Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Promoción para los abonados

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Hay que pagar el abono anual.Es decir,que si pr h o por b esto resulta una pantomima a mucha gente se le va a quedar cara de tonto.
    Yo, hasta que no se apruebe la venta por el CSD, no empezaré a pensar en si sacarme el carnet

Comentario

buena propuesta por fin

Comentario

esta claro que no hay que ser muy listo para promover cosas asi,esperamos mas HECHOS de verdad.

Comentario

Esto es increible, y os poneis contentos. He de suponer que la gente que se alegra es que no es socia del Betis y esta pensando hacerse ahora, porque sino no tiene logica.
          Es asi de claro, es INDISCRIMINACION CONTRA EL SOCIO. Aqui se va a dar mas valor al nuevo que al que lleve 30 años de socio. Yo no tengo que convencer a nadie para que se haga socio o no, pero si alguien lleva a uno nuevo, pues me alegro y veo bien que se le haga una rebaja del 25%. ¿Pero por que al nuevo tambien?. Entonces un nuevo socio que se siente al lado mio en Fondo 1er Anfiteatro pagara 350e y yo que llevo mas de 25 años de socio pagare por la misma localidad 100e mas? y asi se premia al socio?.
          Y no me digais que me vaya al estadio a preguntar, porque yo no tengo que ir a mendigar por el estadio buscando a uno nuevo.
          Es inaudito y como sea asi y no rectifiquen si que tengo claro que no voy a renovar. Es lo que me faltaba ya.
          DE VERGUENZA!!!

Comentario

Es una promoción.. ni más ni menos... y es más que lo que se hacia aqui desde hace mucho tiempo. Como puede la gente aun indignarse?. Imagino si mañana fichan a Messi aquí muchos diian que es un tipoacabado que no ha hecho nada en el mundial...

Yo soy antiloperista pero pouqe el sentido común hace años que este equipo era un hazmereir y si mañana se dan pasos en el sentido correcto, incluso aunque los hiciera Lopera, me alegraría.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Es una promoción.. ni más ni menos... y es más que lo que se hacia aqui desde hace mucho tiempo. Como puede la gente aun indignarse?. Imagino si mañana fichan a Messi aquí muchos diian que es un tipoacabado que no ha hecho nada en el mundial...

Yo soy antiloperista pero pouqe el sentido común hace años que este equipo era un hazmereir y si mañana se dan pasos en el sentido correcto, incluso aunque los hiciera Lopera, me alegraría.

¿Que como puedo indignarme? pues es asi de facil, yo pagare en Fondo 1er Anfiteatro mas de 400e y un socio nuevo pagara 100e menos. ¿Te parece suficiente motivo?
              Repito, veo bien el descuento al socio que trae a uno nuevo, pero un 25% de descuento ¿¿¿A UNO NUEVO????
              Como no rectifiquen lo tengo claro, paso de regalar mi dinero.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                como ya ha dicho un forero anteriormente, si esta medida lleva a atraer mas socios sera una medida economicamente beneficiosa tanto para el abonado como para el club.

ya se vio durante los tres ultimos partidos que se ganaba mas llenando el campo con unas 30000 entradas para un total de 55000 personas (25000 socios + 30000 publico) que si hubiesen entradas para 5000 personas.

pero le veo un pero a esta medida.
                las zonas mas economicas del estadio, los dos goles, estan practicamente llenos, asi que para aquellos nuevos abonados se tendrian que ir a la zona de fondo, con lo cual el desembolso va a ser de unos 300 euros segun cual sea la zona de ese fondo, con lo cual, desembolsar 300 euros no creo que lo haga mucha gente, aunque la gente tal vez se animase mas con las "nuevas" medidas y el supuesto "cambio" en la direccion del club.

pongo aqui los precios de las zonas por si alguien se quiere ahorrar el calculo:

GOL SUR: 180
                GOL NORTE BAJO: 202,50
                GOL NORTE 1º: 206, 25
                GOL NORTE 2º: 187,50
                FONDO BAJO: 300
                FONDO 1º: 333,75
                FONDO 2º: 266,25
                VOLADIZO: 348,75
                PREFERENCIA: 431,25
                1º ANF. PREFERENCIA: 566,25

faltan algunas zonas y tipos de socios (juveniles e infantiles), pero creo que estos son las zonas y personas donde mas afluencia hay.

espero os sirva de ayuda.
                estos precios son con el descuento?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  esta claro que no hay que ser muy listo para promover cosas asi,esperamos mas HECHOS de verdad.
                  pues de momento en dos días ha demostrado ser más listo que el Lopera en sus malditos 18 años. Iremos viendo..

Comentario

Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                    ¿Lopera sin afixiar al máximo al bético rebajando el carnet y proponiendos descuentos? esto no lo hace Lopera.

Al final va a ser verdad que Lopera es historia...
                    A ver, Lopera tonto, tonto, no es. Igual tenia claro que la temporada pasada iba a hacer caja con los abonados y por eso mantuvo el precio de los carnets como si siguieramos en primera division (ojo, que incluso los precios de los abonos estaban entre los 10 mas caros de toda la primera division y estabamos en segunda), ahora tambien sabe que como no tomara este tipo de medidas no iban a renovar ni la mitad de socios del año pasado. Ojo, que incluso con estos descuentos, siguen siendo precios de primera division, lejos de los abonos de los clubes de senguda, que es donde estamos, por desgracia. No obcecaros en los descuentos y verlo con mas perspectiva

Comentario

al parecer en el panfleto de las tres letras un ******* se mofa de esta promocion en una columna diciendo que es como una oferta de un supermercado...jajajaaja que no que no!!! que lo de las ofertas de entradas 2x1 son otros ,el otro equipo de la ciudad y ni aun asi llenan el campo,que no os enterais chicos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/10, 22:20:21.

Comentario

¿Es una promoción sola y exclusivamente para carnets adultos verdad?

Al fin y al cabo, sale ganando el club. Un carnét que cueste por ejemplo 400 euros, el 25% son 300 euros. 300 euros tuyos, y 300 de tu acompañante, ya ingresan 600 cuando antes solamente ingresaban 400.

Comentario

Yo no me fio y no les voy a dar ni un euro... prefiero gastarlo en desplazamientos (Granada, Xerez, Huelva, Córdoba, Albacete, Salamanca de nuevo, Barcelona, Madrid,...hay buenos viajes)
                          Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 11/07/10, 09:35:06.

Comentario

Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                            ¿Es una promoción sola y exclusivamente para carnets adultos verdad?

Al fin y al cabo, sale ganando el club. Un carnét que cueste por ejemplo 400 euros, el 25% son 300 euros. 300 euros tuyos, y 300 de tu acompañante, ya ingresan 600 cuando antes solamente ingresaban 400.
                            ¿Ganando el club? El que sale perdiendo es el socio, que paga mas que alguien nuevo. Es una grandisima tomadura de pelo, pero asi nos va, la gente no se da cuenta de nada.

Comentario

para gol sur juvenil e infantil tambien tiene esta medida?? y los mayores de 65 no?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                                para gol sur juvenil e infantil tambien tiene esta medida?? y los mayores de 65 no?
                                No

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X