Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rottweiler2 Ver Mensaje

¿Te quedabas con Brasanac? Yo es que también lo veo aprovechable. Me alegra que pienses así.
    no me molesta la verdad pero no tiene cabida, no en los 11 sino ni entre los 25; brasanac se queda muy lejos del nivel mínimo ahora mismo para tener dorsal y no porque el chaval lo esté haciendo mal

lo que si creo es que se le puede sacar algo de dinero y buscarle una buena salida a un club español o italiano aunque sea de la parte baja de la tabla, que el chaval se merece estar en una buena liga

Donde tengo el corazón partido es a qué 2/3 jugadores habrá que darle salida de la terna camarasa, Narváez, julio y kaptoum

todos tienen cosas buenas y malas y la verdad es que no sé qué haría con ellos

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

no me molesta la verdad pero no tiene cabida, no en los 11 sino ni entre los 25; brasanac se queda muy lejos del nivel mínimo ahora mismo para tener dorsal y no porque el chaval lo esté haciendo mal

lo que si creo es que se le puede sacar algo de dinero y buscarle una buena salida a un club español o italiano aunque sea de la parte baja de la tabla, que el chaval se merece estar en una buena liga

Donde tengo el corazón partido es a qué 2/3 jugadores habrá que darle salida de la terna camarasa, Narváez, julio y kaptoum

todos tienen cosas buenas y malas y la verdad es que no sé qué haría con ellos

Como es esto, para mi Brasanac se lleva de calle a esos 4 en una plantilla de 25, al menos a tres de ellos.

Comentario

• Me da que el organizador va a tardar algunas semanas más en llegar.

Yo invertiría lo menos posible en el resto de posiciones que faltan, con esto no quiero decir que se traiga a cualquiera, si no que creo que la diferencia de verdad en este equipo la marcaría ese organizador, y además cuando no esté Guardado se le podrá suplir mucho mejor con un jugador de ese perfil teniendo ya a Boudebouz y Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Como es esto, para mi Brasanac se lleva de calle a esos 4 en una plantilla de 25, al menos a tres de ellos.
          Brasanac, no juega donde ellos, pero bueno, valoremos

Brasanac juega, con setien, de pivote y en ese puesto tenemos a javi garcía y a carvalho, aquí a priori poco tiene que hacer darko

Ahora supongamos que quieres verlo mas adelantado
          Para los volantes tenemos a guardado, canales y el supuesto fichaje ; y para completar esta línea yo me quedaba con 2 jugadores más
          De entre los 5 candidatos (para mi son 4 pero incluyo a brasanac por ti) yo creo que en en ningún momento me quedaría con brasanac

Yo personalmente me quedaba con uno un poco mas jugón (julio o kaptoum) y el otro un poco mas físico (camarasa o narvaez), yo a brasanac aunque se ofrece, y trabaja como hijo de .... no veo que pueda llegar a aportar mucho mas; los otros espero que si

Comentario

Brasanac juega, con setien, de pivote y en ese puesto tenemos a javi garcía y a carvalho, aquí a priori poco tiene que hacer darko

Para los volantes tenemos a guardado, canales y el supuesto fichaje ; y para completar esta línea yo me quedaba con 2 jugadores más
            De entre los 5 candidatos (para mi son 4 pero incluyo a brasanac por ti) yo creo que en en ningún momento me quedaría con brasanac

Yo personalmente me quedaba con uno un poco mas jugón (julio o kaptoum) y el otro un poco mas físico (camarasa o narvaez), yo a brasanac aunque se ofrece, y trabaja como hijo de .... no veo que pueda llegar a aportar mucho mas; los otros espero que si
            Para mi Brasanac lo pone de pivote Setién como ha puesto a Kaptoum, lo mejor que tiene es que te puede jugar en todas las posiciones del centro del campo, por eso de tenerlo en plantilla, y ademas que es de los que sabe que juegue poco o nada cuando salga se va a partir la cara.

Y repito como Setién ponga a Canales de volante se lo va a cargar y para mi apuntaba a mejor fichaje del año, pero ahí se necesita un físico que el no tiene.

Comentario

Fijate que lo mismo el sustituto de Carvalho es Darko,
              hasta ahora en pretemporada J.Garcia solo ha jugado de líbero(entiéndase defensa central en línea de 3 que saca la pelota) y los minutos de mediocentro han sido generalmente para Darko o Kaptoum,
              Igual que me queda claro que J.García en principio solo tiene cabida cuando juguemos con 5 atrás y el de libre, me queda más o menos claro que ahora mismo a día 26 de julio si tuviera que apostar, contra el Levante sale con Loren Joaquín, Boudebouz Canales y 7 más.

Comentario

• El sustituto de Fabián se llama Rodrigo Betancur, pero es muy difícil, la Juventus no parece muy dispuesta, pero es el tapado que aún no ha salido, jugador muy similar al palaciego.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

hasta ahora en pretemporada J.Garcia solo ha jugado de líbero(entiéndase defensa central en línea de 3 que saca la pelota) y los minutos de mediocentro han sido generalmente para Darko o Kaptoum,
                  Igual que me queda claro que J.García en principio solo tiene cabida cuando juguemos con 5 atrás y el de libre, me queda más o menos claro que ahora mismo a día 26 de julio si tuviera que apostar, contra el Levante sale con Loren Joaquín, Boudebouz Canales y 7 más.
                  Esperemos que no

Comentario

• Originalmente publicado por NeryPumpido Ver Mensaje
                    El sustituto de Fabián se llama Rodrigo Betancur, pero es muy difícil, la Juventus no parece muy dispuesta, pero es el tapado que aún no ha salido, jugador muy similar al palaciego.
                    ya te vale poner los dientes largos al personal.
                    si Bentancur viene aquí me saco otro carnet del Betis.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/07/18, 00:39:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma

hasta ahora en pretemporada J.Garcia solo ha jugado de l�bero(enti�ndase defensa central en l�nea de 3 que saca la pelota) y los minutos de mediocentro han sido generalmente para Darko o Kaptoum,
                      Igual que me queda claro que J.Garc�a en principio solo tiene cabida cuando juguemos con 5 atr�s y el de libre, me queda m�s o menos claro que ahora mismo a d�a 26 de julio si tuviera que apostar, contra el Levante sale con Loren Joaqu�n, Boudebouz Canales y 7 m�s.
                      Muy mal lo tiene que hacer Inui para que Joaquín juegue titular vs el Levante

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

• Amigo Notorius, no pongo los dientes largos, estamos hablando de un jugador que parece que explotará pero sin un gran protagonismo en la juve, el precio rondaría entre los 20 y 25, por ese dinero seguro que tenemos a Joao Mario que está más hecho. Como opinión personal me gustaría Badelj, creo que podría hacer muy bien el papel de Fabián, aunque no sea una inversión, sí podría darnos buenos años.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                          Muy mal lo tiene que hacer Inui para que Joaquín juegue titular vs el Levante

Aquí, todos los puestos van a estar muuuuuy caros

Comentario

• Camarasa Narvaez Brasanac y Tosca tienen que dejar dinero para un fichaje que marque diferencias.

Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app

Comentario

• madre mía qué año, recuerdo cuando fichamos a nosa y era titular indiscutible porque los otros eran peores, y ahora vamos a tener a un inui que siendo una de las revoluciones del mundial va a tener que partirse la espalda para ser titular. Soñaba con el momento en que llegase este día.

Comentario

• Originalmente publicado por Free

Aqu�, todos los puestos van a estar muuuuuy caros
                                Hombre, yo creo que Inui con muy muy poquito que haga, es titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X