Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: problema carnet

    yo creo que si vas a la oficina de encadesa te dan una soolucion

    Comentario


    • Respuesta: problema carnet

      acabas de abrir un post exactamete igual y te lo han explicado alli

      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65783

      Comentario


      • Respuesta: problema carnet

        haber... tu vas renuevas tu carnet y despues pides cambiarte y si el sitio en el que te cambias es mas barato del que tu tienes te devuelven el dinero y si es mas caro pagas la diferencia

        Comentario


        • Respuesta: problema carnet

          y si solicito gol sur... y resulta que no hay y quiero gol norte, como lo solicito de nuevo? nose si me explico

          Comentario


          • Respuesta: problema carnet

            Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
            y si solicito gol sur... y resulta que no hay y quiero gol norte, como lo solicito de nuevo? nose si me explico
            haber... tu vas al campo y dices quiero gol sur... te dicen no hay... pues quiero gol norte no hay mas...

            Comentario


            • Respuesta: problema carnet

              Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              haber... tu vas al campo y dices quiero gol sur... te dicen no hay... pues quiero gol norte no hay mas...
              Aaaaaaaaahhhh, la solicitud de cambio de sitio, es despues de la renovacion no?

              Comentario


              • Respuesta: problema carnet

                Originalmente publicado por Emana Ver Mensaje
                Aaaaaaaaahhhh, la solicitud de cambio de sitio, es despues de la renovacion no?
                claro tu vas y renueva eso ya lo tienes seguro y ya despues de eso... cambias a donde quieras y haya claro

                Comentario


                • Respuesta: problema carnet

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  claro tu vas y renueva eso ya lo tienes seguro y ya despues de eso... cambias a donde quieras y haya claro
                  Vale vale, muchas gracias.

                  Comentario


                  • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                    Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                    1- Gracias a esa gente se vivió un ambiente espectacular en las 3 últimas jornadas, como en ningún equipo de España, intentando muchos hacer de tripas corazón y animar para intentar el ascenso manquelopera. Además ¿qué pasa q no respetas a un bético que no pueda pagar más de 300€ en un carnet pero si 5€ en una entrada?

                    2- Aquí nadie lo hace en función de los resultados. Precisamente la afición del Betis es la menos sospechosa de actuar de esa forma. (el estar siempre con el equipo es precisamente lo que le está salvando a tu "defendido" por ahora).

                    3- Aquí nadie esta coaccionando, solamente estamos dando nuestra opinión. Cuando el equipo iba "bien" con el imputado (3 años de 18, gracias a don lorenzo y el año de juande ramos) la gente no se planteaba no sacarse el carnet porque muchos no sabiamos todavía lo que estaba haciendo este mal nacido con el club.

                    4- VIVA!! ojalá llegue pronto el día en el que esta sea una de las normas básicas dentro de nuestro club.

                    P.D: me ha costado trabajo tomarme en serio la jartá de "paparruchás" que has dicho en un momento..., así que ha sido la primera vez y la última que lo intento.
                    Además de tu falta de respeto que me la paso por alto por qué no ofende quien quiere sino quien puede...y tú desde luego no puedes máquina ;)

                    1- No desvirtues ni manipules mi comentario...me refiero a los que no se lo sacan para darle dinero a lopera...y después van a los partidos finales...Coherencia??? Ninguna...si estas en contra de darle un duro a Lopera no vayas al campo de ninguna de las maneras...más claro el agua ;) te perdono por aquí has tenido una gran falta de compresión lectora

                    2- Defendido??? Viva la ignorancia...pues te digo lo mismo, vete con tu amo...por cierto, digas lo que digas hay mucho hipócrita que cuando un equipo va mal bajan muchos los abonados y el número de gente que va al campo...mira la diferencia entre cuando ibamos a champions a ahora en segunda (no cuenta los 3 partidos en los que casi se han regalado las entradas), una diferencia brutal, y Lopera siempre estuvo...con lo cual te acabo de demostrar una vez que llevo la razón...el que tenga la postura clara de no ir, que no vaya en ningún caso

                    3-Muchos intentan imponer con que nadie se saque el carnet, si llamar complice a alguien por sacarse el carnet no es coaccionar pues apaga y vamonos... nadie es quién para decidir...como comprederás hay muchísima gente bética como la que más que se molestan antes esos comentarios...y lo entiendo porque es algo personal, nadie tiene que imponer sus ideas...si no quieres sacartelo no lo hagas

                    4- Te autodescalificas con tu último comentario, si son paparruchás no contestes ;) en el momento que contestas estas demostrando que no son paparruchás :D para que estes contento te argumentado todo lo que he dicho sin que falte una sola coma...respeta las opiniones de los demás, esto es un foro, y aquí nadie dice paparruchás, el que descalifica es porque no tiene argumentos, y ahora rebateme si puedes con argumentos, como las personas adultas
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/06/10, 01:47:06.

                    Comentario


                    • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                      Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      La gente ha dejado de sacarse el carnet cuando gracias a las asociaciones externas nos hemos enterado del mucho daño que esa persona le está haciendo al Betis, de todo el dinero que desvia y que saca de las arcas de nuestro club para ingresarlo en sus empresas personales.

                      Antes, cuando te decia "yo estoy muriendo por er beti" o "abro un banco por la tarde y lo pongo de mi dinero", aunque sonaba raro no tenías por qué dudar de ese hombre, pero una vez que peritos judiciales, cuidado, que no dos particulares aburridos, sino la propia justicia española, afirma que el dinero que todos dejamos en el Betis lo saca y se lo lleva a sus empresas y que todo ese dinero no vale para nada porque ni se invierte en lo deportivo (solo hay que ver los 5 ultimos años), ni se queda en el betis (deuda de 100 millones de euros) pues ya sabes de que va el tema y ya sabes a donde va tu dinero.

                      ¿Que te lo quieres sacar? A mi me parece estupendo. Jamás criticare a un betico que se deja su patrimonio en el Betis, pero que ese patrimonio no acaba en el Betis con el entramado de empresas que lo rodea y que sirve para lucrar al *********** aun más, también lo tengo claro.
                      Y si el sueño del ascenso está a tiro y se intenta llenar el campo, pues teniendo en cuenta que el ascenso es algo bueno para el Betis no me extraña que la afición responda e intente apoyar a ver si se consigue, no tiene nada que ver la posición del equipo porque no es que se viese futbol de calidad ni que de pronto viniesen grandes rivales. Y aunque yo no fui, no me parece criticable igual que no critico quien se lo saca, aunque tenga opinión contraria.

                      Por cierto, aunque sí creo que la afición a veces se olvida de la gravedad de las cosas cuando ve unos buenos resultados, al menos una parte, acusar a la afición del Betis de resultadista me parece bastante inapropiado porque siempre se ha estado a las duras y a las maduras, pero para ayudar al Betis, no para que ese esfuerzo valga para enriquecer a quien nos perjudica y se rian de todos nosotros.
                      Pon a este equipo en segunda B sin Lopera, ya verás si superamos o no el numero de socios que va a haber este año.
                      No es toda la afición, no te confundas generalizando...son muchos los que siguen sacándoselos con el equipo en segunda, yo incluido, pero siempre pasa que cuando un equipo va mal descienden el número de abonados...y cuando va bien, está en europa, como por ejemplo cuando jugamos la champions pues se apuntan muchos al carro y sube el número de abonados...sino preguntarle al serdiya mismo cuanto subió en los últimos años...

                      Comentario


                      • Respuesta: Los carnets del Lopera FC bajan de precio para la 2010 -11

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        ni a 5 €, ni regalao, ni dándome dinero encima quiero ese carnet...
                        +1

                        +

                        Comentario


                        • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                          Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                          pues si se supone que no te sacas el carnet para no darle dinero a Lopera de la otra forma tambien le das dinero.


                          No es lo mismo darle 275 que 5.

                          Y sí, SEGURO, que cuando vea el campo vacío, pondrá las entradas a 5 euritos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                            a mi ya me ha podido la situacion... un equipo que lleva 5 fracasos deportivos seguidos... un equipo en el que nadie tiene culpa de nada... un equipo que tiene al portavoz que tiene... un equipo que tiene al presidente que tiene... un equipo que tiene al director deportivo que tiene y SOBRE TODO UN EQUIPO QUE TIENE AL MAXIMO ACCIONISTA QUE TIENE...

                            cuesta por no decir duele... sacarse el carnet aunque lo regalaran con una caja de galletas...

                            Comentario


                            • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              No es toda la afición, no te confundas generalizando...son muchos los que siguen sacándoselos con el equipo en segunda, yo incluido, pero siempre pasa que cuando un equipo va mal descienden el número de abonados...y cuando va bien, está en europa, como por ejemplo cuando jugamos la champions pues se apuntan muchos al carro y sube el número de abonados...sino preguntarle al serdiya mismo cuanto subió en los últimos años...
                              En todas las aficiones del mundo, hay gente que se borra en segunda y gente que se apunta en puestos europeos y eso es así. Igual que hay gente que se abona a la segunda vuelta si el equipo va bien y se borran si el equipo va mal y eso pasa en todas las aficiones porque mucha gente valora la inversión de su dinero en proporción a la diversión, no todo es amores incondicionales y dejarse el dinero bajo cualquier circunstancia (esto es un deporte y un entretenimiento).

                              He releido mi mensaje y no he visto donde he generalizado, ni en qué me he confundido, pero tengo bastante claro lo que he dicho, más que nada porque es mi opinión y no la tomé en dos minutos, la tuve que razonar mucho para tomar la decisión de sacarmelo o no, porque me gustaría abonarme yo, a mi novia y a mi padre, porque no ha vuelto a ser socio desde que yo era pequeño y me gustaría regalarselo algún dia pero lo haré cuando tenga la seguridad de que me dejo mi dinero en que mi padre vea al Betis que el conoció no "esto".

                              A lo que iba es que si, que hay gente que se sumará si se juega una champions y gente que se borrará si se baja, eso pasa en todas las aficiones, pero precisamente la afición del Betis está siempre ahí para lo bueno y para lo malo. Y si el numero baja al descender, te aseguro que es menos de lo que baja en otras aficiones, otra cosa es la situación del club, que hace que la gente, logicamente no renueve.

                              Lo que si que tengo muy claro, y más desde lo acontecido en los últimos días es el cómo son las cosas, y tengo muy claro que a la directiva actual, incluido obviamente y como máximo responsable a Lopera que manda, es el dinero y ese dinero, HOY POR HOY, son los abonos que saca la afición.
                              Las pruebas son muchas, desde la lógica y los números que lo situan como la mayor fuente de ingresos del club tras quizás, la venta de jugadores (y esto habría que verlo porque a ver que sacan de lo que van a vender), hasta la preocupación por la poca renovación el año pasado hasta las actuaciones en esta, que hoy viernes, tras 6 días de "no ascenso" de nuevo en segunda, no se ha recibidio nada, ni una explicación, ni una medida, ni una dimisión, ni una actuación. Solo se ha recibido lista de abonos, para que la gente se vaya haciendo a la idea de sacarselo de nuevo porque es lo que sustenta al club (y de lo que trinca el que manda).

                              Por cierto, no es un baremo justo lo del año de la champions, ya que la gente como tu dices, se está borrando por los hechos que esa persona le está haciendo al club, por estar imputado por delito societario contra el Real Betis y porque los abonos es la parte que los sustentan sobre todo. En el año de la champions, no se cuantos socios había pero ya te digo yo, que ni había informes, ni había tanta información accesible para todos, ni había informes judiciales que dejaba claro que al betis le han quitado millones de euros.
                              Tampoco te discuto que si ahora el Betis fuese a Champions (cosa que no va a pasar mientras siga este tio, más que nada porque no se gana esa clasificacion con trabajo sino esperando a que suene la flauta y des con un Oliveira, un Joaquin o un Serra de la vida) el número de socios subiría, porque nos guste o no, la mayoría de la gente solo ven resultados deportivos, el futbol es el deporte rey en España y es un espectaculo.

                              Por cierto, leo mucho por ahí eso de, "no voy a dejar solo al betis porque ahora es cuando más me necesita". No, perdona, cuando más te necesita es siempre porque un club de futbol para crecer requiere ingresos y saber invertir esos ingresos en estructuras, cantera, fichajes, personal, etc. Ahora el que más necesita al socio es Lopera, que no es lo mismo trincar de 300.000 euros que de 3 millones de euros y mientras pueda, lo va a seguir haciendo y seguirá haciendolo siempre que tenga de donde trincar, y seguirá teniendo de donde trincar mientras haya abonados que pongan su dinero en el Betis a fondo perdido. En cualquier caso y de nuevo, mi respeto a esas personas porque ellas no lo hacen siendo conscientes de que le dan dinero y de ahi lo trinca, ellas lo hacen por estar con el Betis y no debería de criticarse a una persona que coge su dinero y se lo deja en intentar "ayudar" a su equipo aunque el resultado sea el contrario al que buscan.

                              Comentario


                              • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                                que cada uno haga lo que quiera, respeto casi todas las opinones.

                                Yo, despues de 23 años de carnet, no renuevo, y llorare en mi casa cada vez que juegue el betis en el VILLAMARIN, pero el imputado me ha vencido y me ha echado de mi casa. Puedes estar orgulloso, y hoy cuando vayas al besamano del señor de sevilla ( si te atreves claro) pidele por tus criaturitas.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X