Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Promoción para los abonados

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
    Si hay algún nuevo socio interesado que me mande privado y nos ahorramos cada uno el 25%, yo voy a renovar esté quien esté en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
      ¿Cuantos socios crees que van a presentar socios nuevos?, 1000?,2000?.....10000?. habran mas del 50-60% de socios que el carnet le salga a su precio, mientras que todos, TODOS los nuevos tendran una rebaja del 25%....¿Que no ves el maltrato?
      No porque si el nuevo se saca el carné sin ir con ningún socio tendrá que pagar lo que le corresponda sin descuento alguno....

Sigo sin ver el maltrato...

Un Saludo

Comentario

• Respuesta: Duda abonos!

nadie me puede decir ni tan siquiera si podria haber carnets en gol sur?????
        muxisimas gracias!!
        Editado por última vez por zzzzzzz; https://www.betisweb.com/foro/member/12929-zzzzzzz en 13/07/10, 20:23:24.

Comentario

Comentario

up

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              nadie me puede decir ni tan siquiera si podria haber carnets en gol sur?????
              muxisimas gracias!!
              me quoteo a mi mismo

Comentario

me quoteo a mi mismo
                Ten paciencia, no subas el post cada 10 minutos. Ya contestará el que lo sepa.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  Ten paciencia, no subas el post cada 10 minutos. Ya contestará el que lo sepa.
                  ok ok lo siento.

Comentario

Si hay algún nuevo socio interesado en la oferta que se ponga en contacto conmigo por privado. Aún no es seguro puesto que obligan a pagar el año entero y no sé si me decidiré, pero es muy probable que lo haga.

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
                      Si hay algún nuevo socio interesado en la oferta que se ponga en contacto conmigo por privado. Aún no es seguro puesto que obligan a pagar el año entero y no sé si me decidiré, pero es muy probable que lo haga.
                      yo estaria interesado, pero nose si habria disponibles carnets en gol sur por eso no me atrevo a pronunciarme

Comentario

yo estaria interesado, pero nose si habria disponibles carnets en gol sur por eso no me atrevo a pronunciarme
                        Mi hermano se saco el carnet nuevo en gol sur el lunes de la semana pasada y le dijeron que ya no quedaban mas, que el se llevaba los dos ultimos.....de todos modos informate bien o supongo que una vez que termine el plazo de renovacion de los socios se volveran a sacar si no han renovados todos.

Comentario

Perfecto. Tienes un privado.

Comentario

alguien sabe si es posible hacerse abonado aunque no viva en la ciudad?

es qe vivo en madrid pero aun asi me gustaria serlo aunque solo pudiera ir a poquitos partidos a lo largo del año pero no se si es posible sacarmelo desde aqui o tengo que ir alli

Comentario

Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                              Mi hermano se saco el carnet nuevo en gol sur el lunes de la semana pasada y le dijeron que ya no quedaban mas, que el se llevaba los dos ultimos.....de todos modos informate bien o supongo que una vez que termine el plazo de renovacion de los socios se volveran a sacar si no han renovados todos.
                              Pero el carnet solo se puede sacar nuevo (Darse de alta) El 20 de Agosto no??? Eso dijeron en la web oficial y en la radio

Espero poder sacarmelo.

Saludos!!

Comentario

parece que la promocion esta siendo un exito

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X