Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
jajaja no no. Yo no. Lo ha puesto otro forero jajaja
Claro que el centro del campo hoy moquetes, pero sin estupideces. Ya digo que no solo es la pérdida sino la forma de perderla.
Si mejora reconoceré mi error, pero no lo veo para el año que viene...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nuestro medio campo se ha meado solito. Horrible partido. Punto de oro.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Ballspielverein. Qué bueno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me han irritado más hoy Fabián y Guardado de los que esperaba mucho que Ryad que no ha estado bien.
Dejarnos meter el 1-1 prácticamente de la nada ha sido la clave para no llevarnos la victoria, porque si nosotros la hemos casi cagado hoy imaginad el equipo de 217 millones de presupuesto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No se me ocurre quién. 11 pérdidas en 45 minutos. Prácticamente todo lo que ha tocado. Y encima ya no es la pérdida, sino la estupidez de las pérdidas. Que alguien le diga que con esa lentitud no se puede regatear en España. Que deje de hacerlo.
Por eso pregunto, ¿alguien ha contabilizado las pérdidas de balón por malos pases de Fabián en la primera mitad? Era motivo de comentario por parte de Michael Robinson y el otro que no se como se llama, los de Movistar en TV. que no entendían tal cantidad de errores (ni yo tampoco).
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSetién, convence a Mesa, lo reconozco, me encanta el del bigotito.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
No hablo de la segunda parte porque no la he visto después del cabreo que pillé en la primera.
Por eso pregunto, ¿alguien ha contabilizado las pérdidas de balón por malos pases de Fabián en la primera mitad? Era motivo de comentario por parte de Michael Robinson y el otro que no se como se llama, los de Movistar en TV. que no entendían tal cantidad de errores (ni yo tampoco).
Pero que da igual que sean 11, que 8, que 32. Ha regalado literalmente todo lo que ha tocado. Con esa velocidad no puedes conducir la pelota en España. Y mucho menos intentar regatear a un rival. Y cuando la pasa de 1era es que tiene 100% de error. Es que la regala siempre. Y todos los partidos la misma historia.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un forero. Ahora mismo no te sé decir cual porque hace varias horas.
Pero que da igual que sean 11, que 8, que 32. Ha regalado literalmente todo lo que ha tocado. Con esa velocidad no puedes conducir la pelota en España. Y mucho menos intentar regatear a un rival. Y cuando la pasa de 1era es que tiene 100% de error. Es que la regala siempre. Y todos los partidos la misma historia.
"Las pérdidas de Boudebouz: En evidente que los partidos, salvo situaciones puntuales, los ganan o pierden los colectivos. Sin embargo, el resultado final lo explican en parte las malas prestaciones del argelino. Sobre todo a la hora de perder balones (11)."
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSetién, convence a Mesa, lo reconozco, me encanta el del bigotito.Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 13/05/18, 10:00:33.A Carne con tomate y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSetién, convence a Mesa, lo reconozco, me encanta el del bigotito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
El del bigotito que se vaya a mamärla!! Y los que le quieran también!! Asi de claro...A Floty, hijodelaluna01 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario