Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Promoción para los abonados

    Ehhhh¡ Un momento. Que todos mis respetos para el CUQUI DE UTRERA.

    Pero vamos, que si eso es profesionalizar el club Que venga Dios y lo vea.

    Alguien que en su presentacion se limite a argumentar que el y su familia es betica no me dice nada en cuanto a su profesionalidad.

    Un verdadero profesional deberia haber empezado por decir cual es su curriculum en gestion. Y a eso añadir. Ademas yo y mi familia somos beticos.

    Vamos, es mi opinion. Igual estoy equivocado.

    Comentario


    • Respuesta: Promoción para los abonados

      Warren, se trata de traer a gente bética y que sea capaz de desempeñar la función para la que se le emplea. Para PROFESIONALIZAR el club, entonces, ¿a quién/es hay que contratar? Ya teníamos un periodista en Radio Betis, se supone que Larriba es un profesional, pero un profesional malo. ¿Acaso Radio Betis no estaba PROFESIONALIZADO cuando el vocero era director de comunicación?

      Te recuerdo que Serra ha propuesto como ¡VICEPRESIDENTE! a Rafa Nadal, que será to lo buen tenista que tú quieras pero que de gestión me atrevería a decir que no tiene ni idea.

      El tal Cuqui de Utrera sabrá hacer más cosas aparte de torear (mal) y a lo mejor el chaval desempeña su tarea correctamente. La cuestión está en cambiar, ya veremos si es para bien o para mal, pero de momento se está cambiando.

      Comentario


      • Respuesta: Promoción para los abonados

        Parece una buena iniciativa. Aunque la mejor campaña de abonados es diciendo la verdad al beticismo y qué o quién se esconde detrás de esta supuesta venta!

        Comentario


        • Respuesta: Promoción para los abonados

          Ya sí que lo tengo claro...todo es una FALSA !!.

          O es que de todas las personas allegadas a Luís Oliver no hay un buen gestor ?? vamos que da la casualidad que el que conoce es de utrera, que seguro que aún no tiene el oliver el gusto de conocer ni saber porqué carretera se vá.

          Lo que yo os dije ayer...LA FRAUDULENTA VENTA ES UNA MEDIDA PARA INCREMENTAR LOS SOCIOS.

          Ah y por supuesto, si no es una FALSA, sabiendo el curriculum del oliver, yo no le doy tampoco un mísero euro !! vamos que entonces sí que es una medida buena...recoge de forma única ( pago anual del carnet ) todo el dinero que puede y luego...a llorar los béticos cómo hicieron los del Jerez y Cartagonova, ya que se las pira en la furgo que le robó al cartagonova llena de nuestros euros !!.

          NO CUELA LOPERA...QUE NO CUELA !!.

          Comentario


          • Respuesta: Promoción para los abonados

            señores yo y un amigo vamos a ser nuevos socios
            somos unas peritas en dulce
            quien quieren ser nuestros novios ?

            Comentario


            • Respuesta: Promoción para los abonados

              Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
              señores yo y un amigo vamos a ser nuevos socios
              somos unas peritas en dulce
              quien quieren ser nuestros novios ?
              en serio??


              http://www.betisweb.com/foro/forumdisplay.php?f=22

              Comentario


              • Respuesta: Promoción para los abonados

                si alguien mas se anima a sacarse el carnet nuevo este año que contacte conmigo y lo hacemos el dia que el quiera, aunque veo que estara dificil jejeje
                dejo aqui mi email, betico292@gmail.com

                animarse que me hace falta la rebaja!!!

                Comentario


                • Respuesta: Promoción para los abonados

                  ya se critica todo!!!
                  En 2 semanas hemos escuchado que bajan un 8% el precio de los abonos, que bajan el precio de las camisetas, echan a Larriba y se supone que se va Lopera. A mi no me gusta Oliver, pero si es verdad que es la cabeza visible del nuevo Betis dejemosle trabajar y no critiquemos hasta un descuento del 25% que por cierto no es moco de pavo!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Promoción para los abonados

                    Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                    en serio, esto te parece mal tambien?
                    Ni mal ni bien. Esto es una DISCRIMINACION.

                    Si yo soy un anciano que no salgo de casa, o estoy impedido, o simplemente me realaciono pocos y no tengo amigos a quien proponerles que se hagan socios, ¿por qué tengo que pagar más que un socio de nuevo cuño por mucho que vaya presentado por otro socio?

                    Esto sería bueno si hubiera sido una bjada para TODOS los socios.

                    Comentario


                    • Respuesta: Promoción para los abonados

                      Originalmente publicado por Veteya Ver Mensaje
                      Ni mal ni bien. Esto es una DISCRIMINACION.

                      Si yo soy un anciano que no salgo de casa, o estoy impedido, o simplemente me realaciono pocos y no tengo amigos a quien proponerles que se hagan socios, ¿por qué tengo que pagar más que un socio de nuevo cuño por mucho que vaya presentado por otro socio?

                      Esto sería bueno si hubiera sido una bjada para TODOS los socios.
                      Oye tu no vivirás por el fontanal, porque esos ejemplos me suenan. Además yo soy monje cartujo y no me puedo acoger a la promocion

                      Comentario


                      • Respuesta: Promoción para los abonados

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Oye tu no vivirás por el fontanal, porque esos ejemplos me suenan. Además yo soy monje cartujo y no me puedo acoger a la promocion
                        No estoy para bromitas ¿eh?

                        Comentario


                        • Respuesta: Promoción para los abonados

                          Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Lo que no entiendo, es que si saben hacer todo esto, entiendase por todo esto medidas para favorecer al club y al socio, como por ejemplo:

                          Hablar de modernización, trabajo de cantera, echar a Larriba, a Momparlet, promociones, pagina web actualizada y funcional (que en estos dos dias ha hecho más que en 10 años), etc.
                          Aceptar que el club estaba gestionado como si siguiesemos en el siglo pasado...

                          Y si Lopera está detrás de todo, porque no lo habría hecho el en todo este tiempo y si ahora.
                          No hubiese engañado a nadie pero hubiese callado miles de bocas en el beticismo, (que ya sabemos como va esto y que pasa si se hacen un par de cosas bien y 2 fichajes).

                          es decir, ¿teniendo soluciones para muchas de las cosas que siempre se han pedido para el club, no se hacían y se sabia que mejoraban? es que no termino de entenderlo bien o verle el significado.
                          por fin algo de sentido común

                          Comentario


                          • Respuesta: Promoción para los abonados

                            Originalmente publicado por Veteya Ver Mensaje
                            No estoy para bromitas ¿eh?
                            pues peor para ti hijo mio, y ten cuidado con las ulceras que joden tela
                            siempre he escuchado que el sentido del humor es un síntoma de inteligencia

                            Comentario


                            • Respuesta: Promoción para los abonados

                              ***** vamos a dejar de criticar, el que quiera ir al campo mejor para el porque asi tiene una posibilidad de sacarlo mas barato y el que no quiera porque se quede en su casa o lo vea en la peña tomando cubatas, respetemos a todo el mundo. Si se puede uno ahorrar un dinero en ver a su equipo mejor que mejor.

                              Comentario


                              • Respuesta: Promoción para los abonados

                                aqui muchos ya las excusa para sacarnos el carnet . cuando es que la mujer no deja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X