Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya follón con las siglas, cohones. BDB es Borussia Dortmund, no?
    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      A partir de ahora ya se sabe cuando empieza el Betis a jugar en la EL, por lo que espero que D. Lorenzo haga todas las gestiones posibles para retocar la plantilla con jugadores de primer nivel.

Esta afición se merece seguir ilusionándose con el equipo.
      Hombre, yo diría que hay indicios de que se está moviendo, no? "Canalizemos" estos comentarios, y esta opinión va Pau-sted y pa los demás (con respeto)

Offtopic: no necesitamos una animadora chipriota?
      A Galleros54, BéticoSantander y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Al igual que los fichajes que lleguen, me preocupa que los rivales nos tenga cogida la medida ya.
        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          Vaya follón con las siglas, cohones. BDB es Borussia Dortmund, no?
          BDB es el que la pierde siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Hombre, yo diría que hay indicios de que se está moviendo, no? "Canalizemos" estos comentarios, y esta opinión va Pau-sted y pa los demás (con respeto)

Offtopic: no necesitamos una animadora chipriota?
            gana la gorda
            A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Po vaya cómo grita! Yo le daría el premio Miss Ojopatio, jopele!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

gana la gorda
                Después del partidito de hoy, cualquier cosa vale, ufff qué sufrimiento...
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

BDB es el que la pierde siempre.
                  Fíte que hoy he visto a otros peor, eh.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Vaya follón con las siglas, cohones. BDB es Borussia Dortmund, no?
                    Me acabo de enterar de que el Borussia también lleva el Balompié: http://mibundesliga.com/2014/09/30/b...significa-bvb/
                    A BéticoSantander y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Fíte que hoy he visto a otros peor, eh.
                      No se me ocurre quién. 11 pérdidas en 45 minutos. Prácticamente todo lo que ha tocado. Y encima ya no es la pérdida, sino la estupidez de las pérdidas. Que alguien le diga que con esa lentitud no se puede regatear en España. Que deje de hacerlo.
                      A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

Me acabo de enterar de que el Borussia también lleva el Balompié: http://mibundesliga.com/2014/09/30/b...significa-bvb/
                        Ballspielverein. Qué bueno.

Comentario

• Para la temporada que viene hay que fichar cantidad y calidad.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/05/18, 23:23:31.

Comentario

No se me ocurre quién. 11 pérdidas en 45 minutos. Prácticamente todo lo que ha tocado. Y encima ya no es la pérdida, sino la estupidez de las pérdidas. Que alguien le diga que con esa lentitud no se puede regatear en España. Que deje de hacerlo.
                            Ojú le has contao las pérdidas y todo. Hoy no he visto bien al equipo en general, Javi García y Fabián tampoco han hecho su mejor partido. Coincido en que en muchas ocasiones sigue con el ritmo de la liga francesa, pero aún confío en este tío. Y me da que Setién también.

Comentario

BDB = BL, o sea, barra libre, haga lo que haga la mayoría de la afición lo apoya y lo espera, casi todos creen en él como el futuro líder, que va a romper y tal
                              Y mientras rompe (lo cual no es difícil, pues parece Fido Dido, está canijísimo), se ha pimplado muchos minutos que no le correspondían, en mi humilde opinión...
                              A Reconquista le gusta esto.

Comentario

Ojú le has contao las pérdidas y todo. Hoy no he visto bien al equipo en general, Javi García y Fabián tampoco han hecho su mejor partido. Coincido en que en muchas ocasiones sigue con el ritmo de la liga francesa, pero aún confío en este tío. Y me da que Setién también.
                                jajaja no no. Yo no. Lo ha puesto otro forero jajaja
                                Claro que el centro del campo hoy moquetes, pero sin estupideces. Ya digo que no solo es la pérdida sino la forma de perderla.
                                A rafaelmrmm y kurosawa les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X