Caicedo?? Vaya kk, yo quiero a Thievy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En todo equipo respetable debe haber un atacante de color con aparente rol de suplente para que en el momento que vengan mal dadas se oiga en el Villamarín a alguien varias filas detrás tuya, levantarse y gritarle al entrenador en forma de solución única y desesperada: "SACA AL NEGROOO!"
Bienvenido Caicedo.
Comentario
-
Yo voy a ir a contra corriente, a mí siempre me ha parecido un delantero con un potencial muy por encima de su rendimiento, si viene, le veo metiendo goles, que todos preferimos la apuesta sexi joven y semidesconocida, pero creo que Caicedo de venir, da un buen año al estilo Barragán, ahora matadme...
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSi se va Sanabria que sea por Diego Tristan o al menos por Portillo, pero Portillo el bueno, el que jugaba en el Madrid y se peinaba como goku.
Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 26/07/18, 19:53:18.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Citar a Portillo y no ilustrar el comentario con fotos de su señora es motivo de reporte? Pregunto.
En cualquier caso, llegar amenazando a un conocido líder de la ********** de betisweb que además es un conocido ******* de Chicago no es muy buena idea eh.
Se la voy a dejar pasar porque le he leído que aún no sabe si es bético y no quiero provocar que se decante hacia el lado oscuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
discúlpeseme
En cualquier caso, llegar amenazando a un conocido líder de la ********** de betisweb que además es un conocido ******* de Chicago no es muy buena idea eh.
Se la voy a dejar pasar porque le he leído que aún no sabe si es bético y no quiero provocar que se decante hacia el lado oscuro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeY si Caicedo no viene por Sanabria, sino por Alex Alegria....
Comentario
-
Lo de Caicedo tiene pinta de humo que atufa. Y no me acordaba de David López como central. Verás como al final venga.
Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario