Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

    Yo mientras el dinero me deje me sacaré mi carnet, nadie me va a decir que me largue de mi casa y sobre todo tengo clarisima dos cosas, la primera es que hace ya tiempo que el problema no es el dinero, este tío no se salgar porque no puede sin destapar todas sis vergüenzas y porque nos está haciendo sufrir lo insufrible por no quererlo; y segundo es que no pienso dejarle el santuario bético a una panda de loperistas adora bustos para que hagan , cantan y digan en él lo que quieran. Mientras tenga fuerzas allí estaré cada partido para protestar, sacar pancartas e intentar que quien todavía no ha abierto los ojos los abra.

    Comentario


    • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

      Dame Pan y dime Tonto. Esto es lo q debe pensar el usu rero cuando nos oye a los socios cantarle el Vete Ya. Ni un duro más para incecosa, farusa, encadesa y to sus casta.

      YO NO SERE COMPLICE, NO CON MI DINERO!
      Editado por última vez por uge20002000; https://www.betisweb.com/foro/member/4935-uge20002000 en 24/06/10, 14:57:48.

      Comentario


      • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

        Tan válido me parece estar en la vanguardia como en la retaguardia. En vanguardia, quienes ocupan nuestro bastión para no entregárselo a los de la secta y para algo más que necesario para que nunca se les olvide ni lo pretendan borrar, que es recordarles cara a cara lo que queremos y lo que no, como bien dice por ejemplo Mariavic... En la retaguardia, quienes optan por no pagar tributo al césar, por asfixiar los ingresos de las tontas, que no del propio club que al fin y al cabo siempre acaba desangrado como súcubo del vampiro que es, y cuyas deudas gigantescas no hemos provocado precisamente nosotros por acción u omisión alguna. Bien pensado, opino yo que ambas cosas son complementarias, la lucha está dentro y fuera del Villamarín, en vanguardia y en retaguardia, cubriendo todo el terreno... porque desde luego, tanto quedarnos todos dentro como quedarnos todos fuera son ambos escenarios demasiado favorables para la corte maligna, a poco que se piense.
        Quizás sea una opinión un tanto atípica, y asumo réplicas contrarias, pero de mí sale un pleno respeto y aplauso para unos y para otros, que cada cual haga lo que le pida el cuerpo y el alma (como hago yo desde la retaguardia, pero de manera personal sin pretender imponer nada a nadie), pues la aparente divergencia resulta ser una estrategia muy práctica y lo realmente importante a mantener en común, es saber exactamente cuál es el camino para recuperar un verdadero Betis de los béticos.
        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 24/06/10, 15:14:12.

        Comentario


        • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

          Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
          Tan válido me parece estar en la vanguardia como en la retaguardia. En vanguardia, quienes ocupan nuestro bastión para no entregárselo a los de la secta y para algo más que necesario para que nunca se les olvide ni lo pretendan borrar, que es recordarles cara a cara lo que queremos y lo que no, como bien dice por ejemplo Mariavic... En la retaguardia, quienes optan por no pagar tributo al césar, por asfixiar los ingresos de las tontas, que no del propio club que al fin y al cabo siempre acaba desangrado como súcubo del vampiro que es, y cuyas deudas gigantescas no hemos provocado precisamente nosotros por acción u omisión alguna. Bien pensado, opino yo que ambas cosas son complementarias, la lucha está dentro y fuera del Villamarín, en vanguardia y en retaguardia, cubriendo todo el terreno... porque desde luego, tanto quedarnos todos dentro como quedarnos todos fuera son ambos escenarios demasiado favorables para la corte maligna, a poco que se piense.
          Quizás sea una opinión un tanto atípica, y asumo réplicas contrarias, pero de mí sale un pleno respeto y aplauso para unos y para otros, que cada cual haga lo que le pida el cuerpo y el alma (como hago yo desde la retaguardia, pero de manera personal sin pretender imponer nada a nadie), pues la aparente divergencia resulta ser una estrategia muy práctica y lo realmente importante a mantener en común, es saber exactamente cuál es el camino para recuperar un verdadero Betis de los béticos.
          Excelente argumentación. La comparto y respeto, pero sigo pensando que la única vía que tenemos para que se vaya es no darle un duro. A este personaje lo único que le importa es el dinero y va a estar muy contento pillando un milloncito de euros por año gracias a los abonos. Cualquiera de nosotros firmaríamos ganar ese dinero tan fácil cada año y más teniendo en cuenta que no tiene que hacer nada, tan sólo fijar unos precios y esperar a que vayamos a pasar por caja. Entiendo que algunos de nosotros, consideren que nadie los van a echar de su casa...pero yo para entrar en mi casa no tengo que pagar....y si tuviera que hacerlo, que al menos se supiera a dónde va el dinero. Es como si pagáramos el recibo de la comunidad. Estamos en nuestra casa, y pagamos para que las zonas comunes estén limpias, accesibles y dignas, y como no, para realizar algunas mejoras e ir consiguiendo una casa más bonita y mejor cada vez de la que podamos sentirnos orgullosos. Pero este no es el caso.

          Por lo tanto, digo NO a sacar el abono.

          Comentario


          • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

            Originalmente publicado por Mariavic Ver Mensaje
            Yo mientras el dinero me deje me sacaré mi carnet, nadie me va a decir que me largue de mi casa y sobre todo tengo clarisima dos cosas, la primera es que hace ya tiempo que el problema no es el dinero, este tío no se salgar porque no puede sin destapar todas sis vergüenzas y porque nos está haciendo sufrir lo insufrible por no quererlo; y segundo es que no pienso dejarle el santuario bético a una panda de loperistas adora bustos para que hagan , cantan y digan en él lo que quieran. Mientras tenga fuerzas allí estaré cada partido para protestar, sacar pancartas e intentar que quien todavía no ha abierto los ojos los abra.

            Comentario


            • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

              Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
              Da la casualidad q alguno de los q nos lo sacamos fuimos los q durante toda la temporada y no solo los tres ultimos partidos cantamos lopera vete ya, consejo dimision, los q sacamos pancartas..., pero bueno q facil es la critica, y q facil medir el beticismo .

              VIVA EL BETIS LIBRE, LOPERA VETE Ya
              Gracias por el esfuerzo pero por ahora eso ha valido ¿para?... visto lo visto es un esfuerzo esteril...


              lo unico que queda por hacer es no dar un euro a lopera.

              Comentario


              • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                Tan válido me parece estar en la vanguardia como en la retaguardia. En vanguardia, quienes ocupan nuestro bastión para no entregárselo a los de la secta y para algo más que necesario para que nunca se les olvide ni lo pretendan borrar, que es recordarles cara a cara lo que queremos y lo que no, como bien dice por ejemplo Mariavic... En la retaguardia, quienes optan por no pagar tributo al césar, por asfixiar los ingresos de las tontas, que no del propio club que al fin y al cabo siempre acaba desangrado como súcubo del vampiro que es, y cuyas deudas gigantescas no hemos provocado precisamente nosotros por acción u omisión alguna. Bien pensado, opino yo que ambas cosas son complementarias, la lucha está dentro y fuera del Villamarín, en vanguardia y en retaguardia, cubriendo todo el terreno... porque desde luego, tanto quedarnos todos dentro como quedarnos todos fuera son ambos escenarios demasiado favorables para la corte maligna, a poco que se piense.
                Quizás sea una opinión un tanto atípica, y asumo réplicas contrarias, pero de mí sale un pleno respeto y aplauso para unos y para otros, que cada cual haga lo que le pida el cuerpo y el alma (como hago yo desde la retaguardia, pero de manera personal sin pretender imponer nada a nadie), pues la aparente divergencia resulta ser una estrategia muy práctica y lo realmente importante a mantener en común, es saber exactamente cuál es el camino para recuperar un verdadero Betis de los béticos.
                yo creo que va siendo hora de dejarse de medias tintas... un campo vacio es la muerte insitucional de lopera esa es mi opinion.

                pero bueno es un razonamiento medianamente coherente, lo malo es que con quien no enfrentamos eso de la coherencia... no lo pilla.

                Comentario


                • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                  Que nos da igual el precio, lo que queremos es que se vaya lopera y punto, me da igual si el betis esta en tercera, pero si es libre me lo saco donde sea,,,,pero con lopera y su panda no me saco nada de nada

                  Comentario


                  • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                    A mi me parece legitimo el que no quiere sacarse el carnet. Lo que nunca puedo entender es que se acuse y se intimide a los que queremos sacarnoslo diciendonos poco mas que somos complices del diablo hecho hombre.

                    Que no hombre, que no hay una verdad absoluta, que el Betis tiene muchos ingresos ademas de abonos, que muchos de los que lo dicen luego van y se sacan entradas a 5 pavos.

                    Que no me vale, que nadie me va a comer la cabeza, me via sacar el carnet y con todo el orgullo del beticismo que llevo dentro.

                    PD: ¿Alguien sabe las fechas de renovacion y nuevas altas de abono?
                    Editado por última vez por jose_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10420-jose_verdiblanco en 24/06/10, 22:09:41.

                    Comentario


                    • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      estoy de acuerdo,de mi casa no me hecha nadie,ahi que separar betis y lopera amigos.

                      ya esta bien de beticometros.
                      +1

                      Comentario


                      • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                        Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                        que el Betis tiene muchos ingresos ademas de abonos,
                        La principal fuente de ingresos son los abonos. Con mucha diferencia.

                        Comentario


                        • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                          Por mi como si los quieren poner a 1 €, !!!!!!!QUE NO TE VOY A DAR UN CENTIMO MÁS LADR.ÓN, SE TERMINO EL NEGOCIO¡¡¡¡¡¡¡¡ SUELTA A TU PRESA YA SO TRAIDOR¡¡¡¡¡¡¡

                          Comentario


                          • problema carnet

                            Aver, tengo mi carnet en fondo, y me quiero cambiar a GOL SUR (si no hay en GOL SUR, ir a GOL NORTE) y pone en una noticia que para cambiarme de sitio, tengo que renovar el carnet, pero esque mi carnet vale 400 euros y en gol sur 120... no entiendo, si lo tengo que renovar antes tengo que pagar lo que vale en fondo??

                            Comentario


                            • Respuesta: problema carnet

                              renuevas y cuando se acabe el plazo de renovaciones, tienes unos días para pedir el cambio de sitio, si hay y te lo dan te devuelven la diferencia de dinero.

                              Comentario


                              • problema carnet

                                Aver, tengo mi carnet en fondo, y me quiero cambiar a GOL SUR (si no hay en GOL SUR, ir a GOL NORTE) y pone en una noticia que para cambiarme de sitio, tengo que renovar el carnet, pero esque mi carnet vale 400 euros y en gol sur 120... no entiendo, si lo tengo que renovar antes tengo que pagar lo que vale en fondo??

                                En todo caso....¿hay algún dia dedicado exclusivamente a obtener el carnet en el gol Sur, sin que tenga que ser por renovación?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X