Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A fichar nivel para mantenernos con lucha y dignidad en todas las competiciones la temporada que viene.
EN DON LORENZO CONFIAMOS.A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Yo al que vendía es a Tello. Desesperante. Boudebouz tiene defectos pero está mejor que Joaquín, Camarasa, Tello y Campbell. Que compita con Canales.
BDB... Canales se lo vuela al año que viene.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/18, 22:02:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Tello hoy mucho mejor que BDB aun no estabando nada bien.
BDB... Canales se lo vuela al año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
El problema de Tello es que es incapaz de controlar un balón o dar un pase a dos metros.
A BDB le cuesta la misma vida hacer cualquier cosa de primeras y encima luego es lento y torpe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Tello hoy mucho mejor que BDB aun no estabando nada bien.
BDB... Canales se lo vuela al año que viene.
Comentario
-
Estoy convencido que si llega una oferta que mejore lo que pagamos, Serra lo vende, va a competir con un fichaje del entrenador y aunque estoy convencidísimo que es mucho mejor que lo que hemos visto, a diferencia de Camarasa, Durmisi o Tello que son lo que vemos, no me parecería mal, siempre que su sustituto sea verdaderamente mejor, nada de apuestas para susitutirlo, para eso que se quede que seguro que el año que viene será como el de Mandi, yo de vender seguro, tengo clarísimo a Durmisi y Camarasa y se vinieran alguna oferta buena Bouedevouz, Javi y Tello.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
11 balones perdidos el argelino en 45 min
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje¿Alguien quiere fichar a Roque Mesa tras el partido de hoy?
A mi me han entrado ganas de arrancarle los pelos del bigote con unos alicates oxidaos
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Vamos de hecho quien tenga los santos ******* de pedir a ese mierdaaa me va oir!! Lo voy a poner fino filipino...NO quiero aqui a NINGUN palamgana que nos haya desechado y que haya jugado este derbi!! Me puede valer cualquiera que haya salido, llamese vitolo, denis suarez o vidal pero ninguno mas...A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Yo al que vendía es a Tello. Desesperante. Boudebouz tiene defectos pero está mejor que Joaquín, Camarasa, Tello y Campbell. Que compita con Canales.
Comentario
-
A partir de ahora ya se sabe cuando empieza el Betis a jugar en la EL, por lo que espero que D. Lorenzo haga todas las gestiones posibles para retocar la plantilla con jugadores de primer nivel.
Esta afición se merece seguir ilusionándose con el equipo.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario