Originalmente publicado por MaXiMiaDa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
Según dice quiere cobrar 8 millones de ficha no? Pues eso mismo, se podría compensar con una buena prima de fichaje. Pero vaya que si Serra trae a Joao no es para quejarse tampoco. Yo lo que lo he visto jugar que no ha sido mucho protege bien el balón , usa bien el cuerpo y tiene una buena conducción y buen pase. Desde fuera no le pega nada mal, no se si como fabián que tenía una buenisima pegada desde la frontal pero... Es joven y para los que dicen que con la selección portuguesa no ha destacado es que con el juego que realiza portugal... ya sabemos que el juego de toque de este betis tapa muchas carencias en algunos futbolistas y aflora otras muchas también pero si el jugador de medio campo sabe tocarla y proteger la bola aquí destacaría creo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues ya me diras tu quien le va pagar 8 millones de ficha. Salvo un equipo Premier de los TOP nadie va pagarle eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeQue quieres que mienta y diga que es bueno??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo pongo lo que me da la gana igual que él y cualquiera pone lo que le da la gana.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/07/18, 15:32:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
Según dice quiere cobrar 8 millones de ficha no? Pues eso mismo, se podría compensar con una buena prima de fichaje. Pero vaya que si Serra trae a Joao no es para quejarse tampoco. Yo lo que lo he visto jugar que no ha sido mucho protege bien el balón , usa bien el cuerpo y tiene una buena conducción y buen pase. Desde fuera no le pega nada mal, no se si como fabián que tenía una buenisima pegada desde la frontal pero... Es joven y para los que dicen que con la selección portuguesa no ha destacado es que con el juego que realiza portugal... ya sabemos que el juego de toque de este betis tapa muchas carencias en algunos futbolistas y aflora otras muchas también pero si el jugador de medio campo sabe tocarla y proteger la bola aquí destacaría creo yo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
Lo que si es cierto que para encontrar y fichar a alguien como Fabián será muy difícil y costoso. Fabián abarcaba mucho y con su cuerpo protegia el balón como nadie, oxigenaba muy bien y tiene buen disparo. Difícil...es más, en estos partidos de pretemporada he visto a Canales haciendo de Fabián...abajo sacando el balón, arriba dando pases y chutando....no, es desaprovechar a Canales, que donde hace pupa es del medio campo en adelante. Si se va a poner a hacer este tipo de futbolistas esas funciones entonces no entiendo para que fichan a alguien como Carvalho....que debe hacer la raya y no pasar nadie, robando y dandosela al bueno. Es que no hay que pedir a los futbolistas cosas que no son capaces de hacer y que si las hacen lastran su mejor juego.
Para mi de los que han sonado el más parecido a Fabian , Gabriel PiresA MaXiMiaDa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Supongo que te refieres a Javi o a Júnior.
para mi son parches y parches malos, hablo de centrales puros
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeVíctor Ruiz me ilusiona lo mismo que Amat o Sergi Gómez. Espero que aspiremos a algo mejor.A Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
Amat al lado de Victor Ruiz es Sergio ramos con 25 años.A Israfil y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy buenas, el mi primerito mensaje aquí, os llevo leyendo todo el mercado de fichajes, no se si habrá hilo de presentaciones.
Aún no se si soy bético o no, soy de fuera y tal... Por ni nick los más perspicaces averiguarán de dónde, llevo unos añitos viviendo aquí y desde la temporada pasada abonado; sabía que después de las obras iba a quedar un campo y un ambiente espectacular... Y no me equivoqué, me lo pasé del ****** y la verdad que se os coge cariño cabritos... Aquí estoy mirando a diario noticias del betis y actualizando este hilo varias veces al día en busca de rumores.
En cuanto al motivo del hilo, también soy de los que piensa/espera que venga un perfil Guardado, que aunque se dice pronto... A ver qué se saca de la manga Serra, porque para mí el mexicano es un tesoro: un tio que defiende como el que más y que luego es de los que más criterio tiene (para mi junto a Joaquín) con el balón en los pies.
También pienso que vendrá un central perfil bajo (esa posición no me preocupa) y espero que un lateral derecho que no sea Montoya... Ni éste ni Barragán me gustan nada... Muy buenos en fuerza y recorrido pero cortitos con el balón.
Un extremo sinceramente yo no lo creo porque por mucho que se rumoree creo que se seguirá jugando con 3 atrás y carrileros, es decir, sin extremos. Los mediocampistas ofensivos serán Boudebuz, Canales, Inui, Joaquín jugando por dentro y Tello será carrilero o delantero creo yo.
También soy de la opinión de traer un delantero de nivel: Sanabria no me llena, Sergio León tampoco más allá de salir con partidos rotos y espacios... Y Loren... Con el canterano tengo la sensación de que la va a romper y será nivel selección y a la vez la sensación de que será flor de un día...
Poco más, por gusto personal espero que venga André Gomes como el famoso sustituto de Fabián porque es el que veo más parecido al palaciego: alto, "lento", y con mucha clase... Aunque después de su etapa en el Barça parezca un cojo, para mí no lo es.
Perdón por el tochazo pero igual no vuelvo a escribir nunca más jajaja
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No sé quién te insultó pero convendria citarlo para ver quién tiene como recursos argumentativos lo primero que se le ocurra. Por mí parte agradezco tu información aunque lógicamente le ponga filtros relativos a tus fuentes, lo que no depende de ti.
Un saludo y gracias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler2
Pásate por el post de Diego Reyes y me entenderás.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Quién va a ser, nuestra queridisima carne con tomate, pero no tiene que afectarle nada, que levante la mano quien no haya sido insultado por el guiso.
Quien falte a ello no puede tener cabida aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
Tio que les den a los amargados que pululan por aqui!!! En los ultimos dias lo unico que hago en el foro es buscar tus aportes... asi q te agradezco tu información y espero que sigas regalandonosla!!! Animo rott!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario