Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ahora toca arrimar el hombro!!!!

Yo, desde Cataluña y desde mi humilde posición y dentro de mis posibilidades también me gustaria ayudar.

Comentario

• Respuesta: Ahora toca arrimar el hombro!!!!

espero que se entierren también las asperezas entre las plataformas de béticos y todos vayan a una

Comentario

• Respuesta: Carnet del Betis

venga todos a sacarse el carnet!!

Comentario

Pongo mi carnet a disposición de nuevo socio que se quiera ahorrar el 25%, el que quiera que me envie privado.

Gran día para el Beticismo¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Chole Ver Mensaje
            Ahora que se han adoptado medidas cautelares. Que el club empieza a ser libre, ¿que excusa hay para no sacar el carnet? Espero que la gente ya no invente nada nuevo y que todo el que dentro de sus posibilidades económicas y geograficas le permitan se abone este año. Hay que reventar VILLAMARIN
            ahora si...

ya estoy juntando y he decido acortar drasticamente mis vaciones....

de todas como seguira la cosa ahora?

habra de rebaja ese 25%?

Comentario

Ahora mas que nunca

Comentario

Hagamos del partido del 24.07 un acto de beticismo:
                todos al estadio a sacar tarjeta roja al maltratador !

el 24 a reventar el Villamarín

Comentario

Yo he seguido con el carnet. Tenía la carta en casa...dejando pasar el tiempo. Al enterarme, la he abierto...quien me lo iba a decir. Entiendo que es complicado devolver el numero a quien se tuvieron que borrar. Si yo pudiera daría mi número por aquellos que dieron el suyo por el RBB. Espero que la nueva directiva al menos, en reconocimiento a todos los qe han hecho eso, devuelvan el numero a algunos de los béticos insignes como gesto hacia el resto

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
                    Pongo mi carnet a disposición de nuevo socio que se quiera ahorrar el 25%, el que quiera que me envie privado.

Gran día para el Beticismo¡¡¡
                    yo estoy interesado

VIVA EL BETIS LIBRE!!!

Comentario

Una pregunta desd la ignorancia... ¿a quién iría ahora el dinero de carnets, camisetas, etc.?

PD: yo tambien me ofrezco para los que se quieran sacar el carné de nuevo acompañados por mí para el descuento del 25% ))))
                      Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 16/07/10, 17:40:34.

Comentario

• Respuesta: Ya no hay excusas para no sacarse el carnet

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
                        a mi aun no me han mandado el recibo de renovacion para la caixa, ya lo estan mandando?
                        a mi tmpc me ha llegado...al resto si?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          Una pregunta desd la ignorancia... ¿a quién iría ahora el dinero de carnets, camisetas, etc.?

PD: yo tambien me ofrezco para los que se quieran sacar el carné de nuevo acompañados por mí para el descuento del 25% ))))
                          Ira al REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

• Respuesta: Ya no hay excusas para no sacarse el carnet

Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
                            a mi tmpc me ha llegado...al resto si?
                            por lo visto el lunes llegan las cartas

Comentario

Llevo mucho registrado en el foro aunque soy más participe de ver la opinion de los demas que dar la mia. Hoy sin lugar a duda a pesar de los miedos que podemos tener por la incertidumbre del futuro es muy importante mantener muy vivo este tema del carnet en el foro.
                              Ahora si que nadie me va evitar renovar mi carnet y sera por 9 año ya. Ahora por fin mi dinero se que ira al Betis y no a Farusa, ahora si que el betis necesita esta pequeña aportacion. TODOS A RENOVAR EL CARNET, O A SER NUEVOS SOCIOS

el sabado en el amistoso ya sabemos que cantar en lugar de Lopera Vete ya, sera

UN BOTE, DOS BOTES, LOPERA ENTRE BARROTES

Comentario

Yo tambien soy abonado del Betis y dispuesto a ayudar a los que quieran volver a casa. El descuento nos lo beberemos a la salud del dictador caido

Privado al canto

VIVA ER BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X