Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Promoción para los abonados

    Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
    ¿Ganando el club? El que sale perdiendo es el socio, que paga mas que alguien nuevo. Es una grandisima tomadura de pelo, pero asi nos va, la gente no se da cuenta de nada.
    Esto suele pasar en todas las promociones de todas las empresas, que le hacen descuentos siempre a los nuevos clientes(cosas del marketing) algo que veo totalmente injusto. Aqui por lo menos tambien nos beneficiamos si traemos un nuevo abonado.

    Comentario


    • Respuesta: Promoción para los abonados

      Nos quejamos del precio de los abonos... ¿ por que criticais facilidades que da ahora el club? De verdad que a algunos no os entiendo... si hay mejoras en el club me la suda quien esté, yo lo que quiero es una buena gestión, y lo que hago es criticar al que hace daño a mi Betis, no a Lopera por ser Lopera, que en este caso es él el que hace daño, por eso le critico...

      Comentario


      • Respuesta: Promoción para los abonados

        Si hay algún nuevo socio interesado que me mande privado y nos ahorramos cada uno el 25%, yo voy a renovar esté quien esté en el Betis.

        Comentario


        • Respuesta: Promoción para los abonados

          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          No
          pero para gol sur juvenil e infantil creo que si no?? lo dijeron en la arradio.

          Comentario


          • Respuesta: Promoción para los abonados

            Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
            Nos quejamos del precio de los abonos... ¿ por que criticais facilidades que da ahora el club? De verdad que a algunos no os entiendo... si hay mejoras en el club me la suda quien esté, yo lo que quiero es una buena gestión, y lo que hago es criticar al que hace daño a mi Betis, no a Lopera por ser Lopera, que en este caso es él el que hace daño, por eso le critico...
            Aparte de que te la sude... Cuándo has criticado tú la gestión??? es por saberlo y no perderme.

            Por lo demás, la medida popular es una buena medida que haría cualquiera con dos dedos de frente.

            1. Porque no es muy gravosa y consigue dar buena imagen.
            2. porque se acogeran a ella muchos menos de lo que se aparente. Se le marca a la gente lo del 25% y al final ese 25% sólo será para entre 800 y 1000 béticos, no más.

            Estos datos son fáciles... Hay que hacer nuevos asociados... y pagar el año entero. Ambas cosas hacen que sean pocos los que se puedan beneficiar, por ejemplo, las familias que tengan a todos sus miembros abonados.

            Pero como medida popular parece que emana de alguien que no es el habitual dentro del club.

            Comentario


            • Respuesta: Promoción para los abonados

              dos cosas que no me cuadran.

              1- para gol sur infantil y juvenil la arradio dijeron que si habia descuento, menos en palco vip, palcos de gol norte, mayores de 65...

              2- si hay que renovar del 1 de julio al 12 de agosto, del 12 de agosto al 19 de julio cambiar de asiento y del 20 de agosto a (x) tiempo darse de alta, como vas a ir a darte de alta como nuevo socio y a su vez hacerte el descuento si ya el antiguo socio ha renovado, y no puede renovar a mas del 12 de agosto

              No me cuadra, la verdad...

              aver si me lo explica alguien

              Comentario


              • Respuesta: Promoción para los abonados

                Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                Aparte de que te la sude... Cuándo has criticado tú la gestión??? es por saberlo y no perderme.

                .
                Pues... sí que estoy en contra de la gestión actual de mi Betis, comandada por Lopera...en ese caso y haciendo la regla de tres... estoy en contra de Lopera, por decirlo de manera sencilla. Eso sí, soy o intento ser objetivo en mis comentarios, por eso creo que interpretas o desconoces que vaya en contra de la actual gestión del club... lo único que hago es intentar ser objetivo, nada más.

                Por cierto, si el Betis se gestiona bien... pues sí, me la suda quien esté ¿ Que mas da? si está bien gestionado y da resultados es que el objetivo se cumple... ¿ No?

                Saludos.

                Comentario


                • Respuesta: Promoción para los abonados

                  Una duda, en mi caso tuve el carné el año pasado la primera vuelta pero no renové...¿sabéis si entraría como socio nuevo o como socio antiguo?

                  Comentario


                  • Respuesta: Promoción para los abonados

                    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    dos cosas que no me cuadran.

                    1- para gol sur infantil y juvenil la arradio dijeron que si habia descuento, menos en palco vip, palcos de gol norte, mayores de 65...

                    2- si hay que renovar del 1 de julio al 12 de agosto, del 12 de agosto al 19 de julio cambiar de asiento y del 20 de agosto a (x) tiempo darse de alta, como vas a ir a darte de alta como nuevo socio y a su vez hacerte el descuento si ya el antiguo socio ha renovado, y no puede renovar a mas del 12 de agosto

                    No me cuadra, la verdad...

                    aver si me lo explica alguien

                    Comentario


                    • Respuesta: Promoción para los abonados

                      Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                      Pues... sí que estoy en contra de la gestión actual de mi Betis, comandada por Lopera...en ese caso y haciendo la regla de tres... estoy en contra de Lopera, por decirlo de manera sencilla. Eso sí, soy o intento ser objetivo en mis comentarios, por eso creo que interpretas o desconoces que vaya en contra de la actual gestión del club... lo único que hago es intentar ser objetivo, nada más.

                      Por cierto, si el Betis se gestiona bien... pues sí, me la suda quien esté ¿ Que mas da? si está bien gestionado y da resultados es que el objetivo se cumple... ¿ No?

                      Saludos.
                      Tienes razón, cada uno intentamos ser objetivos y creemos que si el Betis se gestiona bien da igual quien lo comande.

                      Pero qué es gestionarlo bien??

                      Comentario


                      • Respuesta: Promoción para los abonados

                        Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
                        Una duda, en mi caso tuve el carné el año pasado la primera vuelta pero no renové...¿sabéis si entraría como socio nuevo o como socio antiguo?
                        entrarias como socio nuevo

                        Comentario


                        • Respuesta: Promoción para los abonados

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Tienes razón, cada uno intentamos ser objetivos y creemos que si el Betis se gestiona bien da igual quien lo comande.

                          Pero qué es gestionarlo bien??
                          HOmbre recontra, yo creo que hay que distingur dos partes:

                          LA GESTION Y LA PROPIEDAD.

                          En mi parecer, creo que la mayoria de los beticos estamos de acuerdo en lo siguiente:

                          LA PROPIEDAD: Un Betis libre. Un accionariado repartido entre los beticos. Sin grandes acumulaciones de acciones en una sola persona (fisica o juridica)

                          LA GESTION: Todos queremos que la gestion sea buena desde todos los puntos de vista:

                          - Gestion Deportiva. Acorde con las posibilidades del Club: Puestos europeos, Alguna que otra vez Champion, alguna que otra vez: COPA. Con objetivos de que la cantera tenga su protagonismo.

                          - Gestion Economica: Un Betis economicamente viable.

                          - Gestion Social: Un trato digno a los socios y a las peñas. Un trato de beticos y no de clientes. Facilidades para sacar los abonos, para la adqusicion de entradas, para los desplazamientos, Promociones,

                          - Gestion Institucional. Un Betis con clase. Un Betis con repercusion social. Un Betis que se enriquezca con los beticos insignes. Que este representado en todas las instituciones deportivas, con el peso que le corresponde, ...

                          Pero hay una cosa. LA PROPIEDAD NO GARANTIZA LA GESTION. Un Betis de todos no garantiza la gestion. Antes dle 92 el Betis era de todos. Y ya ves como acabamos.

                          Comentario


                          • Duda abonos!

                            Hola, béticos del universo, queria que me aclarareis un par de cosas, ya que en el otro tema no me queda claro:

                            1- Para gol sur infantil y juvenil hay descuento? Ya que en "Radio Betis" dijeron que habia descuento en todos lados. menos en palcos vip, palcos de gol norte, mayores de 65 años, etc...

                            Y por otro lado:

                            2- Si hay que renovar del 1 de julio al 12 de agosto (Creo, más o menos), y del 12 de agosto al 19 de julio cambiar de asiento... y del 20 de agosto a (x tiempo, no lo sé) darse de alta, como vas a ir a darte de alta como nuevo socio y a su vez hacerte el descuento si ya el antiguo socio (Del año pasado) ha renovado y no puede renovar a más del 12 o 19 de agosto??

                            No me cuadra, la verdad...

                            A ver si me lo explica alguien, porque no lo comprendo.

                            Un saludo.

                            VIVA EL BETIS LIBRE!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Duda abonos!

                              arriba el post xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Duda abonos!

                                vaya exitazo ha tenido el post

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X