto, "lento", y con mucha clase... Aunque después de su etapa en el Barça parezca un cojo, para mí no lo es.
Perdón por el tochazo pero igual no vuelvo a escribir nunca más jajajaA cebollero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿por qué el cambio de cuenta?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje
Por los pequeños fallos que hay en el foro. Con la cuenta Rottweiler no me deja publicar nada. Le envié un correo a Pelusa97 y me creó esta de manera provisional hasta que se resuelvan los problemas.A Rottweiler2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Bienvenido. Yo también vivo en Huelva actualmente ;)
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Al revés coleguita, yo soy de Huelva pero vivo aquí
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Amigo, como vamos de novedades, hay algo que aportar a este sediento foro.
El Valencia se está subiendo a la parra por Montoya y el Betis se ha plantado en una oferta. Entorno 3-4 y punto. Piden 7-8. Como no es prioridad pues están esperando y si no aceptan pues a otra cosa.
Y orgulloso estoy de que el Betis no haya actuado como el Atleti. Prefiero un club con valores, seguro que por la forma de actuar, se van a sentar con Serra antes que con cualquiera del Atleti. Luego todo se te vuelve en contra, al tiempo. No todo vale.
Lo quería decirA Marcos_21, betyweno, EvassioN, Israfil, Galleros54, Choco13barras, MaXiMiaDa, ataraxia, Pelusa97 y a wys les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
 -
Por los pequeños fallos que hay en el foro. Con la cuenta Rottweiler no me deja publicar nada. Le envié un correo a Pelusa97 y me creó esta de manera provisional hasta que se resuelvan los problemas.
aqui la gente está muy mal,la vergüenza prima por su ausencia y todo aquel que no tiene los más mínimos valores ni educación,no merece ser tenida en cuenta
Quedste con los muchos que,acertando o fallando en tus opiniones,valoramos lo que haces.
A Rottweiler2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por reilex Ver Mensaje
Muchas gracias por tus aportes tío.
aqui la gente está muy mal,la vergüenza prima por su ausencia y todo aquel que no tiene los más mínimos valores ni educación,no merece ser tenida en cuenta
Quedste con los muchos que,acertando o fallando en tus opiniones,valoramos lo que haces.
Muchas gracias.
Comentario
 -
Pues no sabes cuánto te lo agradezco. A ti y a todos los mensajes que me han llegado. Me siento ahora mucho mejor.
Muchas gracias.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
Cuando es la presentación de Diego Reyes?
- 12 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Tosca no es un parche malo, es un jugador malo, juegue donde juegue. Cuando hablo de parche hablo de jugadores que estan fuera de su posición. Tanto Junior como Javi bajan mucho su rendimiento de centrales, se les ve las vergüenzas. Vamos a fichar buenos futbolistas en sus sitios y los experimentos para los científicos.
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario