Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    Si hay algun nuevo socio interesado en el descuento pongase en contacto a traves de un privado o correo manformantuo@hotmail.com (total disponobilidad para ir cualquier día)

    Comentario


    • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

      Hola quiero saber cuanto cuesta el carnet del betis, cuales son las condiciones para ese 25% de descuento, si hay que sacarselo al lado del que sea ya socio antes que gracias a el te lo hayas sacado,

      Comentario


      • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

        Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
        Hola quiero saber cuanto cuesta el carnet del betis, cuales son las condiciones para ese 25% de descuento, si hay que sacarselo al lado del que sea ya socio antes que gracias a el te lo hayas sacado,
        Hola,los precios estan aqui http://www.realbetisbalompie.es/abon...iosabonos.html ,esos precios son sin el descuento del 25%,te puedes sacar el carnet donde quieras,no tienes que estar al lado del acompañante aunque ya te digo que en gol sur,gol norte grada baja y gol norte 1º anfiteatro no queda nada libre,si quieres hacerte socio nuevo podemos quedar y tenemos los 2 el descuento.
        Mi correo es daga_ca@hotmail.com si quieres me mandas un correo y quedamos...

        Comentario


        • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

          muchas gracias daviddgc he mirado lso precios y me parecen caro, no me puedo gastar ese dinero, se que esta bien porque vas a ver los partidos del betis y eso, pero lo mas seguro es que alguna que otra vez pues le diga a algun amigo que sea socio de ir a comprar una entrada con el para que me la vendan mas baratas, si hacen este año lo que han hecho este anterior, un abrazo y muchisimas gracias tio

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            Originalmente publicado por onrebetico Ver Mensaje
            Cuando se puede sacar el nuevo carnet del betis si este año eres nuevo
            EL CARNET LO PUEDES SACAR CUANDO QUIERAS Y SI ES NUEVO YO VOY A RENOVARLO ESTA SEMANA PODEMOS QUEDAR Y APROVECHARNOS DEL 25% DE DESCUENTO PARA AMBOS.

            ESCRIBEME A kanabeg@msn.com UN SALUDO

            Comentario


            • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

              Originalmente publicado por noloko Ver Mensaje
              a ver, tengo problemas para crear un privado. Quiero hacerme nuevo socio. Alguien interesado en renovar con el descuento? mi email es noloko@mixmail.com
              Ey, yo estoy interesado. Te he mandado un correo a la cuenta que has dejado pero me mandan un e-mail diciendo que no existe. Si aún andas interesado dime y nos ponemos en contacto para hacerlo, va? Un saludo!
              Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 05/08/10, 13:07:09.

              Comentario


              • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                Originalmente publicado por noloko Ver Mensaje
                a ver, tengo problemas para crear un privado. Quiero hacerme nuevo socio. Alguien interesado en renovar con el descuento? mi email es noloko@mixmail.com
                me dice que esa cuenta no existe

                Comentario


                • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                  Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                  Creo que tiene el ir el si o si a la vez que lo sacas tu, yo iba a hacerlo con un amigo igual y lo tuvimos que hacer en el momento
                  pues eso es una pequeña gran ******, hay que renovar antes del dia 11 no?

                  Comentario


                  • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                    que pasa compañero te voy ah explicar,yo ya habia renovado mi carnet y unos amigos se lo quisieron sacar pues bien si lees bien en la nota informativa del club pues ponen que si que te lo sacas y te devuelven el dinero,pues bien es mentira,yo ayer despued de estar casi cuatro horas esperando para hacer lo del descuento con dos amigos,el taquillero me dijo que no se podia hacer por que yo ya tenia el carnte renovado y que las letras pequeña la modifican cuando ellos quieren,total que me tuve que venir sin descuento y sin mis colegas sacarselo por que ellos dicen que solo se lo pueden hacer a los que han renovado en los primeros dias de julio,asi que te aconsejo que no vayas que no se puede

                    Comentario


                    • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                      Originalmente publicado por astarté Ver Mensaje
                      Hola Srider:

                      Yo estoy interesado. Hasta la rueda de prensa del Gordi no me he decidido, aunque pienso que todavía hay mucha tela por cortar, pero he pensado en volver a sacarme el carné.

                      Me acabo de suscribir, y no sé si no puedo enviar privados porque soy torpe o porque aún no tengo activada esa opción.

                      Si sigues interesado contéstame por aquí, a ver cómo podemos quedar.
                      si no has encontrado todavia nadie, cuenta conmigo para el carnet, que yo ya soy socio y estoy buscando uno nuevo para el tema del descuento. Mi correo es zodiacorgm@gmail.com

                      un saludo,

                      Comentario


                      • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                        ahora mas que nunca hay que sacarse el carnet

                        Comentario


                        • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                          Hola, tengo una duda sobre esto de los nuevos socios, yo me lo voy a sacar con mi padre que ya es socio y así le hacen el descuento. Pero la duda que tengo es la siguiente: ¿los nuevos socios no dicen que teníamos que ir el 20 de agosto? o ¿al ir con un socio podemos ir ya?

                          Saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                            Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                            Parecía que las cosas, en relación a la idea de llenar el estadio para esta campaña, podrían ir por buen camino.

                            Pero como siempre en este club, un verdadero imán para los trileros, todo tiene truco. Y como no podía ser de otra manera, los descuentos por renovar con un acompañante, no iban a ser menos.

                            El caso, es que no basta con llevar el DNI de la persona, es imprescindible, la presencia física de esa persona. Que dos, se pongan de acuerdo, no tiene mucha complicación. El problema viene cuando sean, por ejemplo, 14, los carnets a renovar, ya que tendrán que presenciarse en las taquillas, 14 personas.

                            Ni que decir tiene, que peñas que lleguen a renovar 30 ó 40 carnets (nada del otro mundo), van a tener que hacer una verdadera excursión.


                            Por supuesto, que la respuesta desde el personal de taquillas, es el que es. Mas menos: "¡eso eh lo que hay!"


                            Como siempre, facilidades. No ya solo que haya que pagar en metálico (todos intuimos el por qué) o que los nuevos socios tengan que acudir a las taquillas. Máxime en estas fechas veraniegas. Con mucha gente de vacaciones y en muchos casos fuera de Sevilla.

                            Y quieren llenar el estadio.... hagánlo sin trucos del almendruco, y verán como el cemento, y mas con las medidas cautelares adoptadas, puede brillar por su ausencia.

                            Yo me lo saqué el martes de esta semana y lo page con tarjeta... lo que si fue un palo fue lo de que los socios tenian que estar presentes...ya quenos faltó uno y se tuvo que dar la vuelta y volverá a ir cuando vuelva el socio que estaba de vacaciones y va a tener que venir un dia solo para poder aprovecharse del descuento, cosa que no veo lógica que el antiguo socio tenga que estar presente, de todas formas a nosotros en taquilla nos dijeron que también valía con un papel con su autorización firmado y entonces si valía aunque no estuviera presente...

                            Un Saludo

                            Comentario


                            • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                              Originalmente publicado por Lider Ver Mensaje
                              Hola, tengo una duda sobre esto de los nuevos socios, yo me lo voy a sacar con mi padre que ya es socio y así le hacen el descuento. Pero la duda que tengo es la siguiente: ¿los nuevos socios no dicen que teníamos que ir el 20 de agosto? o ¿al ir con un socio podemos ir ya?

                              Saludos
                              vas y te daran el sitio que hay libre ( a expensas de los que no han renovado todavia, y los nuevos que hay) y a partiir del 19 puedes ir, para ver si algun abonado no ha renovado y de esa forma ver si hay sitio donde tu desees.

                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                Como tantos otros aquí ando buscando algún nuevo socio para el descuento. Si alguien está interesado que mande privado o que me agregue/escriba a adrenocromo2003@hotmail.com. Un saludo!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X