Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Mis fichajes serían:
Porteros: Fernando Pacheco, Timo Horn (O cualquier buen portero alemán me vale, qué buena fábrica de porteros tienen).
Centrales: Lemos y Sidnei (Djené, Marcano, Rodrigo Ely, Bernardo Espinosa).
Lateral derecho: Jonny (Celta), Achraf (Real Madrid) o Maffeo (Girona-City).
Lateral izquierdo: Aaron (Español), Jorge (Mónaco) o Mojica (Girona).
Pivote: Mikel Merino o Llorente.
Organizador: Wass, Darder o Gabriel(Leganés).
Extremo: Denis Suarez, Campbell en propiedad, Ivi (Levante), Ivan Alejo (Eibar), Pedraza (Alavés).
Delantero: Gerard Moreno (si pagan 11 por Sanabria), Ayoze Pérez o Portu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHe visto el partido Rayo-Córdoba por ver a Álex Moreno, nada de nada, ni por asomo haría el fichaje.
Jugador normalito para segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHe visto el partido Rayo-Córdoba por ver a Álex Moreno, nada de nada, ni por asomo haría el fichaje.
Jugador normalito para segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Muy buena pinta el chaval del Córdoba. Agudo creo que se llama.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A otros los tengo en duda, pero los que seguro que tienen que salir del equipo de todas todas, ya que un equipo europeo no debe tener jugadores que puedan jugar con ese nivel, son:
Amat, Durmisi y Navarro.
Mira que Durmisi ayer fue de lo mejorcito. Pero aún así, es limitado. Para un equipo mitad de la tabla puede ser más que válido, pero necesitamos increase nuestro nivel.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/05/18, 23:41:06.A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeMis fichajes serían:
Porteros: Fernando Pacheco, Timo Horn (O cualquier buen portero alemán me vale, qué buena fábrica de porteros tienen).
Centrales: Lemos y Sidnei (Djené, Marcano, Rodrigo Ely, Bernardo Espinosa).
Lateral derecho: Jonny (Celta), Achraf (Real Madrid) o Maffeo (Girona-City).
Lateral izquierdo: Aaron (Español), Jorge (Mónaco) o Mojica (Girona).
Pivote: Mikel Merino o Llorente.
Organizador: Wass, Darder o Gabriel(Leganés).
Extremo: Denis Suarez, Campbell en propiedad, Ivi (Levante), Ivan Alejo (Eibar), Pedraza (Alavés).
Delantero: Gerard Moreno (si pagan 11 por Sanabria), Ayoze Pérez o Portu.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
Ayer lo avise!! Lo siento pero es lo que pienso...Me reafirmo!! El medio metro de bigote no lo quiero aqui ni en pintura y tampoco quiero los que le quieran!!
Ea.
Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 14/05/18, 05:58:36.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pues quien no quiere a Serra no quiere a su madre.
Ea.
A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sergio Aguza, termina contrato en Junio.
incluso jugábamos juntos en su casa a fútbol.
A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
A Timo Horn lo querían equipos de Champions como Bayern y Borussia, pero ha decidido ser leal al club de su ciudad, el Kôln, y jugar en segunda. Personalmente, a mí no me parece para tanto las veces que le he visto, pero si le quieren equipos de tal entidad, muy probablemente sea yo el equivocado.A Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Es bueno. El problema que veo con los germanos es que siendo de Alemania no les puede seducir con cruzcampo facilmente.A g.Garcia, Juan1997, rakemitri, Mühren, Béticomad1018, ManuBetisVK y a BéticoSantander les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario