Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    al contrario que tú, como seguras salidas veo las de Castro, Campbell y Navarro. Como traspasos ya veremos, dependería de quién traiga buenas ofertas. Para mí transferibles, casi todos, salvo Mandi, Junior y Fabián, creo que los pilares del equipo junto a Bartra y Guardado, aunque a este último lo considero transferible por lo que comentas. También Loren me parece un jugador importante.

    me gusta especialmente Francis y no descarto que se quede, por la progresión del chaval.
    No podemos depender de Francis, es tremendamente propenso a las lesiones, y tendremos 3 competiciones. Está campaña solo jugo 900 min, me genera muchas dudas

    Comentario


    • Mis fichajes serían:

      Porteros: Fernando Pacheco, Timo Horn (O cualquier buen portero alemán me vale, qué buena fábrica de porteros tienen).

      Centrales: Lemos y Sidnei (Djené, Marcano, Rodrigo Ely, Bernardo Espinosa).

      Lateral derecho: Jonny (Celta), Achraf (Real Madrid) o Maffeo (Girona-City).

      Lateral izquierdo: Aaron (Español), Jorge (Mónaco) o Mojica (Girona).

      Pivote: Mikel Merino o Llorente.

      Organizador: Wass, Darder o Gabriel(Leganés).

      Extremo: Denis Suarez, Campbell en propiedad, Ivi (Levante), Ivan Alejo (Eibar), Pedraza (Alavés).

      Delantero: Gerard Moreno (si pagan 11 por Sanabria), Ayoze Pérez o Portu.

      Comentario


      • He visto el partido Rayo-Córdoba por ver a Álex Moreno, nada de nada, ni por asomo haría el fichaje.

        Jugador normalito para segunda.
        A O'Connell, Free y kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          He visto el partido Rayo-Córdoba por ver a Álex Moreno, nada de nada, ni por asomo haría el fichaje.

          Jugador normalito para segunda.
          Pienso igual, imagino que fue un sondeo antes de saber que entraríamos en europa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            He visto el partido Rayo-Córdoba por ver a Álex Moreno, nada de nada, ni por asomo haría el fichaje.

            Jugador normalito para segunda.
            Muy buena pinta el chaval del Córdoba. Agudo creo que se llama.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Muy buena pinta el chaval del Córdoba. Agudo creo que se llama.
              Sergio Aguza, termina contrato en Junio.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • A otros los tengo en duda, pero los que seguro que tienen que salir del equipo de todas todas, ya que un equipo europeo no debe tener jugadores que puedan jugar con ese nivel, son:

                Amat, Durmisi y Navarro.

                Mira que Durmisi ayer fue de lo mejorcito. Pero aún así, es limitado. Para un equipo mitad de la tabla puede ser más que válido, pero necesitamos increase nuestro nivel.

                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/05/18, 22:41:06.
                A Andry le gusta esto.

                Comentario


                • Las salidas de Giménez, Rafa Navarro, Jordi Amat, Durmisi, Campbell, Ruben Castro...
                  y las llegadas de Pau López, Canales, Inui, y cuatro fichajes más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Mis fichajes serían:

                    Porteros: Fernando Pacheco, Timo Horn (O cualquier buen portero alemán me vale, qué buena fábrica de porteros tienen).

                    Centrales: Lemos y Sidnei (Djené, Marcano, Rodrigo Ely, Bernardo Espinosa).

                    Lateral derecho: Jonny (Celta), Achraf (Real Madrid) o Maffeo (Girona-City).

                    Lateral izquierdo: Aaron (Español), Jorge (Mónaco) o Mojica (Girona).

                    Pivote: Mikel Merino o Llorente.

                    Organizador: Wass, Darder o Gabriel(Leganés).

                    Extremo: Denis Suarez, Campbell en propiedad, Ivi (Levante), Ivan Alejo (Eibar), Pedraza (Alavés).

                    Delantero: Gerard Moreno (si pagan 11 por Sanabria), Ayoze Pérez o Portu.
                    A Timo Horn lo querían equipos de Champions como Bayern y Borussia, pero ha decidido ser leal al club de su ciudad, el Kôln, y jugar en segunda. Personalmente, a mí no me parece para tanto las veces que le he visto, pero si le quieren equipos de tal entidad, muy probablemente sea yo el equivocado.
                    A Béticomad1018 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

                      Ayer lo avise!! Lo siento pero es lo que pienso...Me reafirmo!! El medio metro de bigote no lo quiero aqui ni en pintura y tampoco quiero los que le quieran!!
                      Pues quien no quiere a Serra no quiere a su madre.

                      Ea.

                      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 14/05/18, 04:58:36.
                      A Josema80 y betis11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Pues quien no quiere a Serra no quiere a su madre.

                        Ea.

                        es verdad, la descripción mete de lleno en el saco a mi Serra!! Pues NO que ese no nos falte nunca...al que no quiero es al bajito con bigote palangana, quien ha reconocido que quiere seguir alli y que ha jugado el derbi con mushaaaa mala leche y mushaaa ansia!!
                        A O'Connell le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Sergio Aguza, termina contrato en Junio.
                          Aguza era compañero mío de clase

                          incluso jugábamos juntos en su casa a fútbol.
                          A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje

                            A Timo Horn lo querían equipos de Champions como Bayern y Borussia, pero ha decidido ser leal al club de su ciudad, el Kôln, y jugar en segunda. Personalmente, a mí no me parece para tanto las veces que le he visto, pero si le quieren equipos de tal entidad, muy probablemente sea yo el equivocado.
                            Es bueno. El problema que veo con los germanos es que siendo de Alemania no les puede seducir con cruzcampo facilmente.
                            A Juan1997 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Es bueno. El problema que veo con los germanos es que siendo de Alemania no les puede seducir con cruzcampo facilmente.
                              Ni a más de la mitad de España con ese maldito brebaje.

                              Comentario


                              • Creo que llego a sonar Maffeo, pero si no, pues lo digo, Maffeo al Stutgart por 10M
                                A Juan1997 y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X