Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje

    Cuando sepas lo que es la educación y dejes de comportate como un niño de 10 años.
    No soy yo el que se está quedando con el personal cuando llevas jurando y diciendo que diego reyes estaba más que fichado
    Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 25/07/18, 21:11:08.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

      No soy yo el que se está quedando con el personal cuando llevas jurando y diciendo que diego reyes estaba más que fichado
      Pues si, me dijeron que estaba apalabrado y como tal lo dije.

      Si no te gusta lo que escribo ignorame y listo. Pero no vengas a provocar porque nadie va a seguir tu juego.

      FÁ-CIL.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

        No soy yo el que se está quedando con el personal cuando llevas jurando y diciendo que diego reyes estaba más que fichado
        Aburrido, no? Es tan fácil como no creerle y pasar. Son ganas se liarla.

        Comentario


        • Luego pasará lo que tenga que tenga que pasar pero este año el equipo ya tiene la columna vertebral en la plantilla. Falta algún que otro complemento pero lo importante ya está.
          A Rafalum, Wilt 21, Rottweiler2 y a Marc Bartra les gusta esto.

          Comentario


          • No,no por dios.Si no viene D. Reyes que se corte un dedo.Si tanto molesta que diga que alguien viene y después no es porque te dan el 100 por 100 de credibilidad Rottweiller los que tanto critican.

            Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

            A Rottweiler2 le gusta esto.

            Comentario


            • Rotweiller gracias por tu información. Que la mala educación de cuatro no te afecte. Se definen solos.

              ¡Respeto!
              A cebollero y Rottweiler2 les gusta esto.

              Comentario


              • Sinceramente....
                mirando los equipos que han salido hoy y teniendo en cuenta que en la grada estaban feddal, guardado, carvalho, inui y sanabria.....

                un lateral zurdo para quitar a julio alonso
                Feddal por tosca
                Un central por edgar
                carvalho por brasanac
                guardado por kaptoum
                inui por julio gracia (que me gusta pero necesita minutos para crecer y lo tiene jôdidö en el primer equipo)

                Y sinceramente con esos dos fichajes ya tenemos un equipo increible
                Si además viene un centrocampista TOP por camarasa o narvaez.... no nos veo techo

                Madre mia que locura de plantilla y como esta trabajada por Setien
                A Cisovou, bono88000 y a otros 15 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje

                  Cuando sepas lo que es la educación y dejes de comportate como un niño de 10 años.
                  No te molestes en contestar.

                  Comentario


                  • Cuando estén todos los que tiene que estar, equipo muy a tener en cuenta esta temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje

                      Pues si, me dijeron que estaba apalabrado y como tal lo dije.

                      Si no te gusta lo que escribo ignorame y listo. Pero no vengas a provocar porque nadie va a seguir tu juego.

                      FÁ-CIL.
                      Te diría que lo pusieses en el ignore, pero como no funciona bien por desgracia...

                      Pasa de esa pobre persona, no da más de sí, el pobre y triste infeliz.

                      Comentario


                      • Ojala este equipo nos haga olvidar pero bien los últimos añitos sufridos.Pinta de eso tiene.Y como sigo pensando que jugaremos con defensa de 4 insisto en que ficharía un central de primer nivel y dos laterales uno para cada lado.
                        Aparte por lo que leo parece que a Montoyi le han cortado una pierna en Valencia.
                        Y una cosa no quita la otra,ni de coña pagaba yo entre 7 u 8 kilos por el pero 3 o 4 si que es un precio muy asequible para un jugador ex-barca que sabe y conoce de sobra a lo que jugamos.

                        Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                          Cuando es la presentación de Diego Reyes?
                          Estará contenta tu madre contigo...

                          Anda que iba a dudar yo mucho el echarte del foro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Sinceramente....
                            mirando los equipos que han salido hoy y teniendo en cuenta que en la grada estaban feddal, guardado, carvalho, inui y sanabria.....

                            un lateral zurdo para quitar a julio alonso
                            Feddal por tosca
                            Un central por edgar
                            carvalho por brasanac
                            guardado por kaptoum
                            inui por julio gracia (que me gusta pero necesita minutos para crecer y lo tiene jôdidö en el primer equipo)

                            Y sinceramente con esos dos fichajes ya tenemos un equipo increible
                            Si además viene un centrocampista TOP por camarasa o narvaez.... no nos veo techo

                            Madre mia que locura de plantilla y como esta trabajada por Setien
                            ¿Te quedabas con Brasanac? Yo es que también lo veo aprovechable. Me alegra que pienses así.

                            Ah no perdona. Serán las horas que creia que si pero piensas todo lo contrario.

                            Bueno pues te pregunto. ¿No te lo quedabas?
                            Editado por última vez por Rottweiler2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143077-rottweiler2 en 25/07/18, 23:05:25.

                            Comentario


                            • Yo tengo mono de fichajes. A ver si mañana la prensa le saca algo a Serra en la presentación de Inui

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje

                                ¿Te quedabas con Brasanac? Yo es que también lo veo aprovechable. Me alegra que pienses así.
                                Yo no.

                                Pero lo que me sorprende es que no le salgan novias. El año pasado hizo un buen año con el Leganés. Supongo que sí llegarán ofertas pero el club no querrá malvenderlo. Pero él y Tosca deben salir. No desentona tanto como el rumano, pero está años luz de los demás, incluso Camarasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X