Las dos cosas pueden ser
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeAbsurdo es creer que uno tiene la verdad absoluta. Más absurdo es, estar en un foro de opinión y pretender que todo el mundo tenga su opinión.
Yo no he tirado por tierra nunca la opinión de nadie sólo por ser contraria a la mía. A mí no me parece que sea de 10 la planificación porque hay varios puestos prioritarios que no se han cerrado aún y se pretende traer un tercer portero...
Por suerte, un foro de opinión no representa a la mayoría de béticos, porque si así fuera Ceballos tendría los ****** brillantes por la adulación que se le profesa. A un tío que se fue meando en el escudo y sigue a día de hoy haciéndolo. Por poner un ejemplo.
Seguiré opinando lo que me da la gana y esto es que como venga antes un tercer portero que un LI y un central es una chapuza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Lo mismo es fichar un tercer portero que no lo conocen ni en su casa , que aspirar a conseguir jugadores de nivel medio alto.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeAbsurdo es creer que uno tiene la verdad absoluta. Más absurdo es, estar en un foro de opinión y pretender que todo el mundo tenga su opinión.
Yo no he tirado por tierra nunca la opinión de nadie sólo por ser contraria a la mía. A mí no me parece que sea de 10 la planificación porque hay varios puestos prioritarios que no se han cerrado aún y se pretende traer un tercer portero...
Por suerte, un foro de opinión no representa a la mayoría de béticos, porque si así fuera Ceballos tendría los ****** brillantes por la adulación que se le profesa. A un tío que se fue meando en el escudo y sigue a día de hoy haciéndolo. Por poner un ejemplo.
Seguiré opinando lo que me da la gana y esto es que como venga antes un tercer portero que un LI y un central es una chapuza.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Yo creo que más que los tiempos lo que marca una chapuza o una gran gestión será la calidad de los fichajes.
Te pongo en la siguiente situación, que no es nada difícil que ocurra porque estamos hablando de futbol. Se lesiona Mandi para 15-20 días y no llega a los dos primeros partidos. A su vez júnior tiene que descansar porque tiene una contractura o X. ¿Quién juega esos dos partidos?
Es fundamental tener ya el LI y otro central más. Es un suicidio empezar la Liga con dos centrales y un LI.Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 30/07/18, 21:47:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
La creencia de que solo se puede negociar por un jugador...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeEs absurdo y de planificación del TBO que llegara un tercer portero antes que un central, o dos, que hacen MUCHA FALTA.
Ya sé que parece que aquí no se puede criticar a Serra, pero es de chiste lo haga Serra o lo haga Torpecilla o el que sea. Por dios que necesitamos al menos un central y un LI pero YA. Verás la risa como se resfrien o Bartra o Mandi o Júnior. Estoy flipando un poco con este tema.
si lo ves mejor, repescamos a figueras, y mingo que seria rapido y sencillo,y ya algunos podeis dormir y no echar mas espumarajos por la boca
haztelo mirar
Comentario
-
Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver MensajeHugo Mallo y Adriano Correia ya es otro nivel...
como vengan estos dos y un medio centro de calidad menuda plantilla
- 3 Me gusta
Comentario
-
Leyendo a se-jose me pongo nervioso e irritable, le pasa a alguien más?A amorVERDadero, ReskN y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver MensajeHugo Mallo y Adriano Correia ya es otro nivel...
como vengan estos dos y un medio centro de calidad menuda plantilla
menos mal que Serra tiene mas talento que muchos de vosotrosA Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLeyendo a se-jose me pongo nervioso e irritable, le pasa a alguien más?
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
Yo llevo 11 años en el foro y como veras no llego a 100 mensajes, hoy ya revente, estoy harto de que este foro se parezca cada dia mas a Twitter
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje
Yo llevo 11 años en el foro y como veras no llego a 100 mensajes, hoy ya revente, estoy harto de que este foro se parezca cada dia mas a Twitter
A Made In Real Betis y Luiso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pero hable hombre que Pelu por ahora no cobra las opiniones
pero no hay dia que no me meta varias veces a leeros y principalmente a reirme un ratoA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario