Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es un rumor de alguien muy muy metido en el club y que puede hacerse o no .. .
    ​​​​​
    Serra anda insistiendo muchísimo en un jugador del Barcelona que saldra este verano y en el cual los del CC están detras de el también.

Creo que es Aleix Vidal, no se que pasara si se podra fichar o no pero qué están intentandolo traer es real.

Bajo mi punto de vista seria un Fichajazo.

Aunque no me hago ilusiones porque hay grandes equipos pendientes de el .
    A Floty y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
      Esto es un rumor de alguien muy muy metido en el club y que puede hacerse o no .. .
      ​​​​​
      Serra anda insistiendo muchísimo en un jugador del Barcelona que saldra este verano y en el cual los del CC están detras de el también.

Creo que es Aleix Vidal, no se que pasara si se podra fichar o no pero qué están intentandolo traer es real.

Bajo mi punto de vista seria un Fichajazo.

Aunque no me hago ilusiones porque hay grandes equipos pendientes de el .
      No solo hay interés en Vidal. También en Digne, Denis Suárez y Yerry Mina.

Comentario

• Denis Suárez, lo tengo clarísimo, jugador asetienado, y que para ocuparía el sitio en el que está jugando el Joaki.
        A Free y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Denis Suárez, lo tengo clarísimo, jugador asetienado, y que para ocuparía el sitio en el que está jugando el Joaki.
          Ojalá lo cambiásemos por Boudebouz.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero si ha sido el mejor de la defenda este año... Yl llevo varios años siguiéndllo y tengo una oponión diametralmente opuesta.
            Ha habido tramos en los que no ha sido ni titular. Está muy sobrevalorado. Aunque para gustos.. ya te digo que aquí no le quita el puesto a nadie. Ni a Amat.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Ha habido tramos en los que no ha sido ni titular. Está muy sobrevalorado. Aunque para gustos.. ya te digo que aquí no le quita el puesto a nadie. Ni a Amat.
              Claro, ¿pero alguien ha sido titular toda la temporada en ese equipo? Ya respondo, nadie.

Precisamente lo que menos está es sobrevalorado, ya que vino gratis del Hoffenheim.

Peor que Amat no es en la vida. Es más fuerte que él, más alto, se equivoca menos con el balón...

Comentario

• A mi Denis Suárez nunca me ha gustado, un jugador sobrevalorado por los equipos en los que ha estado, cuando veía la selección sub 21 y lo comparaba con Ceballos por ejemplo no le llegaba ni a la suela del zapato.
                A Axioma y juankabetiko7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Me gusta(ba) muchísimo Sidnei. Pero vamos a día de hoy, no le hace sombra a Mandi pero ni de coña. Y si Feddal vuelve tal y como se fue, tampoco. Que es un tío más que válido, casi que seguro. Pero de capitán general nada.
                  Si, pero también es verdad que cuando más está rindiendo Mandi es al lado de Bartra. Hoy por hoy para mí Mandi estaría por delante claro, y Feddal esperemos que vuelva bien, pero si seguimos con el mismo sistema y 3 competiciones habrá que rotar, a mi Sidnei por Amat me vale y para mí lo mejora

Comentario

• La salida de Sander Berge puede estar más cerca, el destino es la incógnita.

Comentario

• Prefiero a dendoncker antes que Berge

Comentario

• Berge ha jugado muy poco este año, no? Igual por ahi van los tiros y aprovechamos eso para traerlo...

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Prefiero a dendoncker antes que Berge
                          yo creo que todo depende de lo que tenga pensado setien

si se busca un esquema intermedio entre el de los 3 centrales y el 4/3/3, dendoncker puede ser el pivote idoneo que trabaje junto a los centrales, con jerarquia y buena salida de balon siempre guardando mas la posición

si lo que se busca es un 4-2-3-1 (al estilo las palmas de quique) con un mediapunta claro (ryad o canales) y detras dos "todocampistas" que destuyan y construyan, berge es ideal por físico y juego para acompañar a guardado o fabian y tener de mediocentros a javi, guardado, berge y fabian;

lo bueno de tener a berge es que no tienes que traer mas centrocampistas, con Berge, javi, guardado, fabian, canales y ryad, tienes centrocampistas para jugar con diferentes esquemas y son todo compatibles entre si (excepto ryad y canales a no ser que uno de ellos se mueva a banda derecha); el problema por tanto de traer a dendoncker es ese mismo; tendríamos competencia para javi en el pivote y de muy muy alto nivel, pero en la zona creativa seguiriamos dependiendo de guardado y fabián, ya que canales y ryad aunque ayuden desde la mediapunta o escorados a banda no son de los que se meten atras del todo para sacar la pelota, y en tal caso si vería aconsejable traer a un centrocampista creativo mas para dar relevo y competencia a fabian y guardado y desplazar a canales o ryad a banda como efecto secundario

se traiga el que se traiga tiene cosas buenas y cosas malas y aunque parezcan "similares" en mi opinión cambiaría bastante la planificación de traer a uno u otro
                          A ReskN, JmJota y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

yo creo que todo depende de lo que tenga pensado setien

si se busca un esquema intermedio entre el de los 3 centrales y el 4/3/3, dendoncker puede ser el pivote idoneo que trabaje junto a los centrales, con jerarquia y buena salida de balon siempre guardando mas la posición

si lo que se busca es un 4-2-3-1 (al estilo las palmas de quique) con un mediapunta claro (ryad o canales) y detras dos "todocampistas" que destuyan y construyan, berge es ideal por físico y juego para acompañar a guardado o fabian y tener de mediocentros a javi, guardado, berge y fabian;

lo bueno de tener a berge es que no tienes que traer mas centrocampistas, con Berge, javi, guardado, fabian, canales y ryad, tienes centrocampistas para jugar con diferentes esquemas y son todo compatibles entre si (excepto ryad y canales a no ser que uno de ellos se mueva a banda derecha); el problema por tanto de traer a dendoncker es ese mismo; tendríamos competencia para javi en el pivote y de muy muy alto nivel, pero en la zona creativa seguiriamos dependiendo de guardado y fabián, ya que canales y ryad aunque ayuden desde la mediapunta o escorados a banda no son de los que se meten atras del todo para sacar la pelota, y en tal caso si vería aconsejable traer a un centrocampista creativo mas para dar relevo y competencia a fabian y guardado y desplazar a canales o ryad a banda como efecto secundario

se traiga el que se traiga tiene cosas buenas y cosas malas y aunque parezcan "similares" en mi opinión cambiaría bastante la planificación de traer a uno u otro
                            Totalmente de acuerdo, pero mi pensamiento es ese. Un pivote con trato para sentar a Javi y un MC para complementar a Fabi y Guardado
                            A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, pero mi pensamiento es ese. Un pivote con trato para sentar a Javi y un MC para complementar a Fabi y Guardado
                              el problema es que eso te "quita" de traer a alguien de banda ya que vas a tener que desplazar a ryad y canales a banda y se genera sino cierto overbooking en 3/4
                              dendoncker y un mediocentro o berge y un extremo....yo la verdad es que optaría por berge (aunque me gusta mas dendoncker) y un extremo porque creo que encaja mejor en el equipo y equilibra mucho más el centro del campo

pero la verdad es que elijan una opción u otra son grandes opciones , yo de hecho tengo muchas dudas al menos sobre el papel
                              A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Denis Suárez, lo tengo clarísimo, jugador asetienado, y que para ocuparía el sitio en el que está jugando el Joaki.
                                Denis Suárez sería un fichajazo!!
                                Pelotero de clase que ya sabe a lo que jugamos
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X